PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios Inactivos



Juanma Garcia
10/08/2006, 09:22
He estado mirando el Listado de miembros del foro, buscando a uno en concreto para ver si ponia donde reside, y me he dado cuenta de que hay 2.042 usuarios que no han escrito ni un solo mensaje, algunos desde el año 2004. No me gusta discriminar a nadie ni nada por el estilo, pero creo que un foro de estas caracteristicas, lo primero que necesita es que los miembros del mismo sean participativos, que colaboren al igual que lo hacen otros. No se que impresion teneis vosotros sobre el tema. Un saludo desde tierras del Quijote. Juanma.

sirmac1
10/08/2006, 10:29
estoy contigo.
Yo suelo participar en muchos foros,y los moderadores o admin. de la pagina,cuando ven que pasael tiempo y no escriben,eliminan a los usuarios,y es muy normal.
Saludetesssssss

ign
10/08/2006, 10:50
Ya se ha hablado de esto y no estoy de acuerdo.
Ser usuario del foro no implica tener que escribir, se puede entrar sólo para leer, no todos tienen por qué aportar algo (incluso nos llegamos a quejar del exceso de mensajes).
Si fuesen usuarios que se registraron hace varios meses y no volvieron a entrar sería distinto y no pasaría nada por banearlos, pero imaginad ser algún usuario del foro que simplemente lee y un día se encuentra con que ha sido baneado...

Mariano Sosa
10/08/2006, 12:43
Gracias por la sugerencia. La tendremos en cuenta, pero ya se ha hablado bastante de este tema.