PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los enamorados?



3_de_diamantes
05/08/2006, 22:23
Quisiera preguntar cómo se llama este juego y si alguien lo tiene que me diga si es muy difícil técnicamente.

El juego me lo hizo Acebo este verano, consistía en 4 cartas, 2 reyes y 2 reinas si no recuerdo mal.

Las cartas vienen “grapadas” en una especie de arandela (a ¼ de su altura). Las figuras vienen dispuestas de tal modo que las parejas están separadas, es decir …

Reina de picas, Reina de corazones, Rey de picas, Rey de corazones. (Los palos separados…)

Por los dorsos están (Rojo, azul, rojo, azul).

Acebo explicó que las noches de luna llena (ese día creo que lo era), los enamorados hacen todo lo posible para encontrarse. Cerró las cartas que tenia dispuestas en abanico y al reabrirlas las parejas estaban juntas, y los dorsos también se habían dispuesto por colores.

Me encantó ese efecto, me dejó examinar todo al terminar, a mi, y a las 5 personas que éramos. Nadie encontró nada “raro”, ni en las cartas, ni el la grapa, ni nada de nada.

*Puede que lo que vi no haya sido exactamente lo que he explicado, igual eran jotas, igual el orden de las cartas era otro, o hasta incluso puede que el color de los dorsos los cambiará en un segundo pase magico. Pero el que conoce el juego seguro que sabe de que hablo.

Muchas gracias.

magomago
05/08/2006, 22:50
Pues fijate tu que me hicieron este efecto hace muchos años un mago gallego y me quede completamente anonadado,bueno la version que me hizo en vez de con reyes y reinas era un agua y aceite.
Asi que hace poco me puse a investigar un poquito y descubrí que la versión original se llamaba OUT OF ORDER y su inventor era Angelo Carbone.Aunque creo que luego sacaron varias versiones.Pero la verdad es que no la conseguí encontrar en ninguna tienda,asi que si investigando lo descubres pues te agradecería que me lo comentaras.

Damael
07/08/2006, 10:55
Yo lo tengo, con dos cartas rojas y dos negras, supongo que hablamos de las mismas, aunque las mías están unidas con un remache,mandadme mp.

Edito para deciros que he buscado la factura de cuando lo compré( en Marzo, mi segundo pedido, jeje) y he entrado en la página de la tienda pero ya no está, lo siento. Se llamaba "agua y aceite remachado".