PDA

Ver la Versión Completa : Pintajes



Gusruy
15/03/2005, 12:17
Bueno aqui una encuesta de opinión. Estoy machacando los pintajes Erdnase, Snap Change, Tirador, mariposa, pincel, etc...
Pero me gustaría saber cual es el que vosotros preferís o conciderais más impactante.
Pues ala ahí lo dejo, espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Gustavo.

repente
15/03/2005, 16:15
Un snap bien hecho a mi me parece precioso
eso si, hay algunos mas que no es que sean peores, sino diferentes, por ejemplo el erdnase puede parecer mas rudimentario, pero si lo haces en la cara del espectador y con movimiento fluido y suave y tambien queda muy bien.
Luego a la hora de hacerlo uno que me gusta mucho es el bertram, ya que junta varias "tecnicas" por asi decirlo

Juan.GR
29/03/2005, 20:15
Saludos mágicos!
Me presento, soy Juan de Canarias, Tenerife y soy nuevo en este foro, lo conocí gracias a tiendaMagia...
Despues de presentarme solo quiero decir que llevo un año practicando sin parar el Bertram y creo dominarlo, en mi humilde opinion.
Es visualmente impactante, la gente queda con la sensación (según dicen literalmente) de que la carta tiene dos capas y es como arrancar una capa invisible quedando al descubierto otra capa pintada diferente.
Realmente parece que no ocultas nada y que no haces ningún movimiento "tramposo".Es genial.
Lo único malo que tiene es el ángulo, pero no es nada que con un poco de práctica no quede solucionado, en breve subiré un video a ver que os parece.
Saludos!
Juan.

Gusruy
30/03/2005, 09:59
Amigo Juan, me alegra encontrar a un paisano por estos foros, yo también soy de Tenerife. Felicidades porque si dominas el Bertram Change tienes en tu mano el que en mi opinión es el pintaje más visual e impactante, a mi no me sale :(, pero todo se andará.

Un saludo y viva Tenerife.

Juan.GR
07/04/2005, 03:19
¿De Tenerife?
Pues a ver si nos ponemos en contacto y echamos unas charlas magicas...saludos!

Gusruy
07/04/2005, 10:31
Amigo Juan cuando usted quiera, mi Mail es [email protected], mandame un mail cuando quieras y charlamos. Si te es más comodo me mandas un privado.

Un saludo.
Gustavo.

Cristhian Bustos
13/04/2005, 20:26
El pintaje que yo más disfruto en condiciones aptas es el spin change, y uno que sirve en cualquier lugar y que es muuuyyyy visual es uno que le vi a Armando Tell que se llamaba FlashBack. Muy inpactante.
Saludos

boby
27/11/2005, 03:27
un betram y el comun con el empalme para mi son los mas visuales y mejores
chau

Samuel magic
27/11/2005, 14:06
Bueno, tenemos una gran gran variedad de pintajes, a mí los que me gustan son: el bertram change, snap change, erdnase change, etc.
Tengo grabados unos vidoes de pintajes, los junto y los subo inmediatamente.

:wink:

karmasmagic
29/11/2005, 19:11
cuando dicen betram no sera veteran change???????ese es mi mejor pintaje porq es increible...otro bueno es el unnamed change de tudor...ese es espectacular

juanete
30/11/2005, 00:38
Samuel, ojala subas luego los videos.

emilio
30/11/2005, 18:48
Jose de la Torre en su libro (ed. Marre), tiene un estudio exhaustivo sobre el tema, os lo recomiendo sinceramente. Saludos.

nAcHo99
30/11/2005, 19:22
A mi los que mas me gustan son el snap change y un Erdnase ya que si se realizan bien le dan un toque magico a tus juegos y efectos.
Un Saludo Nacho

luisblaine
30/11/2005, 20:53
hola, otros pintaje que en lo personal me encanta el efecto magico que produce es el que hace david copperfield, en su juego los aces del abuelo.

mr.magoo
30/11/2005, 21:04
El pintaje ese del copperfield, se realiza a 1 mano no? como se llama :shock:

A mi los que mas me gustan son el unamed change, bertam change y el snap que es perfecto y mas aun si lo realizas bien 8)

si66
30/11/2005, 21:35
Bertram change es sin duda para mi uno de los cambios mas visuales.
El snap change es muy lindo tambien, pero creo que la mayoria son muy buenos. el secreto es q salga perfecto. Repito si esta bien hecho el bertram change es el mejor para mi.

to
01/12/2005, 16:21
Bertram change es sin duda para mi uno de los cambios mas visuales.
El snap change es muy lindo tambien, pero creo que la mayoria son muy buenos. el secreto es q salga perfecto. Repito si esta bien hecho el bertram change es el mejor para mi.

Si tenes razón el bertram es magnifico bien hecho, juan pincha sabe de eso.
Sería bueno que aclaren lo del pintaje tirador y mariposa, porque no los conozco

Saludos

RAMONET
04/12/2005, 09:37
Puede decirme alguien si el pintaje de Bertram se encuentra en el Canuto
o en Gran Escuela Cartomágica de Giobbi; si no es así, donde lo podria
hallar. :?:

Saludos.

Goreneko
04/12/2005, 12:24
Esta en la GEC
¡¡¡Editado!!!
Perdón, me he confundido con el Erdnasse Color Change.
Y ya que estamos... ¿sabe alguien algun libro dedicado a los pintajes? (sí, ya me he mirado el magicolor de Tamariz). ¿Cómo es pintaje en inglés?:S

Fujur
04/12/2005, 23:41
¿Qué es exactamente un pintaje? Es que llevo un tiempo leyendo cosas en ingles y en español y no se si es que no lo he visto . A mi solo m gustaría saber el efecto o para que sirven .

Gracias y saludos :)

Samuel magic
05/12/2005, 18:58
bueno, un pintaje es basicamente un cambio de carta frente a los ojos del espectador, en ingles se les dice color change, quiere decir cambio de color. Hay muchas variasiones de pintajes, muchos muchos muchos, asi que si estas interesado tienes material de sobra, solo hay que dedicarle tiempo y buscar.

:wink:

PD: en la zona de videos hay un video de pintajes donde los hago yo, hay unos pocos pero son como los más conocidos y básicos, si estas interesado mandame un privado y te paso el link para que puedas verlo.