PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bicycles antiguas? jajaj



Damael
31/07/2006, 13:57
Sí, mejor reir que llorar. Os cuento lo que me pasó el viernes. Los de Málaga se pueden dar un paseo y verlo para creerlo.
Calle Carretería, paseando veo en la acera contraria una tienda con un letrero PARA EL COLECCIONISTA, cruzo, veo en el escaparate bastantes cositas curiosas, sobre todo antiguas, y me digo: voy a preguntar, por si acaso tienen barajas antiguas, (Para un juego que tengo en mente con la "baraja de mi abuelo", de ahí que quiera una con bastante edad).
Oiga, ¿tiene alguna baraja de cartas antigua?. Sí, mire esto. Me acerco a una vitrina en la que hay unas 8 barajas, 6 de ellas tamaño bridge, y 2 tamaño poker, veo una en una caja verde, bastante estropeada, pvp 40 euros :( ,y la otra casi suelto la carcajada delante del dueño y su esposa, unas Bicycle, dorso azul, con su coñazo de esquina amarilla del Texas Hold'em, y por curiosidad y con la mano en la boca para no enseñar los dientes jocosos, pregunto el precio: 25 euros, me dice,me las vendió ayer mismo un señor, y ya no pude más y se me escapó un solo JA, le estuve explicando que en una calle cercana las tenían a 3,50 y que de antiguas nada, que yo las compraba a 3 euros en tiendamagia. etc. En fin, que me quedo con las ganas de saber si era un listillo o que se la habían colado a él. Jo, vaya, el post más largo que he escrito hasta ahora, pero tenía que contarlo.
Saludos

Patrick I. O'Malley
31/07/2006, 15:35
Ejem, Damael. ¿Podrías ser un poco más explícito y darme la dirección completa de esa tienda? Es que tengo la casa llena de cachivaches y.. bueno.. quería financiarme un tour por las bahamas para ver tiburones. Creo que ya sé cómo conseguir el dinero.

Vic
31/07/2006, 15:45
Creo que se aprovechan de que no son fournier directamente y que son hasta cierto punto exóticas para los desconocedores del medio barajil. Ya puestos por lo alto, podrías comentarles que en El Corte Inglés (que es como más fiable puesto que suelen tener los precios al máximo) están a 5 euros como mucho y que se vayan bajando del guindo que no es un producto tan exclusivo. Yo creo que es simple ignorancia... aunque la ignorancia nunca alcanza el límite y a lo mejor hay quien les pague eso.

Por cierto, este post me acaba de recordar que aquí en Coruña hay una tienda de antiguedades con unas fournier antiguas (la mayoría tipo bridge) que habrá que ver.

Véctor 8-)

Damael
31/07/2006, 16:11
Lo siento O'Malley, pero ya lo pensé yo, con la cantidad de barajas usadas que tengo (con el manoseo pasan por antiguas, y si se las dejo a los niños un par de días no te digo).
Voy a ver si las cuelo aunque sea a 22 euros, rebajadas las doy, y de regalo, una para hacer el Sudoku de los años 20, que no crean que se ha inventado ahora, que ya existía.
El 12 de Agosto comienza la Feria de Málaga, y hace falta eurillos.

zarkov
31/07/2006, 18:54
Es que los de Málaga teneís una infundada fama... :lol: :lol:

¿Y esos nenes tan majos de la foto?

Zurraspas
31/07/2006, 19:02
Como puede ser posible??? yo voy a ver si le vendo un par de barajas a algun coleccionista :D :D :D yo alucino :twisted:

Damael
01/08/2006, 10:22
¿Y esos nenes tan majos de la foto?

Son mis mellis, de 4 añitos. La niña pasa de magia, pero el varón, el muy cabroncete me ha pillado alguno, "la tienes debajo", "está ahí", claro, es bajito y no me acuerdo de acuerdo de guardar el ángulo inferior, jaja

Patrick I. O'Malley
01/08/2006, 10:46
Por favor... ¡SEGURIDAD! Alguien se ha dejado un grifo abierto. Esto se está inundando. ¡Ah no! ¡¡¡¡¡Es baba!!!!! Por favor, Damael, que nos estás poniendo perdido el foro........ :lol: :lol: :lol:

Yo tengo uno de seis y una de tres. Te entiendo perfectamente. Pero tengo la suerte de que a los dos les gusta mucho la magia (y también tienen mil ojos, los 'joíos') :wink: