PDA

Ver la Versión Completa : Antifaro



ricard21
26/07/2006, 15:44
¿Conoceis la antifaro de Cristian Engblom ? Para mi uno de los movimientos mas raros y curiosos que he visto.Creo que hay muy poca informacion sobre esa tecnica aunque ahora ha salido un video en el que tratan el tema.

chemarueda
26/07/2006, 15:46
no lo conozco, pero me gustaria conocerlo. si alguien sabe donde puedo ver ese movimiento, que lo ponga si puede, que siento curiosidad por ese movimiento "raro y curioso" jeje

3_de_diamantes
26/07/2006, 16:08
http://www.frenchdrop.com/menu/movies/que_raro1.rm

Hay otras formas de hacer una antifaro no tan complicadas como esta.

Además yo sospecho, como me hizo ver Marco Antonio, que la baraja que se usa no sea del todo "convencional"

¡¡QUE RARO!!

¡Este DaOrtiz no se muy bien quien es pero me cae de putisima madre!

Marco Antonio
26/07/2006, 16:28
A Dani DaOrtiz lo conocí una de las veces que bajé a Andalucia, por aquel entonces tenía algunos proyectos con Juan Escolano. Por lo poco que pude charlar con él me pareció, además de un tio simpático una mente privilegiada para inventar juegos y variaciones de juegos. Si le comentabas una idea inmediatamente te hilaba un juego y múltiples variaciones. Por cierto piqué y le compré su asombrosa cartera mágica "multiefectos" con su correspondiente DVD con todas las ideas y rutinas para esta asombrosa cartera.

Pues eso 3 de Diamantes no te has equivocado en nada, DaOrtiz es como aparece en sus videos, con ese caracter afable que desprende. Esa sensación de un tio "majete" nada más verlo me ha pasado también con Gea.

Un abrazo

ricard21
26/07/2006, 16:31
Si Tamariz en unon de sus libros tambien habla de antifaros, pero yo me refiero a esta, fijaros que riflea las cartas y despues se separan de una en una, ademas creo que las cartas no son especiales simplemente las riflea(o como se llame) y listo :?:

Decirme si se pueden poner enlaces en este foro, gracias.

ramonu
26/07/2006, 16:32
Mola que lo flipas... Aunque esté en inglés y substitulado en japonés, pero bueno... Cuestión de estudio.. ;)

3_de_diamantes
26/07/2006, 16:38
Además, por lo que he visto en algunas fotos por la Dama, DaOrtiz y Gea son intimos amigos.

Lo que daria por una cena con ellos!

ricard21
26/07/2006, 16:43
Por favor me podeis decir si se puden poner enlaces de video y paginas o ¿solo en la zona secreta?

ExTrEm0
26/07/2006, 16:46
DaOrtiz tiene un vídeo en la dama llamado "matrix restored" que es una belleza y de una limpieza increíble.

3_de_diamantes
26/07/2006, 16:58
Por favor me podeis decir si se puden poner enlaces de video y paginas o ¿solo en la zona secreta?

Ups, pues ahora que lo dices, no se puede y a mi se me ha colado.

En teoria todos los videos se trasladan a zona de videos.
Los lynks a web depende, en cambalanche hay a cascoporro de mil una tonterias.

Si hay contenido mágico depende, si es algo que no deben ver los profanos de traslada a enlaces, pero si es para anunciar algun espectáculo, se deja en anuncios.

"Publicidad", de otras tiendas y foros esta prohibida, de hecho la mayoria aparece codificado con *****.

Si crees que tienes algún enlace interesante que ofrecer no te cortes por favor!

ricard21
26/07/2006, 17:09
Ahi va mas de lo mismo pero mas cerquita http://www.cip.physik.uni-muenchen.de/~denis.behr/denis_behr_antifaro.WMV

AmadeuS
26/07/2006, 17:38
Ahi va mas de lo mismo pero mas cerquita http://www.cip.physik.uni-muenchen.de/~denis.behr/denis_behr_antifaro.WMV

Cartas normales???? me parece muy dificil de hacer

MJJMarkos
26/07/2006, 19:23
Son cartas totalmente normales.

si66
26/07/2006, 19:39
Se ve bastante compleja la mezcla, ni idea de como es.

ricard21
27/07/2006, 16:54
¿Alguno se anima a dar algun consejo sobre la antifaro?

magomago
27/07/2006, 17:01
En el DVD Que Raro de Christian y Dani DaOrtiz creo que explica la Antifaro,no puedo afianzarlo ya que no lo tengo,solo te lo comento por los contenidos del DVD.
Hace no mucho asistí a una conferencia de Christian y solo decirte que animo,Christian nos dijo que es una técnica que le llevo años perfeccionar,Christian la explico brevemente porque todos vimos la complejidad de dicha técnica.
Asi que si quieres consejos pues........ paciencia,pero sinceramente creo que hay tecnicas más utiles y esta técnica quizás sea como se dice a veces: "Para Magos".

