PDA

Ver la Versión Completa : congreso magico nacional en Barakaldo



carmen
16/03/2005, 21:11
en BARAKALDO (vizcaya) van hacer un congreso magico nacional donde los mejores magos como TAMARIZ, JORGE BLASS, y muchos más, van a ir actuar.

alguien se apunta?

Manel Vicenç
16/03/2005, 21:16
...tomaaa... y durante que días se va a celebrar?

ignoto
17/03/2005, 08:08
Ya se ha hablado de este tema.
Realmente vale la pena acudir aunque no siempre es posible.
De los cuatro días que dura, dos son laborables por lo que a muchos (yo por ejemplo, :( :( :( ) no nos es posible acudir.
Además, el coste entre acreditación, hotel, comidas, cenas y transporte ronda los mil euros por barba.
Me temo que me conformaré con ir a Almussafes hasta el congreso de Barcelona del 2007 que podré ir.

carmen
17/03/2005, 09:21
es en junio los dias 23, 24, 25 y 26.
Ignoto, tienes razón, sale un poquito caro costear todo eso. Habrá que tomarselo como unas vacaciones anticipadas (jeje).

magomago
17/03/2005, 11:51
http://www.congresomagia2005.com/

Esta es la pagina oficial del congreso,con los artistas invitados,maneras de inscribirse,precios,etc,etc

carmen
17/03/2005, 18:21
pos eso, más claro que el agua

zaki
17/04/2005, 10:22
Ignoto que desilusion me he llevado al saber que no vas al congreso, pemse que nos conoceriamos alli pero que se le va a hacer, esperaremos otro ocasion, ZAKI

Dorado84
18/04/2005, 11:00
Hay alguien de este foro que vaya a ir? La verdad es que me gustaría ir, pero no se si podré, porque creo que me coge con los exámenes y eso...
Sabéis si va alguien de andalucía.. bueno... ya me contaréis..

magomago
18/04/2005, 12:39
Yo voy a ir a no ser que pase alguna catastrofe mundial,que los elefantes vuelen o algun imprevisto (Toco madera).Pero ya pedi vacaciones para esos dias y ya solte el dinero de la inscripcion.

ignoto
18/04/2005, 12:51
A ver si quedas bien.
Gran premio o algo así.

magomago
18/04/2005, 13:04
Ja,ja,ja....si,si engaaaaaaa con participar y que no falle ya me conformo.Sinceramente Ignoto,no voy para demostrar nada a los demas,mi rutina no es objetivamente la mejor que podria hacer.
Solo voy para decirme a mi mismo...:He vuelto y estoy preparado para todo (En la magia claro).
Superar mis miedos y temores es suficiente premio .Y pues un congreso ya es suficiente diversion para todos los que le guste la magia y hace muchos años que no voy a un congreso.

carmen
18/04/2005, 13:12
ey! pues si eso grabalo y ya que estas pues lo pones aqui, jeje. :D

ignoto
18/04/2005, 13:52
Si yo fuera a presentarme, además del ridículo que iba a hacer, estaría con diarrea tres meses antes.
Amén de que a escena no me sacaba ni un regimiento de húsares a caballo porque del tembleque hacía saltar los sismógrafos de media Europa.

Anda que no hace falta tener valor para salir "Ahí".

Dorado84
20/04/2005, 16:04
1000 euros por barba? la verdad es que me parece una "barbaridad" El próximo es en 2007? No es un acontecimiento anual?

magomago
20/04/2005, 16:47
Vamos a ver,la inscripcion no es de 1000 euros,pero si empiezas a sumar los gastos pues la cifra se puede elevar a 700 u 800 euros.
La inscripcion son 220 euros,luego esta el viaje depende de donde seas pues puede ser mas o menos caro.La habitacion de hotel ,date cuenta que es en junio,temporada alta y los hoteles no estan baratos.Luego lo que quieras comer,gastos varios,si te compras algo,etc,etc.
Puedes ir tirando por lo bajo por 500 euros,pero buscando una pension economica y gastando lo minimo en la feria magica,etc,etc.
En cuanto al año que viene hay mundial de la FISM y cuando hay dicho congreso no hay congreso nacional.

BITTOR
20/04/2005, 17:03
A mi me pilla al que mas cerquita,estudio a pocas paradas de metro de barakaldo,pero aparte que me pillan todos los examenes no tenia pensado ir porque estoy empezando a descubrir la magia y creo que lo aprovechare mucho mas mas adelante.Si alguno tiene alguna duda sobre el congreso puedo ir a preguntarlo,no me cuesta nada,paso todos los dias por barakaldo.Ah! Ignoto,no eres el unico que se pone tan nervioso,yo tengo dias que estoy mas descarado pero eso impone mucho y a mi me temblarian las piernas mas que a ti,te lo aseguro,yo creo que me daria un yuyu alli mismo.Bueno compañeros,ya sabeis que estoy aqui pa lo que querais e(menos pa alojamiento jeje,aunque si alguien kiere dormir en mi garaje :) ).

carmen
20/04/2005, 21:15
En cuanto al año que viene hay mundial de la FISM y cuando hay dicho congreso no hay congreso nacional

..y la FISM del año que viene creo que se celebra en Estocolmo, así que me parece que esperaremos al 2007 en Barcelona.

Dorado84
21/04/2005, 16:36
Muchas gracias por todas las aclaraciones. Saludos

ignoto
21/04/2005, 16:54
Ahora toca promocionar Valencia 2008.
Hemos hecho camisetas y todo.

P.D. No podré ir a Baracaldo pero pienso acercarme a Barcelona en el 2007.

carmen
21/04/2005, 18:14
yo a barkaldo tampoco pero al de Barcelona seguro que no me lo pierdo. Vamos.. deseandito de que llegue el dia.

Dorado84
25/04/2005, 10:45
Cómo se nota que Ignoto es de Valencia, pues nada... Todos a Valencia 2008.

zaki
25/04/2005, 11:33
BILBO, hola Ignoto si me mandas una camiseta te hago publicidad de Valencia,por supuesto a cobro revertido, talla xl, osea ni muy enclenque ni superman justo en el medio.
[email protected]

romeo
11/06/2005, 01:10
hola, yo estoy empezando en esto de la magia, me gustaria saber si a este congreso de barakaldo puede uno acercarse a ver lo que cuece por alli aunque sea pagando una pequeña cantidad por la entrada, (no 200 euros), la verdad es que me queda al lado de casa y me encantaria pasar por alli.
alguien puede informarme?
gracias amigos.



tal como somos, ni trampa, ni carton...

magomago
15/06/2005, 09:13
Romeo tendrias que hablar con la organizacion,pero en teoria los actos del congreso no estan abiertos a la gente que no se ha inscrito en el mismo.
A lo que si podras asistir,ya que es para todo el mundo es a la cena de gala y a la gala internacional,que son actos que previo pago de no se que cantidad estan abiertas a la gente que no se inscribe en el congreso.

DaniOrama
15/06/2005, 11:29
Lo que es la vida... a mi me pilla más cerca el FISM del 2006 en estocolmo, que el congreso nacional en Barakaldo :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Venga, apuntaros al FISM! si pillais el vuelo a Berlin sale por 30 euros, luego en avion desde berlin puede salir por otros 30-50...

Total, los viajes: 120-200 lerus
El FISM: 450 lerus
La estancia: si vais de albergue pues os sale por 20-25 lerus el día... (también podeis usar la técnica de iros a la playa, ligaros a una sueca, pasarlo en grande y luego esperar a que te invite a estar en su casa por allí... con lo cual te lo pasarás el doble de bien! :P )

Total, que el que no quiera venirse al FISM no tiene excusa! :P

Felipe
15/06/2005, 11:49
Lo que es la vida... a mi me pilla más cerca el FISM del 2006 en estocolmo, que el congreso nacional en Barakaldo :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Venga, apuntaros al FISM! si pillais el vuelo a Berlin sale por 30 euros, luego en avion desde berlin puede salir por otros 30-50...

Total, los viajes: 120-200 lerus
El FISM: 450 lerus
La estancia: si vais de albergue pues os sale por 20-25 lerus el día... (también podeis usar la técnica de iros a la playa, ligaros a una sueca, pasarlo en grande y luego esperar a que te invite a estar en su casa por allí... con lo cual te lo pasarás el doble de bien! :P )

Total, que el que no quiera venirse al FISM no tiene excusa! :P

En esas estoy. Yo ahora me voy unos días a la playa pero no sé porqué me da a mí que lo de ligarse a una sueca... va a ser que no. Me temo que tendré que tirar de talonario si quiero ir a Estocolmo.

Por cierto ¿en qué fechas es? Puede ser una buena excusa para conocer Suecia (no sé si tragará la familia).

magomago
15/06/2005, 12:44
http://www.fism.com/
El congreso es del 31 de julio al 5 de agosto,debe ser un atracon de magia increible.
Asi que ya sabeis si quereis ir ahorrar,porque por menos de 1200 euros no creo que consigais ir (A menos que no comais,no durmais,o tengais la sueca de rigor).