PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado de las manos



46u5t1n
13/03/2005, 21:17
Las manos de un mago son como la pluma de un escritor: las debe cuidar bien y funcionar bien.
El caso es que tengo las manos muy estropeadas de tantas quemaduras leves que me hago sin querer (estría bueno) con los soldadores en clase (estudio electrónica). Todo ello sumado a la gran cantidad de padrastros en las uñas que me salen hacen que mis manos sean una pena.
Por eso creo que estaría curioso poner un foro para que explicaseis cada uno cómo cuidais las manos, si utilizais algun tipo de crema y si teneis alguna solucion para mis padrastros.

kike
14/03/2005, 20:15
neutrogena cuida tu piel :lol:

devorador_de_almas
14/03/2005, 23:13
hola..


como dice kike la neutrogena..peor que tus manos son muy secas, muy asperas ?....

por lo menos lo que hago yo es antes de hacer algo con las cartas me lavo bien las manos y depsues me aplico crema..( en mi caso humectante , ya que tengo las manos muy secas)..y enpieso a practicar con eso me facilito el problemas de la manipulacion y ademas cuido mas mis cartas......


saludos..

ignoto
15/03/2005, 09:30
Procura beber mucha agua.
Utiliza una crema hidratante dos o tres veces por día.

magocarlos
22/04/2005, 14:29
Neutrogena,yo tengo las manos muy secas y recuerdo hace años que Ascanio me la recomendo,siempre la llevo encima.
Neutrogena,por que tu lo vales.XD

Magiabrazos desde Ceuta.
Carlos

martamagika
24/01/2007, 21:40
y para los callos que se puede hacer? alaaa que hilo mas antiguooo! pero me salto la duda este año...que se le va ha hacer...