PDA

Ver la Versión Completa : Johnson o tango



jose castiñeiras gonzalez
30/07/2006, 17:42
Hola, me gustaría saber que monedas (trucadas) usais; las johnson o las tango y por qué.
Gracias

eidanyoson
30/07/2006, 18:31
Primero: No uso Johnson, por que son carísimas.


Segundo: Sólo tengo una cascarilla olvidada y, evidentemente, es de Tango.


Tercero: No uso nada trucado en numismagia, me gusta lo difícil :D

jose castiñeiras gonzalez
30/07/2006, 19:01
OK :D Yo tambien prefiero las cosas sin trucajes, pero hay ocasiones en las que uno se ve forzado a usarlas. :)

Ella
30/07/2006, 21:10
Primero: No uso Johnson, por que son carísimas.

no son carisimas,solo que se venden en tiendas de usa y el envio te sale caro..pero no son caras

jproiz
30/07/2006, 21:52
Johnson es caro, al menos en comparación con Tango, independientemente de donde las compres. Si comparas precios verás que una cascarilla de Johnson, o una flipper, o las monedas chinas(practicamente todos los artículos salvo la plegable) cuestan aproximadamente el doble que sus equivalentes Tango, sin contar portes. Tambien es cierto que en mi opion, en el material que he visto, la calidad de Jonhson es muy superior a la de tango.

Aún así, hay productos y productos. Personalmente no volveré a comprar una cascarilla tango aunque me la pongan a mitad de precio, sin embargo la flipper de tango si me parece que está bastante bien. Tambien es cierto que si quieres monedas de euro, la opcion que tienes es Tango, ya que Jonhson no fabrica es estas monedas.

Dramagic
30/07/2006, 22:29
JOHNSON

Marco Antonio
30/07/2006, 22:42
Aprovecho para mencionar..... Tengo dos cascarillas de medio dolar... una johnson (la que procede del hopping half expandido) y una tango, que en un principio era una expandida por dos lados y que al final he convertido en una expandida y el otro lado lo he añadido a un penique inglés con lo que tengo una moneda plata cobre. El comentario es que mientras la tango entra y sale holgadamente de cualquiera de mis medios dólares (tengo 8) la expandida de Johnson solamente lo hace en las monedas de medio dolar anteriores al 2004, con las posteriores entra demasiado justa y queda atrancada.

Una curiosidad que no se si ocurre con todas las cascarillas de Jonson, ya que tengo solo una... y de milagro!!!. Por cierto... a simple vista no hago distinción en calidades, si las mezclo no sabría cual es la tango ni la johnson, así que las dos me parecen estupendas. El único problema es que parece que Mariano tiene problemas para traer cascarillas expandidas Tango, hace tiempo que las esperábamos.

un abrazo.

jose castiñeiras gonzalez
31/07/2006, 13:18
Por cierto, aprovecho para decir que en la okito tango no entran ni la moneda china, ni la plata cobre, ni los peniques ingleses (yo limé un penique para que entrase, pero solo tengo uno), y tengo entendido que en las johnson si entran.
en cuanto a la cascarilla, yo tengo una normal y una de dos lados y funcionan muy bien.
Un saludo

Felipe
31/07/2006, 14:49
Por cierto, aprovecho para decir que en la okito tango no entran ni la moneda china, ni la plata cobre, ni los peniques ingleses (yo limé un penique para que entrase, pero solo tengo uno), y tengo entendido que en las johnson si entran.
en cuanto a la cascarilla, yo tengo una normal y una de dos lados y funcionan muy bien.
Un saludo
No sé qué Okito Tango tienes tú. Supongo que te estás refiriendo a la de 2 euros y es lógico que no quepan. En las Okito Tango que tengo de medio dólar caben perfectamente las monedas que dices. En las Johnson también caben porque son de medio dólar. Lo que no cabe en la Tango es una cascarilla (y en la Johnson tampoco) y todavía no he encontrado una Okito de medio dólar en la que quepa una cascarilla (y he buscado en varios sitios).

jose castiñeiras gonzalez
31/07/2006, 14:52
pues me temo que no, la que tengo es de medio dolar y no entran. A lo mejor la que compraste es algo antigua o la mia es algo defectuosa.
un saludo

Felipe
31/07/2006, 14:57
Será defectuosa (o te vendieron una por otra) porque las mías todavía no han cumplido dos años.

jose castiñeiras gonzalez
31/07/2006, 15:02
y donde la compraste?

Felipe
01/08/2006, 11:55
y donde la compraste?
Las Tango en Tiendamagia. La Johnson en una tienda en USA.