PDA

Ver la Versión Completa : Saludos! Soy nuevo por aquí...



KaitoKid
25/07/2006, 21:07
¡Hola a todos! Hoy he descubierto vuestro foro, y la verdad es que ma ha dejado impresionado, he estado un par de horas leyendo un montón de posts que habéis dejado, y me he quedado con la boca abierta. Os felicito por el foro y bueno, solo escribía para deciros que soy nuevo en esta gran familia. Soy de Tarragona y tengo 17 años.
Desde mi comunión, en la que mis padres contrataron a un mago, me he visto atraído por este fantástico mundo, y hasta ahora sólo he sabido aprender un par de trucos. Lo que más me fascina es el modo de sorprender a la gente, y acabé de decantarme totalmente por la magia, cuando hace unos meses, yo había pasado un mal día, estaba muy deprimido y lo único que pudo alegrarme fue un espectáculo de magia (Por cierto, a mi me gusta disfrutarlo y dejarme "ilusionar" no como mis familiares y amigos que solo quieren buscar el truco y destrozarlo).
La verdad, es que ese día decidí dedicarme muchísimo a la magia para poder ilusionar a la gente como hicieron conmigo, no obstante, como ya he dicho, conozco pocos trucos. Con mi estancia entre vosotros, espero pasármelo muy bien y si puede ser, poder aprender un par de juegos para que pueda cumplir este pequeño sueño...
Gracias por haber creado este foro, y espero que me aceptéis entre vosotros...Nos vemos!

G.V.

si66
25/07/2006, 21:33
Bienvenido KaitoKid, y bueno no te pierdas, mantente conectado, mas seguido.

salu2

KaitoKid
25/07/2006, 21:36
OK!!!! Con las vacaciones de verano puedo mantenerme conectado bastante bien, no se si será el calor pero cada día tengo más ganas de hacer magiaaaaaa (por refrescarme con ella, digo)

si66
25/07/2006, 21:38
Cualquier excusa es buena para estar ligada a la magia.

Jeff
25/07/2006, 22:48
Hola KaitoKid, yo tambien soy de Tarragona (provincia), suelo actuar en Cataluña, principalmente La pineda, Salou, cambrils, mont Roig etc... A ver si un dia te pasas por aqui y hablamos de cosas magicas!

Bienvenido a este maravilloso mundo y altamente adictivo.

Saludos

acesfirex
26/07/2006, 20:26
Buenas bienvenido al foro , espero que te podamos ayudar en lo que necesites. Asi que bueno bienvenido y suerte.

SALUDOS

DarkHairy
26/07/2006, 21:04
BIENVENIDO! :D :D ESPERO DISFRUTES TU ESTADIA....

marshall
26/07/2006, 21:49
Bienvenido amigo.Creo que la magia es mágica...jejej...Bueno solo te digo que en este mundo todo es a base de trabajo duro...y que no se trata de aprender algunos trucos,sino de sentir la magia y de practicarla...de levantarse algun día con ganas de aprender nuevas cosas y de ir a un lugar a hacer sonreir a varios chicos...Haciendo magia!....saludos y bienvenido...

Cuentanos por qué rama de la magia te gutaria empezar...

danielivas
27/07/2006, 14:00
Yo tambien quiero darte la bienvenida a este mundillo.....oye ese nick me gusta un montón jajaja ya me salió la vena otaku.....( :roll: esto no era un foro de magia e ilusionismo..?) Si dani es que tu te estas liando....
Ya empiezo a hablar solo , que miedo...
Viva Conan!! jajaja......y la Magia!!!!

moskiyu
27/07/2006, 14:51
bienvenido al foro y tienes toda la razon el foro es muy muy bueno y la gente que hay por aqui de p... madre
un saludo

KaitoKid
27/07/2006, 16:02
VIVA VIVA!!!! jejeje, la verdad es que KaitoKid es mi personaje favorito :P Ya me gustaría ser como el, ya hablé de eso con el
mago_kaito ^^

Respondiendo a Marshall, me gustaría empezar por cartomagia, que es la que más me llama, pero todo lo que tenga la posibilidad de aprender, lo haré :D

Gracias a todos por la bienvenida!!!!

