PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué DVD aconsejais para aprender cartomagia?



Jonny
10/03/2005, 21:14
:roll:
Hola, lo primero enhorabuena por este foro de magia, y sobre todo por la posibilidad que da a los legos en la materia que queremos aprender algo de este precioso mundo.

Desde pequeñito me ha interesado mucho esto de la magia, sobre todo me gusta la cartomagia (con Tamariz flipaba en colores, cuando salía en el 1,2,3 ... vaya tiempos aquellos). La cosa es que desde hace poquito tiempo me decidí por intentar aprender algo, me compré un librillo para principiantes, y estoy pensando en conseguir el de Cartomagia Fundamental de Canuto (que según parece es muy buen libro)
La cuestión es que aparte de tener un buen libro, me gustaría tener un DVD que me lo complemente, y era para saber si alguien me puede aconsejar acerca de alguno que sea bueno. Mi cumple se aproxima, y le he dicho a mi hermana que me compre un DVD de cartomagia, pero no tengo ni idea de cuál.

De antemano gracias a todos.
y lo dicho felicidades a los creadores de la página.

Jonny

Daniel Quiles
10/03/2005, 21:39
Pues en dvd sobre cartomagia tienes por ejemplo la ENCYCLOPEDIA OF CARD SLEIGHTS de Daryl en sus 8 volumenes:

http://www.murphysmagicsupplies.com/catalog/dvd/images/daryldvdsrow.jpg



http://www.murphysmagicsupplies.com/catalog/dvd/html/darylcardsleights.html

kike
12/03/2005, 16:44
mejor aprende cn canuto, al requerir mas esfuerzo, da mejores resultados... aunque si no te apetece mucho leer, pillate lo que te dice daniel, o pasate x http://www.tiendamagia.com/ en la seccion d videos, te lees el contenido de kada uno y el que mas te guste te lo pillas

Daniel Quiles
12/03/2005, 23:41
Tambein puedes probar con los dvds de Muchael Ammar llamados EASY TO MASTER CARD MIRACLES.



Y como te comento Kike, echale un vistazo a la seccion correspondiente en tiendamagia que seguro encuentras lo que buscas.

Jonny
13/03/2005, 22:22
Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Ya os contaré lo que he hecho al final.

Ya tengo el libro de Vicente Canuto en mis manos y ya lo he empezado a leer (desde el principio...) y practicar ... y la verdad es que está muy bien explicado... otra cosa es hacerlo bien... ;-)

Un saludo.

Manel Vicenç
13/03/2005, 22:35
Yo tengo un colección de 7 dvds que se llama "complet card magic". Es muy completo, vienen un monton de juegos y controles, mezclas, cortes, florituras. Viene a ser una especie de canuto, pero sin estar ordenado como curso. Está bien. Lo único malo es que tiene una musica entre juegos y entre explicaciones, que es... infernal!!! Se te acaba metiendo en la cabeza y la acabas oyendo cuando estás en silencio. Por lo demás es muy completo, está todo lo necesario para tener un nivel medio de cartomágia. Para mi, es un buen complemento para estudiar el canuto.

Jonny
15/03/2005, 14:23
Gracias Manel, puede ser lo que necesite, ya que hablas de que es buen complemento para el canuto y es en lo que estoy....
muy gracioso lo de la musiquita ;-)

repente
17/03/2005, 02:20
Manel, los videos que hablas son la encyclopedia de Daryl? o de quien son?

Manel Vicenç
17/03/2005, 11:42
Los dvd que menciono no son los de Daryl, son los de un tal Gerry Griffin. En tiendamagia.com lo tuvieron una temporada, justo antes de que me decidiera a comprarlo. Ahora no se si lo tienen.