PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro, nuevo en magia, novato por definición.



nevulo
11/08/2006, 22:38
Hola a todos!!!!
Llevo por aqui unos dias y todavia no me he presentado, llevo un par de meses metiendo los hocicos entre libros de Florensa y Canuto y dandole caña a las barajas....y si, hasta aqui mi historia con la magia aparte de un magia borras olvidado en algun armario!!! Tengo 22 años, vivo y estudio en Salamanca si alguien sabe de algun recurso magico por aki le estaria eternamente agradecido en que compartiese tan valiosa informacion xq yo todavia no he encontrado ni una tienda, asociacion, circulo, na de na!!!
A entera disposicion de cualquiera, aunque me temo que de momento voy a ser mas un preguntón que una ayuda, Pablo.

lop1
11/08/2006, 23:51
Bienvenido nevulo! :D tiendas y asociaciones de Salamanca... mejor te lo dira alguno de Salamanca :wink: :P , pero una muy buena tienda (online) es la que el 98.9 % del foro conoce: www.tiendamagia.com.
Pues espero que entre todos te podamos ayudar y que tambien nos ayudes.
Un Saludo :D

marshall
12/08/2006, 00:22
Bienvenido seas amigo.Espero que aprendas mas aqui y hagas varios amigos.Disfruta del foro...

Saludos...

lordeduard
12/08/2006, 03:40
Bien venido seas!!! y a disfrutar del conocimiento. Verás como esto del foro es más facil de lo que parece......."me refiero a publicar cosas" :P