PDA

Ver la Versión Completa : TRUCO DE CRISS ANGEL REALIDAD O FICCION



DarkHairy
12/08/2006, 21:12
E ENCONTRADO UNA DISCUCION EN UN MUSEO DE HOAXES (mentiras) Y LA QUERIA PONER AQUI PARA VER Q OPINABAN USTEDES...


On YouTube there's a video of magician Criss Angel taking the old "sawing a woman in half" trick a step further. He actually pulls a woman in half, whereupon her upper half crawls away in horror while her legs remain behind wriggling. I, like many other people, have been trying to figure out how he does this trick. All I can conclude is that it's achieved by clever editing of the camera footage. (Which, if true, would make it less a magic trick than a special effect, but entertaining nonetheless.) My reasoning is that the (half of a) woman who crawls away at the end is probably not fake. She's likely a woman who, in real life, has no legs. But this cannot be the same woman who initially walks to the table and lies down on it. (No, I don't think she was using robotic legs, or anything like that.) They are two different women. Which means that at some point the camera must have been turned off, and the one woman replaced the other on the table. This also suggests that everyone in the crowd were actors. That's my theory. But I'm actually hoping it's wrong, because it would be cool if he could have done this without turning the camera off at some point. (Thanks to Captain DaFt for the link.) (And I could have sworn I once posted about another Criss Angel trick in which he crawled through a glass window pane, but for the life of me I can't find the post about this.)

Update: Archibold pointed out that Snopes has a page about this video in which they point out that Ricky Jay has written about a similar early version of this trick in Learned Pigs & Fireproof Women. Sure enough, he has. Participating in this early version of the trick was Johnny Eck, a legless & thighless man who starred in the movie Freaks. So I was right about the woman at the end of the video actually being a legless woman. But this leaves the question: was the woman standing in the crowd also the same legless woman? If so, that's amazing. If not, then I still have no idea how a switch could have been made without the camera being shut off. But I've now got to assume that it's a real trick and no camera tricks were employed.

Y AQUI SE LOS PONGO TRADUCIDO CON BABELFISH... (contiene muchos errores)

En YouTube hay un vídeo del ángel de Criss del mago que toma el viejo "aserrando a una mujer en medio" truco un paso más lejos. Él tira realmente de una mujer por la mitad, con lo cual su mitad superior se arrastra lejos en horror mientras que sigue habiendo sus piernas detrás de culebrear. I, como mucha otra gente, ha estado intentando calcular fuera de cómo él hace este truco. Todo lo que puedo concluir es que es alcanzado por corregir listo de la cantidad de la cámara fotográfica. (que, si es verdad, haría le menos un truco mágico que un efecto especial, pero entreteniendo no obstante.) Mi razonamiento es que (la mitad a) de la mujer que se arrastra lejos en el extremo no es probablemente falsa. Ella es probable una mujer que, en vida verdadera, no tenga ninguna pierna. Pero ésta no puede ser la misma mujer que camina a la tabla y miente inicialmente abajo en ella. (no, no pienso que ella utilizaba las piernas robóticas, o algo similar.) Son dos diversas mujeres. Cuál significa que en un cierto punto la cámara fotográfica debe haber sido dada vuelta apagado, y la una mujer substituyó a otra en la tabla. Esto también sugiere que cada uno en la muchedumbre fuera agentes. Ésa es mi teoría. Pero estoy esperando realmente que es incorrecto, porque estaría fresco si él habría podido hacer esto sin dar vuelta a la cámara fotográfica apagado en un cierto punto. (gracias a capitán DaFt por el acoplamiento.) (y habría podido jurar I fijado una vez sobre otro truco del ángel de Criss en el cual él se arrastró a través de un cristal de ventana de cristal, pero para la vida de mí no puedo encontrar el poste sobre esto.) Actualización: Archibold precisó que Snopes tiene una página sobre este vídeo en el cual precisen que el jay de Ricky ha escrito sobre una versión temprana similar de este truco en cerdos doctos y mujeres incombustibles. Bastante seguro, él tiene. El participar en esta versión temprana del truco era Johnny Eck, hombre legless y thighless que starred en los monstruos de la película. Tenía tan razón sobre la mujer en el extremo del vídeo realmente que era una mujer legless. Pero esto sale de la pregunta: ¿era la mujer que estaba parada en la muchedumbre también la misma mujer legless? Si es así eso es asombroso. Si no, entonces todavía no tengo ninguna idea cómo un interruptor se habría podido hacer sin la cámara fotográfica que era apagada. Pero ahora he conseguido asumir que es un truco verdadero y no se empleó ningunos trucos de la cámara fotográfica.

PAGINA ORIGINAL (http://www.museumofhoaxes.com/hoax/weblog/comments/4213/)

MI PAGINA :P (www.foroalejo.tk)

ramius
13/08/2006, 11:15
La verdad es que a mi me impresiono mucho el efecto de la chica que se parte. No creo que utilice efectos de cámaras, será un truco muy trabajado y seguramente sean dos personas una, una de ellas sin extremidades inferiores. De todas formas no le doy mas vueltas, me gusta la magia de Criss por su espectacularidad.

currichi
13/08/2006, 12:52
Espectacular, impresionante, impactante, espeluznante, ...ante, ...ante.
Parece que hay coincidencia en la mujer que sale corriendo con las manos, pero ¿que pasa antes en la tabla? ¿Juego de cámara? ¿Tabla trucada? ¿Mujer trucada?.... ???
¿Recordais el efecto de Cyril que se cubre, de pié, con una tela y al final aparece solo de cintura para abajo? ¿Puede haber relación? ¿Una modificación? ¿Un paso más allá?... igual no, pero???

Saludos

Shade
13/08/2006, 14:43
El efecto el cual viste en Cyril es original de Andrew Mayne y se puede adquirir en tiendamagia.com

Aca dejo el enlace directo: http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1477

CharlyAstt
13/08/2006, 19:59
Shade gracias por el enlace, vi el demo del producto es totalmente increible :D

venator
14/08/2006, 01:05
¿Alguien conoce la calidad de este truco? ¿Es complicado de aprender?Es que me parece muy impresionante para costar solo 20 €. Si no es muy chungo vamos... va directo en el siguiente pedido!!! :D

currichi
14/08/2006, 20:52
Espero que haya respuesta a Venator, si las críticas son positivas, yo también me lo pido.

Saludos

yosti
15/08/2006, 08:08
el video es buenisimo y si espero comenterios del mismo y saber cual es su precio seria una muy buena adquisicion para ganar un renombre en tu ciudad

Josele
21/08/2006, 01:26
Buenas:
El truco es impactante, si te fijas bien en el gif de la demo se nota como se realiza.
Tanto para ganar un renombre en tu ciudad.... a mi me gustan mas otro tipo de juegos.
Merecer la pena..... depende de la persona. A mi no me termina, pero todo son gustos :)
Un saludete

Josele
21/08/2006, 15:02
Buenas, mirad a ver si este truco os gusta mas:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1450

Me gusta mas que como lo hicieron en "Nada x aqui".
Saludos

venator
24/08/2006, 11:40
Hombre, esta chulo pero me parece que cantan un poco los bordes alrededor de la muñeca del mago, no parece una herida real. Creo que queda mejor cuando lo hacen con un periodico delante y luego rompen el periodico, por que se esconden más los bordes. De todas formas es un buen juego aunque no se si vale lo que cuesta.

sirmac1
24/08/2006, 13:10
demasiado facil de hacer eeste ultimo y si os fijais bien,sabreis pillar el truco

Dramagic
24/08/2006, 15:08
Una reflexión:

¿Por qué con las "maravillas" que Cris Agnel o Cyril realizan en sus videos no están trabajando en los grandes espectáculos de Las Vegas, Montecarlo, Mónaco, etc..? ¿Por qué no áctuan en los mejores teateos del mundo como antaño hicieron otros grandes magos? ¿Por qué no se presentan a la FISM donde seguramente se llevarian el Gran Premio? ¿será que ese tipo de ilusiones no se pueden realizar en directo? ¿será que no son magos y sólo hacen para los especiales de televisión a modo de "efectos especiales"?

Shade
24/08/2006, 15:29
Dramagic, a flor de llevar la contraria he de decir que Cyril Takayama gano en 1994 el primer premio del FISM en ilusionismo, y en el 2001 si mal no recuerdo el Leon Dorado de el seminario internacional de magia de Siegfried y Roy.

Que hoy en dia se dedique mas a magia de camara o television es otra cosa. Pero no quita el hecho de que si quisiera podria presentarse a lugares como esos y obtener muy buenos resultados.

P.D.: No puedo opinar en cuanto a Criss Angel por no saber nada de su vida.

sirmac1
24/08/2006, 15:31
criss angel actua en tele por contrato,aunque tambien hizo un especial en japon buenisimooo

Dramagic
24/08/2006, 20:37
Bueno, yo me referia más a Cris Angel. Ahora uqe lo dices, sí recuerdo lo del Premio Fism de Cyril.

currichi
25/08/2006, 01:44
¿Alguien conoce la calidad de este truco? ¿Es complicado de aprender?Es que me parece muy impresionante para costar solo 20 €. Si no es muy chungo vamos... va directo en el siguiente pedido!!! :D

Aquí tenemos alguna opinión sobre Bisección.

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7031

Saludos

ricard21
25/08/2006, 02:27
No esta mal recordar eso Shade

Ahi va un pequeño enlace sobre Cyril

http://www.cyrilmagic.com/us/

venator
25/08/2006, 08:05
Gracias Currichi, no me habia parado a usar el buscador :oops: (capón para Venator,jajajajaja)

Jmac
25/08/2006, 19:05
Hola a todos.

Con mas sobre Cyril Takayama, el FISM 1994:
http://www.fism.org/Results5.htm

Mas
http://www.magicxlive.com./

Y curioso, en la Wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cyril_Takayama