PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos.



ralu
05/08/2006, 14:27
Hola soy nuevo en el foro,y en la magia llevo algun tiempo pero yo pienso que a quienes nos gusta esto siempre estamos intentando aprender algo nuevo,auna forma nueva de hacver un juego,variar cualquier cosa para que parezca distinto,y eso en el fondo nos hace a todos un poco "nuevos en esto".Espero aprender muchas cosas en este foro,y conocer gente con quien poder ablar tranquilamente y cambiar comentarios.Vamos alla!

marshall
06/08/2006, 16:57
Bienvenido seas ralu.Cuentanos un poco de ti,de dónde eres y demás cosas...Aquí podras intercambiar conocimientos y opiniones sobre magia....
Saludos...

ralu
09/08/2006, 20:48
Pues no tengo mucho que contar.Que vivo en Valencia y que me gusta la magia,y que la gente disfrute con ella.Un saludo

lop1
09/08/2006, 22:47
Bienvenido ralu! nos podrias decir que ramas de la magia te gustan mas.. cartomagia, numismagia,close-up...
Un Saludo :D

ralu
12/08/2006, 16:04
Hola lop1,lo que mas me gusta es la cartomagia y el close-up,las monedas y yo no nos llevamos muy bien,jejeje.Me gusta poder hacer algo con una baraja cualquiera en un momento cualquiera,y el close-up me gusta por que lo considero una magia muy impactante el ver algo delante de tus narices pensar que es imposible y aun asi estar viendolo me parece fascinante.Un saludo a todos los que habeis leido mi post y gracias.

lop1
12/08/2006, 16:26
Encantado ralu, ( :lol: :lol: yo tampoco me llevo muy bien con las monedas)
Un Saludo