PDA

Ver la Versión Completa : Valladolid Septiembre 06 Actuaciones Magia



deklan
27/07/2006, 22:19
Bueno compis, aqui os dejo el programa de Magia de Valladolid que como cada año hace sus espectaculos en la Plaza Poniente, las fiestas son del dia 1 al 10 de septiembre, pero la magia estara presente desde el lunes 4 al viernes 8. Lo dicho que dejo aqui el programa.

Saludos


LUNES 4
18:00 h. MAGIA PARA NIÑOS. Actuación de CHILDREN MAGIC.
19:00 h. MAGIA DE CERCA. Actuaciones de QUIQUE (Escenario B1) y NANO ARRANZ (Escenario B2).
20:00 h. MAGIA DE SALÓN. Actuaciones de TONI AGUIAR. (Escenario C) y CRISTÓBAL (Escenario D).
22:00 h. GRAN GALA DE MAGIA. Actuaciones de LUIS BOYANO y CARLOS Y ANA. Presenta: FERNANDO ARRIBAS.

MARTES 5
18:00 h. MAGIA PARA NIÑOS. Actuación de ANGELOT.
19:00 h. MAGIA DE CERCA. Actuaciones de MAC MAGIC (Escenario B1) y CARLINI (Escenario B2).
20:00 h. MAGIA DE SALÓN. Actuaciones de QUIQUE (Escenario C) y ROMONDI (Escenario D).
22:00 h. GRAN GALA DE MAGIA. Actuaciones de LUNA MÁGICA y DREAM MAKERS. Presenta: PEPE REGUEIRA.

MIÉRCOLES 6
18:00 h. MAGIA PARA NIÑOS. Actuación de JEAN PHILIPPE (Francia).
19:00 h. MAGIA DE CERCA. Actuaciones de MANUEL LLASER (Argentina) (Escenario B1) e IÑAKI ZABALETA (Argentina) (Escenario B2).
20:00 h. MAGIA DE SALÓN. Actuaciones de ANGELOT (Escenario C) y A. M. MAGIC (Escenario D).
22:00 h. GRAN GALA DE MAGIA. Actuaciones de JEAN PHILIPPE (Francia) y DREAM MAKERS. Presenta: FERNANDO ARRIBAS.

JUEVES 7
18:00 h. MAGIA PARA NIÑOS. Actuación de JOSÉ ANTONIO.
19:00 h. MAGIA DE CERCA. Actuaciones de MANUEL LLASER (Argentina) (Escenario B1) y DAMASO (Escenario B2)
20:00 h. MAGIA DE SALÓN. Actuaciones de FORTU (Escenario C) y MAC MAGIC (Escenario D).
22:00 h. GRAN GALA DE MAGIA. Actuaciones de IÑAKI ZABALETA y MORRISON. Presenta: PEPE REGUEIRA.

VIERNES 8
18:00 h. MAGIA PARA NIÑOS. Actuación de LOSSAR.
19:00 h. MAGIA DE CERCA. Actuaciones de TONI AGUIAR (Escenario B1) y ROMONDI (Escenario B2).
20:00 h. MAGIA DE SALÓN. Actuaciones de NANO ARRANZ (Escenario C) y LOSSAR (Escenario D).
22:00 h. GRAN GALA DE MAGIA. Actuaciones de JUAN GABRIEL y VALEN. Presenta: FERNANDO ARRIBAS.

benjaminrc78
06/08/2006, 23:01
Yo como buen vallisoletano que soy .. os lo recomiendo.

Es al aire libre y si el tiempo acompaña esta bastante bien darse una vuelta por la plaza del poniente.

Horas y horas de diversion y ademas cerca de la feria de dia, para comer un pinchito y una bebida para reponer fuerzas.

Salu2.

zarkov
12/09/2006, 17:15
¿Alguna crónica de lo que pasó?

benjaminrc78
12/09/2006, 19:30
Pues yo solo pude ir un día, y además cuando fui tocaba magia de salón que se hacia en dos carpas y estaba lleno de gente, por lo que al final no me quede a esperar 1 hora para poder entrar.

