PDA

Ver la Versión Completa : Magia en la universidad- para cuando?



ramius
11/08/2006, 19:25
Para cuando alguna universidad se animará a hacer algun curso de extension universitaria sobre Historia de la magia o incluso una diplomatura de artes escenicas - especialidad de ilusionismo. Seria genial. Ya que hay escuelas oficiales de actores, de musica, danza, etc., con nivel universitario por que no aprender magia en condiciones como otra profesion y con plenos efectos legales.

3_de_diamantes
11/08/2006, 19:34
En Gerona llevan dos años haciendolo.

Yo he asistido al de este año.

Es un curso de una semana, 6 horas al día, con cena, examen, profesores varios, tocan un poco de cada campo de la magia.

(Teoria, historia, matemagia, cartomagia, salón, cerca y más ...)

Es un curso de verano en la universidad, pero es un curso en la universidad. Por cierto, 2 créditos.

KlinKlan
11/08/2006, 21:54
si no???????????????????????
cuando uno cree que el mundo no puede ir a peor aparecen cosas como estas y vuelves a recobrar la esperanza. Una universidad arriesgándose con algo así? me gustaría saber quien ha sido el héroe que ha conseguido semejante hazaña. Enhorabuena a quien le corresponda.

MJJMarkos
12/08/2006, 13:27
En la universidad invisible se imparten clases anualmente...

Hay 8 niveles, con un archicanciller...

Y como era ese mago tan torpe pero que es el más poderoso del mundo?... Rinc... Rincewindle... Rincind?... ¡Ah sí! Rincewind...

¡Puto mono! Ouch! Orangutan...

:P

3_de_diamantes
12/08/2006, 14:49
Ei, el primer mensaje de MJJMarkos sin sentido!!

Te paso el lynk de lo de la universisdad de Gerona.

Esta en catalan, pero bueno, "É lo ke ay". El curso esta más bien dirigido a estudiantes de ingenieria, química, física, biologia y medicina. (Vamos ciencias).


http://www.fundacioudg.org/index.php?action=cursos_detalle&idcurso=4240

Quizás te interese para el año que viene, "Qui lo ça?".

MJJMarkos
12/08/2006, 15:14
...

Tú si que tienes poco sentido... :D

Vete a la casa del libro y busca un libro que se llama El Color de La Magia, de su majestad Terry Pratchett :wink: .

ramius
12/08/2006, 19:51
Acabo de ver el enlace de la universidad y tiene buena pinta lo que ofrecen en el curso. Que pena que no haya algo asi en mi ciudad.

Magicpove
19/08/2006, 14:51
En la UVA (Universidad de Valladolid) Fernando Arribas, conocido mago y expresidente del CIV lleva ya 3 años (si no me equivoco) impartiendo un curso de iniciación, teoría e historia de la magia, que algunos amigos mios han hecho y les ha gustado mucho.

http://www.buendia.uva.es/NotasPrensa.asp?Trimestre=2004/4

La noticia es del 2004, pero los cursos se siguen haciendo.

Un saludo.

Ella
19/08/2006, 14:57
En la universidad invisible se imparten clases anualmente...

Hay 8 niveles, con un archicanciller...

Y como era ese mago tan torpe pero que es el más poderoso del mundo?... Rinc... Rincewindle... Rincind?... ¡Ah sí! Rincewind...

¡Puto mono! Ouch! Orangutan...

:P

para mas informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Invisible

en la web de la sei hay esto: http://www.dirac.es/sei/noticias/noti9911.htm


hace 2 años se daban talleres de magia en valencia y otras provincias en universidades

3_de_diamantes
19/08/2006, 15:39
En el wikipedia pone esto ...

La relación de los magos con el sexo femenino es la siguiente: nula. A los magos se les prohíbe tener relaciones sexuales.

tarzanillos
21/08/2006, 02:30
La relación de los magos con el sexo femenino es la siguiente: nula. A los magos se les prohíbe tener relaciones sexuales.

Por culpa de esta ley y a partir de hoy dejo oficialmente de ser mago.








:) :) :) :) :)

Dramagic
03/10/2006, 22:31
Os informo que a partir del 16 de Octubre, la Universidad Politécnica de Madrid imparte unos cursos de iniciación al ilusionismo. Posiblemente estos cursos se prolonguen, incluso se está planteando la posibilidad de intentar ampliarlos a un curso de verano.

nevulo
03/10/2006, 23:44
En Salamanca tenemos a alguien que mueve el mundo de la magia y el ilusionismo por estos lares, Nacho Casal, y tambien para la universidad, me han dicho que el curso es bastante interesante y util asik intentaré asistir a pesar de los 80 euros de ala....

http://www.usal.es/gabinete/comunicacion/noticia.jsp?id=1626

He perdido la esperanza de encontrar alguien de por aki, pero si alguien va....alli nos veremos.
Un saludo!

Némesis
04/10/2006, 00:48
A los magos se les prohíbe tener relaciones sexuales.
Claro, ahora entiendo por qué hay tantas técnicas que me salen mal. A partir de ahora, miraré despectivamente a los que hagan un juego bien... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafa de la Torre
04/10/2006, 10:02
En el wikipedia pone esto ...

La relación de los magos con el sexo femenino es la siguiente: nula. A los magos se les prohíbe tener relaciones sexuales.

jajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajaja jj
ajajajjaaaaaaaaaaajja
jajajajajajajjajajajjajajajajajajajjaajjajajja
jajajjj
ajjajjajajjajajjajaaajajajajjajajjajajajjajjajajja jjajajajj
jajajjajajajjajaj
ajajajajajajajajajjajjajajajajajajjajajjajajajajja
jajajjajj
ajajajajajjajajajajjajaj
jajajajajajajajajajjajajaajajjajajajaja
jajjajajajajajaj
ajajajajajajajajajjajajajajajaja
jjajjajajajajajajajajajajajajjaja

zarkov
04/10/2006, 10:47
Por eso yo no soy mago y vosotros sí.

ignoto
04/10/2006, 10:55
Y yo que pensaba enviar a mis hijos a la universidad para que se hicieran hombres de provecho...