3_de_diamantes
27/07/2006, 17:17
Son cartas totalmente normales.

Pues porque lo dices, y lo que dices va a misa.

Pero hubiera puesto un dedo en el fuego que se trata de una baraja bi******

magomago
27/07/2006, 17:27
Pero hubiera puesto un dedo en el fuego que se trata de una baraja bi******

Te habrias quemado 3D ,como dice MMJMarkos son totalmente normales.

si66
27/07/2006, 17:28
muy buena tecnica, ni me imagino como es.

mago alber
28/07/2006, 10:13
Yo también conozco a Daortiz, buen prenda tenemos aquí en Málaga, y si, todo es totalmente normal logicamente, sino no haría ni falta realizar el acordeón, como Dani me explicó, es una técnica en la que Christian estuvo muuuchooos años practicando. La colocación de la mano de recepción es la parte mas importante aunque todo tiene su importancia.

Un Saludo! ;)

daortiz
22/08/2006, 00:07
Hola compañeros,

Bueno, creo que podría hablar bastante sobre la anti-faro de Christian.

Es una tecnica muy dificil de realizar, aunque segun me conto Christian, Michael Weber logró hacerla en menos de una hora.

Realmente no se utiliza ninguna baraja trucada y os puedo asegurar que verla es verdaderamente maravilloso. El propio christian afirma que es un movimiento extraordinario al que aun no ha encontrado aplicacion, jejej.

bueno, a quien quiera verla en directo y tenga oportunidad, os digo que Christian Engblom vendrá junto a Lennart Green y un servidor, en la proxima gira de conferencias que Lennart dará en España. Christian y yo lo estaremos acompañando ademas de trabajar juntos en algunas cosillas.

Bueno, por ahora os podré decir que estaremos en Barcelona, Zaragoza, Alicante, Valencia, Lugo, Oviedo, Madrid, Toledo, Sevilla, Cadiz, Malaga, Granada... (no se si me dejo alguna).

Por cierto, 3 de diamantes, y quien se paunte, queda pendiente esa cenita con Gea. Seguro lo pasamos genial!

DaOrtiz
www.daortiz.com

Sombrero
22/08/2006, 01:12
Sabeis de otro tipo de anti-faro que consiste en tener una baraja (convencional :) ) y mediante un movimiento conseguir extender la baraja en 2 columnas, y las cartas una a una puestas.
Lo vi en un video, pero no me acuerdo del nombre de la tecnica.
Saludos

Iván Manso
22/08/2006, 02:54
Vaya vaya!! Daortiz por aquí!! Todo un honor.

Cuando vengáis por Madrid allí nos veremos.

Un mágico saludo

Iván

eidanyoson
22/08/2006, 08:16
:shock: :shock:

Este foro cada vez es más prestigioso


Hola Daortiz, jope, me da corte hasta escribir y todo... 8)

Josele
22/08/2006, 09:49
Buenos dias:

Dentro de poco podemos pedir que nos den una conferencia on-line :D

Aprovecha y pregunta...

Manolo Talman
22/08/2006, 10:17
consejo: que hagais las que vienen explicadas en el sonata o en los libros de la mnemonica de juan... esta de christian no es 100% segura y mucha utilidad no tiene... eso si, para fardar vale un rato ;)

3_de_diamantes
22/08/2006, 15:02
¡¡¡Ostras!!! ¡¡¡DaOrtiz!!! ¡¡No me lo creo!!

Tenia muchas ganas de "conocerte", bueno, esto es un primer paso supongo. Que contento estoy. Jejeje.

¿¿Qué días vienes a Barcelona?? Me habían llegado rumores de una gira con Green, pero me pensaba que era solo en Valencia. Me alegra que os paseéis por media España. :lol:

Muchas Gracias por dejarte ver por este foro, como dice eidan, cada vez es más prestigioso. Me he pasado por tu web y me encanta tu magia. En el dossier dice que te ibas a presentar al FISM de este año, ¿Qué ha pasado? ¿Lo dejas para el 2009?

¡Un abrazo, y muchas gracias!

Por cierto, te tomo la palabra con lo que respeta a la cena! :D

daortiz
22/08/2006, 19:05
Hola,

Manolo tienes razón, aunque hay una se´rie de aplicaciones curiosas sobre esta antifaro.

