PDA

Ver la Versión Completa : Bares Magicos en Madrid, donde?



repente
16/03/2005, 19:53
Buenas, alguien sabe donde hay bares en los que haya actuaciones?
Basicamente lo que busco es cartomagia y close-up
Pues eso, si alguien sabe de algun pub en el que haya o no que pagar entrada le agradeceria que me comentase.

Yo estube en uno en Lavapies y actuaba un duscipulo de Rene Lavand pero ya nada :(

Pues eso si alguien ha estado o a oido hablar...

Ella
16/03/2005, 21:21
hola repente, pues mira, hay una web http://www.madmagizians.com donde te informan las actuaciones que hacen, son todos los jueves y las hacen en 2 bares distintos, uno por cuatro caminos (creo) y el otro cerca al metro bilbao.
mañana actua dj magic (de los mejores que hay, te ries mucho).
bueno, espero haberte sido de ayuda.
besitos
ah, por cierto, los magos son muy majos y jovenes ademas de solteros, jajajajaja
besitos!

repente
16/03/2005, 23:07
Gracias !
esta interesante la web, sabes si hay que pagar entrada?
Bueno, de todas formas un dia me pasare a tomar una copilla en el de bilbao supongo.

Pues eso, gracias por tu ayuda :D

ignoto
17/03/2005, 08:19
No he estado nunca pero, que yo sepa, hay al menos tres locales en los que se ofrecen espectáculos regulares de magia.
Por supuesto está la sala Houdini y la cripta mágica. Además de la SEI.
Si Busyman lee esto, él os podrá poner al corriente (si se ha recuperado de la juerga de Tamarite, en Almussafes hablamos de lo del año que viene).

Ella
17/03/2005, 10:17
con respecto a lo de madmagizians: no hay que pagar nada, es un pub con musiquita, pachangueo...etc, jeje, como cuando se sale por Alonso Martinez, pues igual, solo que sobre las 10 o asi sale un mago (en el chaman), en el cariachi es distinto, hay unos 3 magos que se te acercan y te hacen algo :P
las copas no son caras, yo he ido solo una vez, hace 2 jueves, a la gran gala, duro desde las 22:30 hasta casi la 1 y me encanto, me tome 2 cocacolas y creo que me cobraron 2 eurs por cada una (es que no bebo :P )
bueno, besitos

Felipe
29/04/2005, 20:46
¡Qué pena Ella no haber visto la web de madmagizians antes! Ayer actuaron otra vez, aunque me imagino que lo harán la próxima semana.

Ya que somos de Madrid, podíamos quedar y que se apunten el resto de los del foro que son de la villa.

Además en la web han colgado varios videos.

Saludos