PDA

Ver la Versión Completa : Las damas etéreas



Némesis
07/08/2006, 19:07
¿Alguien de por aquí sabe donde encontrar las cartas "especiales" que requiere este maravilloso efecto? Lo aprendí hace muchos años y me da pena no poder repetirlo.

¡Gracias!

Goreneko
07/08/2006, 20:30
Cuál es el efecto?
A ver, en la Ghost Gaff Deck vienen unas damas que se van desvaneciendo...

Némesis
07/08/2006, 21:27
"Las damas etéreas". EFECTO:

El mago muestra por sus caras y sus dorsos dos damas, que resultan ser la de tréboles y la de picas. El mago las pone la una contra la otra, y mediante un pase mágico, las abre un poco en abanico, y pasan a ser la de corazones y la de diamantes.
El público dice "claro... ¡tienes cuatro cartas". A lo que el mago responde: "Sí, es verdad, me habéis descubierto. Tengo cuatro cartas... ¡Pero no son las cuatro que pensáis". Inmediatamente las abre y se ven... ¡¡Los cuatro ases!! Y ni rastro de las damas. No se puede examinar, pero el público ve con suficiente claridad que SÓLO hay cuatro cartas.

magomago
08/08/2006, 09:48
Baraja Fournir 505 Numero 4 .
Esta baraja es un compendio de cartas trucadas para el librito del conjunto magico de naipes,en el cual viene el juego que comentas.

Némesis
08/08/2006, 18:19
Es curioso, no la veo por tiendamagia. Es sólo de momento o más adelante la tendrán?

Goreneko
08/08/2006, 18:22
En bicycle también las tienes... ¿te vale el twisted sisters? también las tienes pero con reyes me parece en la CAJ deck...

Magomago, a qué libro te refieres?

magomago
09/08/2006, 09:44
Pues Nemesis,la verdad es que haces unos meses le pregunté a Mariano si las tenían , porque las tuvieron y me dijeron que no las tenían y no sabían si las volverían a tener,pero que si las recibían las pondrían en su pagina web.
Al final un amigo la tenia y me la cambió.
En cuanto al librito que me preguntas se llama el conjunto magico de naipes ,si mal no recuerdo,creo que tambien tenia el nombre de conjunto de mágico de tamariz es un libro de Santiago de La Riva y con algunos juegos de Juan Tamariz.
En cuanto al efecto que comenta Nemesis me temo que no se puede realizar con las cartas del Twisted Sisters , con las de la CAJ no recuerdo porque no caigo si traen las cartas esas,porque ademas del trucaje de Twisted Sisters son de doble cara.

Goreneko
09/08/2006, 17:38
ah, ah, ok, entonces con la CAJ tampoco se puede!
El libro se llama trukicartomagia, creo.

Némesis
09/08/2006, 18:14
No, Gore, es otro libro distino, en el trucky no sale. Hay una sola tienda de barcelona (el selecciones mágicas, del carrer enamorats) donde he visto este libro por separado, sin la baraja de naipes especiales, por si te interesa.

EDITO: Para que no me censuren el nombre de la tienda. En tiendamagia no lo tienen

Goreneko
09/08/2006, 20:48
Creo que nunca he ido a selecciones, me daré una vuelta a ver qué tal, pero el nombre del libro, cuál es?? (más que nada por preguntar por él jeje)

Némesis
10/08/2006, 10:51
"Nuevos juegos de magia con naipes". Eventualmente también lo puedes encontrar bajo el título de "conjunto mágico de cartas. Contiene 20 juegos con una baraja cualquiera y 20 con cartas especiales. Buenísimos todos.