Bueno, a aquellos que me han escrito en el privado interesados sobre la gira de Lennart, aquí os dejo los días, aunque algunos pueden cambiar. Hablaré con Lennart en una semana ya que ahora es imposible y me lo cerrará todo. Ahora, lo que hay es:

Septiembre 2006

LUNES 11 ................................ CIVAC (VALENCIA)
MARTES 12 ................................ AMIC (BARCELONA)
MIERCOLES 13 ................................ mag mags (BARCELONA)
JUEVES 14 ................................ ZARAGOZA
VIERNES 15 ................................ LUGO
SABADO 16 ................................ OVIEDO
DOMINGO 17 ................................ TOLEDO ACTUACION
LUNES 18 ................................ MADRID
MARTES 19 ................................ HOUDINI
MIERCOLES 20 ................................ MALAGA
JUEVES 21 ................................ GRANADA
VIERNES 22 ................................ SEVILLA
SABADO 23 ................................ PUERTO S.MARIA
LUNES 25 ................................ ALICANTE (15 A 20)

Espero veros a algunos por alli

Un abrazo,
Dany

www.daortiz.com

YaGo
22/08/2006, 19:15
Jejeje, lunes 11, gala de aspirantes de la SEI de Madrid, y al lunes siguiente estos "señores". Si es que septiembre es un mal mes para los estudiantes aficionados a la magia.

3_de_diamantes
22/08/2006, 19:21
Yo tengo examen en la Uni el 13 y el 15 .... y deciden venir el 12 y el 13 ... tendré que informarme sobre esto de mag-mags porque es la primera vez que lo escucho.

¡Un abrazo! ¡Espero que podáis ir todos y que lo contéis!

shark
22/08/2006, 19:35
el viernes 15 estaré en Lugo como un clavo. :shock:

Sombrero
22/08/2006, 20:27
Yo intentaré ir a Alicante. ¿Alguien me puede decir que es (15 a 20)?
Gracias

eidanyoson
22/08/2006, 22:00
Ostras!!! el 18 o 19 en Madrid. tengo que ir, TENGO QUE IRRRRRRRRR!

Por cierto Da (¿Has visto que colegueo sin conocernos de nada? aquí falla algo :D ) a ti puedo llevarte un jamón de bellota pero ¿y a Lennart?
Es porque se note el interés y tal jejejeje 8)

Damael
23/08/2006, 10:28
Dani, ¿la de Málaga será en el círculo de A. de la Mota ?, ¿Podré asistir aunque todavía no sea miembro?

ricard21
24/08/2006, 00:14
Llegar y besar el santo. :P
Que flipada, pregunto por la antifaro y, nada por aqui nada ...., el mes que viene tengo a Christian el creador del pase, aqui en Malaga y viene con el genio de Lennart Green, este Dani es un monstruo.
Por cierto Dani. ¿En donde?. ¿A que hora?. Cuando sepas mas, nos informas :wink:
Saludos

Goreneko
24/08/2006, 00:23
esta 'antifaro', según leí en un foro de USA, no es realmente una antifaro, sino una forma de dar la vuelta a las cartas que están al revés... ¿me equivoco?

3_de_diamantes
24/08/2006, 00:29
¿Te refieres, a que si hubiera 30 cartas dorso arriba y 22 dorso abajo, se separian 30 a 22, y no una a una? ¿Y qué solo es antifaro cuando se encuentran "One by one by one ....."?

Pues entonces, yo la veo una tecnica mucho más interesante, y con muchas más aplicaciones. Pues para antifaros, como se ha dicho por aquí, ya hay otras.

ricard21
24/08/2006, 01:07
Hola Goreneko

Por si no la has visto en la primera pagina de este tema hay un par de enlaces de video.

MJJMarkos
24/08/2006, 03:23
Es una antifaro.

Goreneko
24/08/2006, 12:38
he puesto 'según leí' http://www.themagiccafe.com/forums/printtopic.php?topic=127844&forum=2&PHPSESSID=821627b72972d456ac071a234977a89e

miguelajo
24/08/2006, 15:20
Bueno supongo que lo de asistir a las conferencias dependerá de las normas de cada circulo..
en madrid si no eres socio de la SEI no puedes entrar, y según entendí la ultima vez, los aspirantes tampoco ( hay que incentivar a que hagan el examen, no pueden tener los mismos derechos que los socios)
Pos eso que allí estaremos...
SALU2
Miguel AJO

eidanyoson
25/08/2006, 08:59
:-(

Jo.

Que discriminación.

Lo siento por el jamón de bellota, Da, pero creo que no me van a dejar ir.

ricard21
27/09/2006, 00:31
Hola

Simplemente decir que la conferencia de Lennart Green fue un autentico lujazo, creo que alguien dijo que fue un poco larga, 4 horitas, pero a mi se me pasaron voladas, decir que los tres Lennart, Christian y Dani Daortiz si como mago son buenisimos como personas no se quedan atras ademas son unos cachondos, y dicen que los nordicos son serios este Christian no paraba de reirse.

Al final de la conferencia tuve la suerte de que Christian me hizo unas cuantas antifaros.

Tambien comentar la buena impresion que me dieron Los del C.I.M. que no los conocia.