PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : soy nuevo



cabo
29/07/2006, 07:09
Hola, la verdad es que soy de mexico df, pero la tienda de magia de aca no da buena pinta, pero magiapotagia.com cobra 20 euros el envio, por eso mejor compro varias cosas a la ves, pero mientras mas peso, mas cobro, y para que las que lleguen sean de ****** mejor ver que cosas son mejor, alguien tiene el DVD de mentes brillantes vol 1? me lo recomiendan'

zunahioshi
02/08/2006, 04:35
A que DVD te refieres con " DVD de mentes brillantes vol 1", acaso sera el Masteminds 1 de Criss Angel?. Aparte de eso, que tipo de magia te gusta y que experiencia tienes?, esa informacion nos podria ayudar para ayudarte :wink: .

Un saludo.

marshall
02/08/2006, 19:17
Pues bienvenido seas aqui al foro.Espero que disfrutes y que podamos ayudarte en tus dudas...

Saludos...

DarkHairy
02/08/2006, 23:22
bienvenido espero q pases bien tu estadia por el foro www.magiapotagia.com el servicio a cuarto es apretando el numero 1 en su telefono ..... gracias

cabo
03/08/2006, 04:33
si es Masteminds 1 de Criss Angel, magia preferida: close up magia de cerca, cartomagia y con fuego; gracias por la bienvenida :P a, y mentalismo

Rleon71
07/09/2006, 22:16
Yo tambien soy nuevo y efectivamente en Mexico las casas de magia estan del navo, voy a incursionar en este medio, principalmente para mis hijos y sus amiguitos, ya regalice una compra en la tienda y si son los 20 euros de envio y me surti de algunos productos.

Estare leyendo este foro muy de cercas y agradezco todas sus aportaciones.

Saludos desde Mexico.

Zuluu
20/09/2006, 15:12
por que no os asociais y haceis el pedido en conjunto??
es solo una idea