PDA

Ver la Versión Completa : No se darle magia al juego "No puede ser esa"



Azran
09/08/2006, 23:12
Creo que no consigo todo el efecto mágico que este juego se merece y el punto crucial es cuando empiezo a enseñar la misma carta. Empiezo y digo
"Esta primera carta nos dirá el color" (los espectadores la ven y tratan de disimular)
"Esta carta nos dira si es corazones o rombos" los espectadores alucinan :shock:
"Esta carta nos dirá el numero" (y aqui los espectadores se relajan, ya no crea asombro, es como... "bueno una mas")
"Esta ultima debe ser tu carta" (no esa no es mi carta, mi carta es la que ha salido antes) aqui parece que se pierde un poco la magia.

Yo:"¿Cual era tu carta?"
espectador: "La que ha salido antes"
Yo: "Pero cual"
espectador "El 4 de picas"
"No puede ser, esa es mi carta gafe, Entonces no es este otro as, ni este otro as, ni este otro..." (asombro por parte del espectador) pero no es igual que el asombro o la sensacion de imposibilidad por ejemplo de la transformación del mago contra el tahur.

Supuestamente aqui hay una doble transformación (o visión segun se quiera enfocar) de 4 cartas en la carta del espectador y luego en ases.
En el mago contra el tahur tenemos transformación y viaje de cartas.

ExTrEm0
09/08/2006, 23:55
Mmmm en mi opinión este juego es como el "Jumping Gemini", o sea, hay que hacerlo de manera rápida y sin que a ti te parezca "mágico". O sea, en plan:

"A ver, cada una de estas cartas me va a dar pistas sobre la tuya, la primera dice q es negra, la segunda que de picas, la tercera que un número!!! y la cuarta es... tu carta!!!!!!!!!!"

Todo muy rápido o con bastante soltura (creo yo) y luego claro, despues de ver los 4 ases y relajarse... bum!!!! Es la carta gafe!!!!!!!!

Aunque yo de teoría... sé muy poquito

Dramagic
10/08/2006, 01:32
Azran, por lo que veo, tu problema está en la charla, y en las pausas dramáticas...y puede que en algun detallito más.

Una pregunta, la carta gafe la sacas al principio?

Mandame un privado con todos los detalles y te prometo que te mando un privado diciendote como puedes potenciar ese juego...a mi me pasaba cuando empezaba algo parecido.

Ahora estoy muy cansado para escribir mucho y explicar muchos detalles.