PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas al mundillo



benjaminrc78
31/07/2006, 19:36
Hola.

Pues nada, he encontrado este foro y he decidido apuntarme.
Mi nombre es benjamin y soy de Valladolid.
Desde pequeño me gusto el mundillo este de la magia y siempre he intentado curiosear como los “magos” eran capaces de realizar trucos sin que los espectadores sepamos el efecto.

Desde hace poco me ha entrado mas curiosidad y me compre unas barajas para ir practicando poco a poco.

Mi objetivo … la cartomagia (me encantan las cartas).. y el fin .. hacer pequeños y sorprendentes trucos para hacer pasar un buen rato a familiares y amigos … y quien sabe si me sigo aficionando .. se podría llegar a aspirar a algo mas.

El medio ... como he leído ya en muchos sitios “el canuto”, el cual estoy empezando a leerme y practicando con la baraja.

Pues nada, lo dicho… uno mas para este mundillo.
Espero ir aprendiendo poco a poco y llegar a ser tan hábil como muchos de los que veo que andáis por aquí.

Salu2.

KaitoKid
31/07/2006, 19:42
Bienvenido seas^^ A ver si consigo pronto yo también el Canuto y me pongo en serio con él. Pues lo dicho, ¡pasatelo muy bien con nosotros, y disfruta del mundo de la magia!

Platiquini
31/07/2006, 19:42
¡Bienvenido! Dale caña al Canuto. :D

ramonu
31/07/2006, 19:45
Dale caña al Canuto. :D
:lol: Me parto con esta expresión... XD
Siempre me sonará mal este apellido...

Pos eso, a aprender con MUCHAS ganas y paciencia ;)

marshall
31/07/2006, 20:01
Pues bienvenido seas..Cada vez somos más!!!...espero progreses en tus conocimientos...Saludos

ExTrEm0
31/07/2006, 20:13
Bienvenido y espero que podamos ayudarte tanto como seguro nos ayudarás tú también. Un saludo!

Gordon Cole
31/07/2006, 21:34
Otro vallisoletano :!: Bienvenido, vecino. :D

magic_koust
02/08/2006, 15:29
Bienvenido seas y a practicar!!! El canuto es la mejor fuente de enseñanza para los cartomagos principiantes como nosotros.
Buena suerte y saludos!!!

DarkHairy
02/08/2006, 23:58
BIENVENIDO EL CONEJO DEL SOMBRERO MAGICO TE SALUDA

_ _
/\`\ /`/\
\/\ V /\/
/6 6\
(= Y =)
/`"^"`\
/ / \ \
(_/ \_)
/ \o
___\ / ___
(((____/^\____)))

Jeff
03/08/2006, 02:59
Bienvenido a este foro, seguro que te sera tan adictivo como a los mas de 3000 de nosotros que estamos aqui.
Si de algo te podamos servir, solo toca y entra ya que la puerta esta abierta.
Saludos