PDA

Ver la Versión Completa : Foro para clientes de tiendamagia



chemarueda
02/08/2006, 23:32
hola,
simplemente queria proponer al moderador/administrador del foro si es posible la creacion de un foro de acceso exclusivo para clientes de tiendamagia, para poder resolver alguna duda de alguna rutina o cosa que la gente no entienda bien, ya que, en mi caso, supongo que la duda me la podrian resolver en el area secreta, pero no tengo acceso aun a ella ya que no he escrito la cantidad minima de mensajes necesarios, y tengo algunas dudas de alguna rutina y no creo q deba comentar el paso en el cual tengo dudas para evitar que gnt profana que entre a este foro se pueda enterar de algo.
nose si se me habra entendido...:P

ign
03/08/2006, 00:12
Para solucionar eso, nada mejor que llamar a tiendamagia por teléfono y hablarlo con Mariano, que seguro que resuelve las dudas que puedas tener. Tuve una duda acerca de un juego que acababa de encargar y me la aclaró de forma muy eficaz.
Un saludo.

Patrick I. O'Malley
03/08/2006, 08:34
Ign: La idea es buena, pero el dices eso a un chaval de 15 años que viva, por ejemplo, en Chile y le arruinas! :lol:

Chemarueda: Puedes contactar por correo electrónico con [email protected] o [email protected] o [email protected] Te dan cumplida información (dentro de unos límites, pero es más que suficiente) sobre las dudas que tengas acerca de sus productos. Es la mejor vía.

chemarueda
03/08/2006, 15:37
gracias, no sabia la existencia de esas direcciones para preguntar dudas. Cierto es q mejor ellos, que son los q me han vendido las cosas.....jeje