PDA

Ver la Versión Completa : hola soy carlos. encantado



casagon
09/08/2006, 08:44
hola me gusta la magia desde siempre, dude mucho en aprenderla (o intentarlo), de hecho tengo 32 años y estoy empezando ahora, creia que me desilusionaria al aprender algunos trucos y conocer sus secretos pero la verdad es que me esta ilusionando mucho mas. un saludo para todos.
Esto es una forma de vida.

Miguel Díaz
09/08/2006, 08:49
Bienvenido casagon,

Disfruta del foro, y aqui nos tienes para lo que necesites.

Un saludo.

MANU_222
09/08/2006, 12:28
Bienvenido casagon.
estare dispuesto a ayudarte en lo que sea...
Un saludo magiko!
MANU!

si66
09/08/2006, 13:47
Lo mismo, bienvenido y para lo que necesites, no hace falta nada mas que consultar.

saludos.

Platiquini
09/08/2006, 16:52
¡Bienvenido!

AmadeuS
09/08/2006, 17:36
Bienvenido, yo personalmente estoy hace ya unos años con esto y cada vez me sorprendo mas.
Espero que encuentres todo lo que buscas en el foro
saludos

dreaigon
09/08/2006, 18:01
Bienbenido seas, he de decirte que en este foro nos tratan muy bien a los nuevos, ayudandonos con nuestras dudillas, seguro que aquí aprendes un monton

casagon
09/08/2006, 19:22
Bueno muchas gracias a todos, espero estar a la altura, me cuesta escribir mis dudas por que es difícil, primero tengo que mirar en el buscador, no poner faltas de ortografía, de todas maneras hay mucho hablado en este foro y como soy un principiante creo que tendré para muchos meses, de verdad gracias por la bienvenida.
(Lo de la ortografía, lo escribo primero en Word y luego lo paso aquí, es por si a alguien le interesa)

dreaigon
09/08/2006, 19:29
Gracias por el consejo de lo del word

marshall
09/08/2006, 19:47
Bienvenido amigo.Aqui estamos todos por lo mismo: porque amamos la magia.Espero que todos podamos aprender un poco mas compartiendo lo que sabemos.Cuentanos un poco mas de ti.

Disfruta del foro.

Saludos...

casagon
10/08/2006, 12:30
mi nombre es carlos tengo 32 años casado, una niña de 6 años y un niño que nacerá en octubre, soy de Teruel pero por circunstancias de trabajo no vivo ahi, bueno creo que con eso vale no? jejeje. una cosa porfavor alguien me puede decir como funciona el buscador, en mi primer mensaje ya meti la pata, y lo utilice. muchas gracias de antemano. un saludo.

ExTrEm0
10/08/2006, 12:50
En la parte superior derecha de la página hay una serie de opciones:

FAQ, BUSCAR, MIEMBROS...

Le das a BUSCAR. Verás que sale al principio BUSCAR POR PALABRAS CLAVE. Ahí introduces lo que quieres buscar, por ejemplo, "baraja invisible". Luego seleccionas la opción "Buscar todas las palabras" y después más abajo presionas BUSCAR, y te saldrán los posts donde la gente ha hablado de lo buscado. De la misma forma, puedes especificar en qué sección del foro quieres buscar, hay un menú despegable llamado FORO y ahí puedes elegir la sección en la cual quieres buscar, por ejemplo, CARTOMAGIA y así especificar más aún tu búsqueda.

Espero que haya quedado claro, cualquier duda pregunta. Un saludo!!