Por lo que afluencia de publico, ya os digo, acudió bastante gente.

Había 3 tipos, magia de cerca, de salón y la gala.

La magia de salón se realizaba en 2 carpas, 1 mago por carpa y en sesiones de 20 minutos a grupos de 50 personas.

Y la gala se realizaba en un escenario central, con la presentación de Fernando arribas (uno de los pocos que se ganan la vida en el mundo de la magia en valladolid).

Esperemos volver el próximo año y poder ver de lo visto este año.

Salu2.

Gordon Cole
15/09/2006, 00:45
Yo fui dos días, durante las actuaciones era éste :shock: y al salir éste otro. :D Como llevo poquísimo tiempo con la Magia no es difícil dejarme boquiabierto. Os cuento lo que vi:


El lunes 4 estuve viendo a Quique en magia de cerca.

Empezó con un juego que no conocía, con CDs. Eran todos iguales con una ilustración azul en el dorso, excepto uno que tenía dibujado un bicho verde. Frotando el CD verde con los demás, todos se iban transformando, de forma que al final todos tenían ese bicho dibujado. Me gustó.

Luego sacó la baraja y forzó un 8 negro. Entregó la baraja a la señora que eligió la carta y dijo que iba a pasar de la baraja a la caja, que enseñó vacía. Dijo "es roja", la señora dijo que no, "¿no me estarás metiendo una bola?", y paf, sacó de la caja una bola roja. :shock: Poco después dijo que era un 8 negro, "¿sí?", y esta vez salió "de la caja" una bola negra de billar con el 8 dibujado. Me resultó muy sorprendente.

Para finalizar, si no recuerdo mal, hizo una rutina de ambiciosa con un final que me pareció muy original. Durante la rutina, la carta subía a top gracias a que una espectadora pulsaba una tecla de un mando a distancia. Al final parecía que no funcionaba, claro, cómo iba a funcionar si no tenía pilas, plaf, salieron de la baraja. Y lo que realmente me gustó, en el hueco de las pilas había una carta incrustada, que por supuesto era la firmada por la espectadora.


El martes 5 vi a Mac Magic en magia de cerca y a Romondi en salón.

El primero empezó con el juego que más me gustó de los todos los que vi. Forzó un 8 de diamantes. Tras el riguroso mareo de cartas saca un 6 de diamantes, "¿era ésta?", "nooo". La cogió en la mano derecha, en las puntas de los dedos, y mientras la agitaba suavemente iban apareciendo los dos puntos centrales del 8 de diamantes, hasta convertirse la carta en un 8. :shock: Desde mi condición de novatísimo me quedé completamente anonadado, fue terriblemente visual.

Luego hizo un triunfo bestial, o por lo menos bestial para los ojos de alguien que hace el revoltijo. :lol:

Y para terminar, carta rota y recompuesta que aparece en un huevo. Espectacular.


Romondi hizo carta al bolsillo y carta al pañuelo. En éste último me misdireccionó de una manera... Pero eso es algo que me pasó con los tres magos, da igual que sea un humilde iniciado en esto, me llevaban donde querían, qué maravilla.

También hizo uno en el que metía en un pañuelo dispuesto en forma de bolsa un fajo de billetes de su cartera, el reloj y el móvil. Inmediatamente enseñaba el pañuelo vacío, y los billetes, el reloj y el móvil volvían a estar en su sitio. Y uno en el que cubrió una botella de cocacola con una hoja de papel, hizo una bola y ni rastro de botella.


Me lo pasé en grande, me habría encantado ir el miércoles a ver a Iñaki Zabaletta... ¡¡me habría encantado ir a ver a todos!! No sé si me gustó más mi propia sensación al ser ilusionado que ver las caras de los demás espectadores. Lo mejor de las fiestas de Valladolid en dura competición con las brochetas de langostinos de la caseta del Deltoya. :lol: