PDA

Ver la Versión Completa : donde encontrar monedas de medio dolar en argentina??



magohamo
04/08/2006, 03:37
donde encontrar monedas de medio dolar en argentina??

MANU_222
04/08/2006, 04:21
En una casa de cambios, acuerdate que el dolar esta compra: 3,03 venta: 3,07, tenes que comprar medio dolar te saldria... 4 pesos y monedas, o en el bazar de magia ;).
Un saludo magiko!
MANU!

caibo
04/08/2006, 04:25
magohamo: decime en que parte de la Argentina estas, asi veo si te puedo ayudar.

Saludos

MANU_222
04/08/2006, 04:29
Respondo tus dudas, Buenos aires, mas bein especificamente, capital federal, si te interesa saber mas, Belgrano, no dire mucho mas, ya que no se jeje
Un saludo magiko!
MANU!

magohamo
04/08/2006, 04:38
En una casa de cambios, acuerdate que el dolar esta compra: 3,03 venta: 3,07, tenes que comprar medio dolar te saldria... 4 pesos y monedas, o en el bazar de magia ;).
Un saludo magiko!
MANU!
como 1 moneda de medio dolar cuanot me saldria 4 pasos?

MANU_222
04/08/2006, 04:40
me confundii!!! medio dolar, te saldria, 1 peso con cincuenta.
Un saludo magiko!
MANU!

caibo
04/08/2006, 08:37
mmmmmm, medio raro que en una casa de cambio te vendan monedas de 1/2 dolar, intentalo, pero creo que se te va a ser muy jodido.
Por privado te digo donde yo compro las monedas de dolares, peniques, yenes etc etc.

Saludos

Ella
04/08/2006, 13:56
me confundii!!! medio dolar, te saldria, 1 peso con cincuenta.
Un saludo magiko!
MANU!
jope, habra que ir a comprase las monedas a argentina!!!
aqui, para que os hagais una idea, las monedas de 1 euro de otros paises de la comunidad europea se pueden comprar en las numismaticas a 1,50 euros, siendo monedas de euro.
en estado unidos las monedas de medio dolar te las dan por medio dolar, solo que no se pueden usar para comprar con ellas, pero en otros paises el precio sube y en las casas de cambio, por lo que tengo entendido no cambian monedas, solo billetes, y siendo la moneda de medio dolar una moneda que no esta en circulacion, es decir, no puedes pagar con ella, dificilmente te la puedan dar,no? porque te darian algo "inservible"

Felipe
04/08/2006, 14:05
La moneda de medio dólar sí está en circulación, lo que ocurre es que los americanos apenas la usan y no te la dan nunca en el cambio porque las que más usan son el quarter y otras más pequeñas.

si66
04/08/2006, 14:56
La moneda de medio dolar no la conseguis en creo casi ninguna casa de cambio MANU, por eso es tan complicado conseguirlas.
En el Bar Magico (en capital federal) las venden, pero valen $ 8 cada una.
Si las necesitas para algo en especial no se, pero si es por tamaño en un monton de ferias, que venden antiguedades venden miles de monedas del mismo tamaño y similares por muchisimo menor valor.

eidanyoson
04/08/2006, 15:45
Por ejemplo, si conseguís hacer el clásico perfecto y sin problemas nunca con 5 bolivares (venezuela) sois unos maestros. Mira que pesan y resbalan las jod...

Siddhartha
05/12/2006, 23:54
Perdon se que el tema es algo viejo pero dejame decirte que yo compro monedas de 1/2 dolar de plata por 6 pesos en casa de numismatica. Las que estan en Av.Corrientes y Florida.

AmadeuS
06/12/2006, 16:10
Perdon se que el tema es algo viejo pero dejame decirte que yo compro monedas de 1/2 dolar de plata por 6 pesos en casa de numismatica. Las que estan en Av.Corrientes y Florida.
Buena data, gracias, y Manu, una casa de cambio no te cambia por solo 1 dolar

hiram
10/12/2006, 15:39
hola vivo en gran canaria alguien sabe donde conceguir una moneda de medio dolar?