PDA

Ver la Versión Completa : Hola a to2



palala
09/08/2006, 13:06
Hola a to2.
Aun no he podido leer los mensajes de bienvenida de los demas porque acabo de conectarme y suscribirme a este fantastico foro.
Llevo años como aficionado, para asombrar a mis amigos y familia con lo poquito que se de magia (especialmente cartomagia) y algo de numismagia.
En el año 95 estuve en el congreso mágico de San Javier en el que conocí a muchos magos "hechos" y otros aún por nacer, a los que les deseo la mayor de las suertes.
Alli fue donde me inicie en la compra de accesorios, ya que hasta la fecha solo habia comprado libros ( Tamariz, Giobbi, etc.).
De aqui saque muchas conclusiones para utilñizar el FP (alli vi por primera vez la utilización de leds en FP's) y el magnifico descubrimiento del Hopping Half, que tan buenos resultados me da.
En fin, espero poder aprender y compartir muchas cosas con vosotros los prestidigitadores e ilusionarme cada vez mas a mi y a mi nueva familia (Claudia y Rubén) que espero poder adentrarls en este mundo y que sean mis espectadores y aprendices. :oops: :twisted:

ExTrEm0
09/08/2006, 14:12
Bienvenido a este foro!!! Espero que podamos ayudarte y tener una buena relación. Seguro que te lo pasas bien. Un saludo!!

Platiquini
09/08/2006, 16:30
¡Bienvenido!

marshall
09/08/2006, 19:44
Bienvenido seas amigo.Como tu dijiste: espero que podamos aprender y compartir charlas interesantes sobre lo que a todos nos concierne: La Magia.

Disfruta del foro.

Saludos...