PDA

Ver la Versión Completa : magia infantil



Elmagojose
11/08/2006, 07:15
hola buenas ahora estoy hactuando bastante para niños entre 8 y 12 años es mas dificil pero mas divertido para mi, los efectos que suelo hacer son estos.

1 Pez en el pan.
2 Sacar pañuelo por hilo flas.
3 Pañuelo en la manzana.
4 Glumer y uso las cartas normales que elijan una y lo apunten en papel flas para q se acuerden.
5 Cuerda rota y recompuesta.
6 Bolsade intercambio.
7 Bolas de goma espuma.
8 De pañuelo a baston.

Me gustaria saber si cambiariais algo o añadiria algo y bien las dos cosas quitaria y añadiria algo me gustaria buestro consejo ya que te me estoy dedicando mucho a los niños en cumpleaños. gracias a todos un saludo magico

MAGICUS POL
11/08/2006, 16:27
hola elmagojose yo te recomiendo, que aparte de esos trucos que haces, añadieras tambien el libro que se pinta solo y yo de ti veria videos de magia con niños o magia para cumpleaños; yo tengo unos cuantos, uno de ellos es: "kids birthday show" de Dan Harlan o tambien podrias hacer una rutina de cinco minutos de Quentin Reynolds que se llama "five minutes with a pocket handkerchief" (las dos cosas que te digo son dvds) o tambien puedes preguntar en alguna tienda de magia.

Elmagojose
12/08/2006, 08:23
hola magicus pol muchas gracias si algen mas me puede dar mas consejos lo agradecere .

Un magico saludo.

CharlyAstt
20/08/2006, 09:54
hola, me podes explicar el efecto del pez en el pan y Bolas de goma espuma. Desde ya muchas gracias ;)

MilagroUNO
22/08/2006, 03:31
Podrias hacer produccion de caramelos en el vaso, o en bolsa de cambio...

Conoces el "tiraboca"? es muy efectivo con los niños (con los grandes tambien, obviamente).

Saludos de Argentina

pres_azzy
23/08/2006, 22:07
es una rutina dentro de todo muy buena, lo que yo te aconsejaria es agregar un efecto de tipo partisipativo.
a los niños les encanta pasar a hacer magia[/code]