PDA

Ver la Versión Completa : Anthony Blake en la TVE1



ExTrEm0
06/08/2006, 23:42
Acabo de ver anunciado que el jueves a las 22:00 (hora peninsular y Baleares) en TVE1 hace un programa Anthony Blake, por si lo quieren ver.

Dorado84
07/08/2006, 08:32
Gracias por la info. Saludos

Manelman
08/08/2006, 07:00
Sí, efectivamente. "Blake. El desafio".

Había entrado en la sección de anuncios para colgarlo pero se me han adelantado... ;-)

A disfrutarlo!

Salu2!

Goreneko
10/08/2006, 23:54
Ya tenemos Chriss Angel español...

salsoul
11/08/2006, 00:00
Ya tenemos Chriss Angel español...

:roll: .....

lop1
11/08/2006, 00:22
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Está claro que Salsoul le ha pillado mania a Blake :wink:











:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zurraspas
11/08/2006, 11:06
Vamos a ver, yo no es que tenga "odio" a Blake, solamente es que crea un ambiente "tonto", en el que se creé todo lo que hace y lo que dice, en definitiva me cae mal, pero bueno, no quiere decir que sea mal mago, aunque yo no lo puedo ver :evil: :evil: :evil:

lo siento por los que le gusten pero es mi opinión, respetarla por favor jiji

Patrick I. O'Malley
12/08/2006, 23:16
Confieso que vi el programa de Blake. Sí, lo hice. Hombre, no se puede criticar sin ver.

Francamente: No me va. No sé si es que no entiendo el mentalismo pero este señor me parece rematadamente malo. Creo que es una cuestión de gustos sobre las presentaciones (por desmarcarme de lo personal). El mentalismo (el de Blake) está en las antípodas, en cuanto a presentación, de la magia que me gusta (y que intento hacer).

No creo que le vea más. Me da vergüenza ajena (y, en ocasiones, cabreo gremial).

jose ALBERTO
12/08/2006, 23:40
A mi personalmente no es que me caiga muy bien pero bueno (no dijo que sea mal mago) admito que yo tambien vi el programa pero que me parece un poco "tonto" y hace mucho paripe para una cosa que es muy simple y no tiene mas vuelta de oja.

en fin cada uno tiene sus gustos.
un saludo

dreaigon
13/08/2006, 21:37
Voy a contaros algo que me dejó totalmente alucinado,

Este fin de semana e sido invitao con mis padres a la casa de unos amigos a pasar el viernes sabado y domingo, pues me llevé algo de magia para hacer en familia y claro es normal, cuando uno termina pues la gente se suele poner a decirte:-Vi el otro dia a tal mago que hacia tal cosa sabes... Bueno ya sabeis..
Pero hubo algo qu eme llamó extremadamente la atención: En estas conversaciones, una vecina del chalet de al lado´, que habia estado toda la tarde, empezó a hablar de mentalismo, de muchas cosas que hace blake, de Geller con sus relojes y sus cucharas y lo que más me llamó la atención esque ella pensaba que eso no tenia truco, pensaba que ellos eran personas con (como decirlo) ¿una mente superior?. me quedé asombrado y les intente explicar que el mentalismo es una rama de la magia como cualquier otra, pues nada ni por esas, la señora estaba totalmente convencida de que eso era por el poder de la mente.

Esto me preocupa, ¿los profanos están siendo engañados por los mentalistas?, ¿o solo es que esta vecina tiene un cierto retraso?. Bueno hay lo dejo es una opinión, espero que sepais contrastarla y sacar mi duda

Goreneko
13/08/2006, 23:19
Tú pásate por el foro de la pagina de Anthony Blake, verás cuanta gente dispuesta a seguir una secta ;).

De todas formas, sí, muchos se presentan como 'seres superiores', pues aunque el mentalismo es parte del ilusionismo, la gente cuando ve a un mago, ya ve que hay 'trampa', cuando ve al mentalista no...

Un saludo!

Dramagic
14/08/2006, 00:08
No olvideis que hay gente que quiere creer, que necesita creer.

Yo he visto a un mago de este foro hacer mentalismo con cartas entro otros efectos cartomágicos y luego acercarse una mujer mayor para preguntarle si podia echarle las cartas. Y no es que este mago hiciera mentalismo como puede hacer Blake o Geller.

En relación a esto...hay una frase que escuché a un periodista en un programa habando sobre Uri Geller y lo que hizo en su momento. Primero se destripó todos los efectos de Geller (cucharas dobladas, llaves, etc..) y este periodista dijo: "si, bueno...pero el echo de que se pueda hacer también asi no quiere decir que geller no lo hiciera de verdad."

Como veis...si se quiere creer no se puede hacer nada para convencerles de que tiene truco.


PD: Jamás he visto ni oido a Blake decir que tenia poderes...al contrario, en más de una ocasión le he escuchado decir lo contrario, incluso una vez le escuché denominarse "ilusionista de la mente". Luego está lo que la gente quiera creer.

Goreneko
14/08/2006, 03:29
sí, para unos se llama ilusionista de la mente, para otros saca unos libros sobre algo de 'los hijos de la luz' y cosas así (tecnicas basicas de relajacion q la gente se toma por donde no es).

ExTrEm0
14/08/2006, 11:43
Como ya han dicho, algunos sí se presentan como gente con "poderes" como Uri Geller en su tiempo, pero Blake cuando acaba, siempre dice "su frase". Con esa frase debería de dejar a la gente tranquila, pero se ve que no...

guitarxp
16/08/2006, 14:00
Hola a todos. Yo vi el citado programa con mi novia, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, pero de la risa que nos entró. Ella no tiene ni idea de magia, pero es que no hace falta mucho para ver la estafa que dicho espectáculo representaba.

Aunque no lo ví completo, el tema venía a ser como la superación de una serie de pruebas. Para que os hagáis una idea (el que no lo haya visto), había una "prueba" en la que Blake tenía que tirar de una anilla (una de cuatro) y si fallaba, hacían "creer" como que una puerta llena de pinchos se le caía encima. Lo gracioso era que en el momento de tirar de la cadena ni siquiera estaba debajo de la susodicha. Era como un cómic de Mortadelo y Filemón...

Yo la verdad es que no podía creer lo que veía. Yo a este hombre le he visto hacer cosas mas pequeñitas que no estaban nada mal, pero creo que se le ha ido la olla y que sobreactúa demasiado...

En fin, en cualquier caso, parece que eso vende... :-(