PDA

Ver la Versión Completa : Mecheros o cerillas.



dreaigon
04/08/2006, 22:38
Es un tema que en realidad no tiene porque tener mucha importancia pero viendo muchisimos videos e intervenciones magicas me e dado cuenta de que el 90% usa siempre encendedores a la ora de hacer fuego, lo e puesto aqui porque no es un tema importante pero si de una gran discusion pues cad auno tendra sus preferencias, por ejemplo yo a al hora de tener que encender algo en mis intervenciones magicas prefiero las cerrillas, no s eme parece mas ¿"elegante"? no se porfavor poned vuestras opiniones es un tema bonito y del que no e visto nada en el foro, no es muy importante pero si es curioso gracias

Goreneko
04/08/2006, 23:13
Para mí las cerillas son más mágicas.

Y como te coja el tío O'Ma con el diccionario de la RAE...

lop1
04/08/2006, 23:59
Si, desde luego las cerillas y tambien las velas son mas mágicas
Por cierto, puedes estar tranquilo que el irlandes esta 8-) de vacaciones y no volvera a cojer el diccionario hasta unas semanas :lol:
aora podemos ablar trankilos!! es broma, queda fatal (O'Ma tiene razon)
Saludos :D

dreaigon
05/08/2006, 00:10
siento mi forma de hablar pero tendriais que ver mis primeros dias,,, asi que poco a poco espero ir mejornado en cuano a eso. y seguid poniendo vuestras opiniones respecto al planteamiento inicial
gracias

pujoman
05/08/2006, 14:18
cerillas sin duda, ademas las puedes sacar encendidas y es mas magico

saludos

Jeff
05/08/2006, 16:49
Mechero (yesquero y/o encendedor en Venezolano), cuando trabajas en terrazas, creenme, hasta un lanzallama es mejor. Ahora la cerilla es mas "magico" mas "milagroso y puro", lo unico cuidado con el gimm.... de sacar cerillas encendida en terrazas, la humedad del ambiente te puede jugar malas pasadas y hacer que se te queme la solapa de tu chaqueta de 300 euros!
saludos

Jmac
06/08/2006, 15:42
Hola a todos.

Ya sabemos que existen muchas formas de crear una llama, evidentemente la cerilla es clasica por excelencia, ademas si a la cerilla se le adiciona transportar la llama a dedo y de este a la vela, ya sin palabras. Por cierto le vimos no hace mucho a Juan Mayoral una rutina en Shalacabula que pasaba la llama por el bolsillo de la chaqueta ( donde se coloca el pañuelo). Tambien contando con las desavenecias climatologicas y condiciones del escenario coma ya se ha comentado.

yosti
15/08/2006, 08:45
yo prefiero pedir lo q tenga el espectador asi lo hago mas participe del juego, en el caso de que no tnegan simpre llevo conmigo unos cerillos q aveces uso en otros jueguillos

ramius
15/08/2006, 13:27
A mi me gusta utilizar cerillas que hago aparecer de forma magica ya encendidas y es algo que al espectador le choca y hace mas espectacular el efecto del juego.

horus
27/11/2006, 18:27
yo me reformé un FP tipo transportador y le puse la piedrita de un encendedor y dse me enciende el dedo entero :lol: :lol: :lol:

pedro_peter
27/11/2006, 22:24
Pues yo donde este un elegante Zippo...(el machero de la tapita). Lo malo es que es muy caro..., pero me parece más elegante que las cerillas.

letang
27/11/2006, 22:36
dreaigon, pues a mí al contrario, solo se me vienen a la cabeza imágenes de magos encendiendo cosas con cerillas (en el caso de magia de escena me refiero)

Aunque reamente solo se me viene una imagen, Lance Burton con su número de velas, jeje, así que hay poca variedad en mi imaginación, jejeje :lol:

Tengo en la mente a Kevin James con la rosa pero la vela la recuerdo ya encendida.

Para magia por mesas qeeuda más lógico el mechero, la cerilla echa una humareda que quizá pueda molestar.

Las cerillas quedan muy bien en el escenario por el rollo de sacarlas encendidas o encenderlas en el zapato, y porque el humillo que sueltan con la luz adecuada puede quedar precioso, pero delante de las narices de alguien, encenderle una cerilla es un poco desagradable :wink:

El Tulipán Negro
27/11/2006, 23:40
dreaigon, pues a mí al contrario, solo se me vienen a la cabeza imágenes de magos encendiendo cosas con cerillas (en el caso de magia de escena me refiero)

Aunque reamente solo se me viene una imagen, Lance Burton con su número de velas, jeje, así que hay poca variedad en mi imaginación, jejeje :lol:

Tengo en la mente a Kevin James con la rosa pero la vela la recuerdo ya encendida.

Para magia por mesas qeeuda más lógico el mechero, la cerilla echa una humareda que quizá pueda molestar.

Las cerillas quedan muy bien en el escenario por el rollo de sacarlas encendidas o encenderlas en el zapato, y porque el humillo que sueltan con la luz adecuada puede quedar precioso, pero delante de las narices de alguien, encenderle una cerilla es un poco desagradable :wink:

¿sacarlas encendidas? o sea, abres la caja y la cerilla la sacas encendida. Qué tiene ¿el rascador dentro? ¿Y es invisible?
Letang, tú me tienes que informar de esto porque lo quiero añadir a mi repertorio. No obstante te diré que a mí me sigue dando muy buen resultado seguir utilizando el mechero de mecha que heredé de mi abuelo.
Sí, ese que lleva la mecha retorcida de color naranja con pintitas blancas. Nunca falla ni con viento huracanado y mis velas de Fantasio se encienden a la primera, pero sin llama. La mecha de la vela queda como queda después de haber soplado sobre la llama y se hubiera apagado.

letang
28/11/2006, 00:11
Te iba a responder pero me da que te estás quedando conmigo ;)
Así que nada... pero si quieres, felicítame el 28 también! ;)

ErCartomago
28/11/2006, 00:43
fosforos 100%...los encendedores son mas...mmm como decirlo....mas frios...

la ilusion de sacar el fosforo encendido da otra armonia al uso del fuego....

mi voto va a fosforos!!!

PD: fosforos = cerillas--------encendedor = mechero :lol: