PDA

Ver la Versión Completa : memonica en sinfonia mayor



black diamond
08/08/2006, 13:36
Es un libro muy bueno creado por juan tamariz...con el puedes hacer e improvisar una gran variedad de trucos...deletreos....predicciones...trucar manos en juegos....

Es muy util y muy sorprendente......lo recomiendo..el libro es un poco caro pero merece la pena.



Un saludo

3_de_diamantes
08/08/2006, 13:44
Gracias por la aportación, ¿Pero no crees que tiene un nivel bastante alto?

black diamond
08/08/2006, 13:55
jeje si ...pero con practica y empeño en una semanita se domina...yo me lo lei...tarde lo suyo pro luego en par de dias de puro autismo en mi casa...empese a dominarlo...;)

Miguel Díaz
08/08/2006, 14:03
jeje si ...pero con practica y empeño en una semanita se domina...yo me lo lei...tarde lo suyo pro luego en par de dias de puro autismo en mi casa...empese a dominarlo...;)

en una semanita se domina????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: Juan (Tamariz), retiraté que en una semanita la mnemonica como si fuera mascar chicle!!!

Damael
08/08/2006, 14:09
¿Una semanita para la sinfonía mayor de Tamariz? :shock: Dios mío, que inútil me siento, llevo no sé cuantos días para hacer medio pasable el control con doble corte por abajo seguido de un doble lift, y hasta ahora creía que era normal ese tiempo, jejeje
Anda, que como te "coja" algún veterano, te echan a los leones por fantasma, de buen rollo, eh?, que igual es verdad y me lo tengo que tragar :lol:

Edito: Cuando envié no había leído todavía a Miguel

black diamond
08/08/2006, 14:26
jeje...digo una semanita en plan hironico......pero me refiero...q si se le da caña se saca rapido.....xDD

si66
08/08/2006, 14:28
La mnemonica te lleva años, años y años y años y mas años dominarla.
Que te aprendas el orden en una semana (lo podes aprender en un dia) es una cosa, pero dominar una mnemonica, en una semanita??.
De seguro no te leiste todo el libro de sinfónica, porque no podes decir que dominas la mnemonica.
1º hay que ver si de un mazo nuevo con las antofaro y las mezclas llegas a la mnemonica y 2º, las jugadas de poker, black jack, y todas las posibilidades que te brinda esta maravilla no creo que en una semana lo aprendas.
De dar a elegir una carta y poder saber cual es, o cosas asi, no es mnemonica eso solo.

black diamond
08/08/2006, 14:37
En eso tienes rason...pero almenos lo basico si se aprende rapido...

dominarla del todo es muy dificil x q tamariz saca nuevas cosas a cada momento...

y perdonad si el comentarios os a molestado....


Un saludo...

si66
08/08/2006, 14:46
No, no molesta, pero asombra, por ahi podes dominarla porque no?.
Pero sería algo sobrenatural creo.
A mi por lo menos no me molesta el comentario, sino que te explico que la mnemonica tiene infinidad de opciones y creo que dominarla del todo puede llevar años y años.
Poder tener el memorizado el orden no lleva mucho pero no dudar una milesima de segundo, y tener totalmente controlado el mazo no es facil y mucho menos como te comenté poder hacer las jugadas de poker, black jack, o llevarla a una baraja espejo, realizar las mezclas faro y antifaro que figuran en el libro y demas cosas para hacer lo que quieras no sé cuantos magos la dominan 100 %.
Salu2

Goreneko
08/08/2006, 18:26
Y qué juegos haces con la mnemónica?

popt
08/08/2006, 22:24
Yo creo que a todos nos ha chocado lo de dominarla en una semana...

A mí personalmente me fascina todo el concepto de la mnemónica, todas sus posibilidades, la sensación de imposibilidad de los juegos... pero me queda demasiado por aprender antes de tocar la mnemónica, sobre todo porque quiero dedicarle un año entero así que tal vez dentro de tres años me ponga.

Digo tres porque creo que en septiembre me apunto a la escuela de tamariz, visto todo lo que he aprendido en el foro solo de leer consejos creo que con libros no es suficiente... así que mejor me apunto a la escuela, aunque conozca la teoría lo que importa es la práctica... y seguro que la mía deja mucho que desear...

jcusack
09/08/2006, 20:50
Bueno... lo de dominarla en una semana quizas sea mas bien el aprendersela y controlar par de trucos con ella (mnemonica).

A mi no me costo nada aprendermela pero la cuestion es k dominarla al 100% es mas dificil ya k tamariz fue uno de los k mas aporto a la mnemonica ( hizo la suya propia :D ) no creo k nadie llegue a dominarla cmo el lo hace...
No es cuestion de empeño sino de k tamariz la invento y la mejoro, y uno aprende mejor lo k inventa por si mismo, creo k eso pasa con todo no solo con la mnemonica o la magia.

Ademas, llegar a memorizar todas las colocaciones especiales de las cartas en determinados trucos y todos los deletreos es cosa de estar con la mnemonica para siempre, y un pokito mas por si acaso... :D

Es una simple opinion.

Un saludo

Mago Javi
09/08/2006, 21:46
No creo que os debais poner así porque alguién diga que se puede dominar en una semana. No creo que dominar sea el termino mas adecuado pero me parece (y es facil leerlo entre líneas) que a lo que se refería nuestro amigo es que con una semana se pueden hacer cositas chulas con la mnemónica, evidentemente no significa que domines el 100% de las aplicaciones escritas en el libro. Creo que la gente no debería saltar tan rápidamente a los comentarios de otros compañeros con ese tono sarcástico..(para mi inapropiados) Un saludo ;)

Javi.

si66
10/08/2006, 16:49
Nadie dijo nada de mala manera, dio su opinion, acerca de lo comentado.
Es obvio que no se puede dominar tremenda técnica (mnemonica completa, según su libro) en una semana.
Entre líneas lo único que se puede leer es que en una semanita y con empeño se pude dominar.
Dominar un par de juegos de la mnemónica es algo asi como un 15% de su potencial, me parece.
Te repito, nadie se puso de ninguna manera, sólo se sorprendieron.
No hay que hacer un problema de donde no lo hay.

Némesis
10/08/2006, 17:17
¿Estoy equivocado o ya se está hablando de este tema aquí:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=6823&start=0

:?: :?: :?: :?: