PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo y necesito ayuda..



Kroke
09/08/2006, 14:34
Hola llevo en el mundo de la magia muchissimos años pero nunca le e dedicao mucho tiempo, ahora quiero dedicarle mas tiempo pero tengo trucos q son de cartas y no soy muy buenos, quiero aprender nuevos trucos y perfeccionarlos si alguien me dice donde aprender trucos le agradeceria eternamente, muchas grancias...

Kroke
09/08/2006, 14:41
Y me llamo Alejandro y tengo 24 años perdon por la educacion vivo en gerona..

Miguel Díaz
09/08/2006, 14:49
Hola Kroke,

El mejor consejo que te puedo dar es que te des una vuelta por el foro. Miembros de magiapotagia han publicado post muy buenos sobre barajas, libros para empezar, etc...:

LIBROS RECOMENDADOS
-------------------------------

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

BARAJAS
-----------

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2789

En general encontraras mucha información en estos post, para responder a tu pregunta.

Espero te sea de ayuda.
Un abrazo.

si66
09/08/2006, 14:51
Que tal Alejandro, bienvenido.
Realmente no se tu nivel en cartomagia, pero quizas te ayude empezar leyendo algun libro; tienes uno muy bueno donde aprendes técnica y por cada técnica aprendida viene acompañada de juegos, o sea aprendes tecnicamente y tenes unos juegos brutales.
Un buen libro es Cartomagia fundamental de Vicente Canuto.
En el buscador tenes mucha info sobre el libro y comentarios.

salu2

ExTrEm0
09/08/2006, 15:00
También es recomendable la colección "Gran Escuela Cartomágica" de Roberto Giobbi.

3_de_diamantes
09/08/2006, 15:48
Y en Gerona tienes dos sociedades mágicas.

La SEI dirigida por Acebo.
Y Evualà, que no tienen "examen" de ingreso. Bueno, vas tres semanas allí y ellos mismos valoran tu interés y tus capacidades (Según tengo entendido). Pásate por allá, seguro que te reciben bien y ellos sabrán aconsejarte bien de lo que mejor te puede ir.


http://www.terra.es/personal6/quelgir/evuala/

Jeff
09/08/2006, 16:22
Hola Kroke, con todo el respeto del mundo, no hay trucos malos sino mal mago (en este caso y en general, mal actor que hace el papel del mago). Me dijo una vez Marcelo Ruisi, gran mago Italiano de la Rep. Dominicana, ya fallecido por desgracia, que aunque aprendas mas efectos nuevos, no por ellos seran mejor si no dominas los viejos.

Sigue los consejos de los demas foroneros (los del foro en fin, nunca me entero como escribirlo), practica cosas nuevas pero no descartes los viejos, que seguramente encontraras la clave para que sean "super trucos" (aunque prefiero llamarlos efectos).

Bienvenido. Por cierto si no te queda lejo y puedas, el 18 de Agosto, actuo en el Camping nautic Almata, cerca de Rosas a las 22H00. Si puedes y te animas acercate a ver el show, veras que no hay efectos malos, es solo cuestion de presentacion y encadenamiento de los numeros.

Saludos.

marshall
09/08/2006, 19:41
Bienvenido Ale.Bueno, como te dijeron los demas: hay muchos y buenos libros para empezarte en las distintas ramas de la magia.Utiliza el buscador y seguramente aclararas tus dudas.

Espero que disfrutes del foro.

Saludos....

Juanma Garcia
10/08/2006, 09:16
Hola Kroke. Yo no llevo mucho tiempo en esto, aunque desde pequeño no he dejado de hacer juegos de Magia (no trucos, sino Juegos). El "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto me esta ayudando muchisimo. No puedo hablar sobre GEC porque no lo tengo, de momento, pero animate y compra "El Canuto" porque realmente merece la pena. La semana que viene voy de vacances a Girona, mas concretamente a Blanes, si te apetece podemos quedar, tomarnos una cervecita y echarnos unas risas. Espero tu respuesta. Un abrazo a tod@s.

Kroke
13/08/2006, 02:16
Vaya a blanes.. jajaja me pilla a 10 min de mi pueblo que es hostalric, es muy bonito blanes la costa :) Lo Jeff siento Pero no puedo ir a Rosas me pilla lejillos pero Suerte con el espectaculo...Seguro q te llevaras a todo el publico jajajajaj Animo y Gracias a todos por las respuestas ya me estoy leiendo el de Canuto... A ver si aprendo tambien magia en la calle q es lo qe me interesa jajajja Chao