ExTrEm0
27/07/2006, 16:20
Bienvenido al foro, ya verás que si pones de tu parte este mundo te gustará más aún de lo que te gusta y disfrutarás mucho con ella. Un saludo!!

moskiyu
27/07/2006, 17:13
pues si quieres comenzar en cartomagia comprate el libro de vicente cauto es el que tengo yo y seguramente 9 de cada 10 magos o aprendices de mago te aconsejaran

un saludo

KaitoKid
27/07/2006, 22:10
Sí, ya he leído bastante sobre él y estoy dispuesto a hacerlo, a ver si puedo ir un día de estos a Barcelona o si no, lo encargo en tiendamagia.com
Gracias!

3_de_diamantes
27/07/2006, 23:37
Como ya te han dicho, saber y hacer magia, no es saber y hacer muchos trucos (secretos), la magia es mucho más grande que todo eso, y por lo tanto mucho más dificil, pasará algun tiempo hasta que no hagas auténtica magia, pero el esfuerzo merecerá la pena, te lo aseguro.

Si estás 100% seguro que lo tuyo va a ser la cartomagia, yo me decantaria por el Gran Escuela Cartomagica 1 (Son 5 tomos). Seguro que me tiran piedras, pues no recomendar el Canuto en este foro es pecado.

Pero bueno, yo solo te transmito lo que me dijo un mago-profesor con más de 20 años de experiencia, si vas en serio con la cartomagia, el GEC1 antes que el Canuto.

Encontarás miles de comparativas de estos dos libros por este foro, lee, estudia, compara y decide que te conviene. GEC es mucho más extenso, más teórico, con más técnicas y más caro, y el Canuto es más sintético pero de todas formas un libro notable!

Y si no sabes muy bien que hacer, tienes las puertas abiertas, te sientes un completo novato, lo tuyo es "Esto es Magia" de Moliné, con un precio más que asequible, 16 euros.

Realmente cuesta mucho menos de lo que vale!!

Un abrazo

ExTrEm0
27/07/2006, 23:48
Estoy con 3D sobre todo en el GEC 2 que (según tengo entendido) está lleno de teoría mágica, lo cual es más importante aún que la técnica. Yo tengo el GEC 1 y está muy bien para empezar, pero entre el GEC 1 y el Canuto yo me quedo con el Canuto. Pero luego sigue con la Gran Escuela Cartomágica sin duda alguna.

zarkov
28/07/2006, 09:29
Es que el GEC 1 y el GEC 2 son un libro, no son dos. Lo que pasa es que por tamaño o por estrategia comercial está dividido en dos volúmenes. Después de leerte el 1 coges el 2 y el uno te parece un folleto. Y es verdad que está lleno de consejos muy útiles y teoría. A mí incluso me resulta extraño que algunos capítulos del dos no estén incluídos mejor en el uno.

Damael
28/07/2006, 10:57
Pues yo los voy alternando, cada uno tiene lo suyo, si leo sobre la Elmsley en el canuto, la comparo con la explicacón del GEC, así con todas las ténicas, aunque últimamente prefiero el GEC, me gusta más en cuanto a decirte donde poner hasta el más mínimo trozo de carne de las manosy para hacer juegos elijo el Canuto, si es que son dos "monstruosidades" de libros.

zarkov
28/07/2006, 11:23
Y que sensación da el saber que el primer objetivo es asimilarlos, luego Dios dirá. Tener descritos los próximos pasos a dar, a mí me da mucha confianza. ¿Cuánto tardaré? No sé. Pero sigo el camino de baldosas amarillas (jeje, me he dado cuenta que el forro del Canuto es amarillo pero no me llamo Dorita).