PDA

Ver la Versión Completa : alguien me podria decir como aprendo la levitacion



blisterman
25/07/2006, 04:08
hola alguien me podria decir como hace criss angel para levitarse frente a todo un publico q lo miran de todos los angulos yse eleva muy alto cual es el truco??? yo vi uno pero es cuando lo miran de atras pero me gustaria saver com le hace para levtar en frente de todos cuando lo miran de todos los lados o angulos

Miguel Díaz
25/07/2006, 08:38
LEETE LAS NORMAS DEL FORO, Y ESCRIBE BIEN.

Patrick I. O'Malley
25/07/2006, 09:02
Para un buena levitación hace falta mucha fabada y un corcho

zarkov
25/07/2006, 09:06
Pero en ese caso los que levitan son los de alrededor.
Para levitar lo mejor es consultar un libro muy antiguo de magia. No me acuerdo del nombre, era algo así como ...Testamento. Hablan de un mago que levitaba y paseaba por encima del agua y cosas así.

Patrick I. O'Malley
25/07/2006, 09:19
No, ruso, no. Con el corcho los que te rodean permanecen impertérritos. Es cuando te lo quitas cuando, más que correr, vuelan al tiempo que tu te propulsas más alto. Es lo que se llama Levitación Múltiple Asturiana (O del 'Litoral').

Y aquel al que te refieres era un tal Jesús que hacía magia con panes y peces, alguna levitación que otra y que acabó sus días con un exceso con el Stigmata. Eso sí, creo que luego se le dieron muy bien las apariciones.

zarkov
25/07/2006, 09:31
Pero como buen mago sólo hizo el truco de la aparición una vez, y remató el climax con una soberana levitación. :lol:

Patrick I. O'Malley
25/07/2006, 09:36
Los cual demuestra que era un buen mago. No como Camilo Sesto, Pablo Abraira o Ian Guillan (entre otros miles) que se empeñaban en repetir el truco función tras función...

(Tengo el vinilo de la versión original de teatro con Ian Guillan, Murray Head, Ivonne Elliman y Barry Dennen... una joya ¡Chincha más! ¡Ah! Y tengo también la primera versión grabada del 'Heaven on their minds', diferente a la final. Su valor es incalculable. ¡Rechincha!)

zarkov
25/07/2006, 09:40
Ya verás cuando estés de vacaciones y me cuele en tu casa y te devalije la fonoteca y me lleve la chistera juasjuasjuas.

Patrick I. O'Malley
25/07/2006, 09:42
Afortunadamente los vinilos los tengo a buen recaudo. En cuanto a la chistera... alucinarás con lo que suena si pruebas a ponerla en el 'tocata'. ¡Uy, perdón! Que tú eres de cuando se llamaba gramófono....

juanete
25/07/2006, 09:43
Me imagino que esas las comprantes cuando eras joven. :shock: :D

Patrick I. O'Malley
25/07/2006, 09:51
Hombre... era joven cuando las conseguí, pero eso no significa que fuera en la época de su creación.

La primera representación teatral de Jesus Christ Superstar tuvo lugar en 1971. El papel de Jesucristo lo interpretaba Ian Guillan, cantante de Deep Purple. Como les ha pasado a todos los que han interpretado ese papel, fue la causa de su pérdida de voz (los que la tenían claro) como el caso de Camilo Sesto, por ejemplo. El único que se ha salvado es Steve Balsamo porque la gira del 95 fue cortita y supo cuidarse dado que en el Getsemaní hace un esfuerzo increíble con la voz (29 segundos manteniendo una nota agudísima y SEGUIR CANTANDO DE INMEDIATO).

No nos desviemos. En 1971 yo tenía 5 añitos y, obviamente, el vinilo de esta versión lo conseguí muchos años después y de casualidad (Se lo compré a un compañero Punkie necesitado de dinero que vendió el vinilo de sus padres sin saber lo que tenía en las manos). La primera versión que compuso A. Lloyd Webber del 'Heaven on their minds' data de 1969 y conseguí la copia con gran trabajo. La interpreta el propio Murray Head (Que luego haría el papel de Judas en el teatro y que fue famoso por su canción 'Ain't so' algún año después).

Y podría contaros más...

magomago
25/07/2006, 13:31
pero me gustaria saver com le hace para levtar en frente de todos cuando lo miran de todos los lados o angulos

Agita rápidamente los brazos,al principio te va a costar,posteriormente si practicas una hora al dia,el movimiento se hará imperceptible a los ojos de los profanos y en unos meses con un simple movimiento de muñecas levitaras alrededor de 10 cm.

zarkov
25/07/2006, 13:41
En esta zona no se pueden desvelar los secretos, magomago :evil:
Parece mentira.

nakis667
25/07/2006, 13:52
Pues ese tal Jesús de Nazaret no debía ser tan buen mago, porque después de 3 actuaciones lo crucificaron.
Era un público exigente...

Ella
25/07/2006, 13:55
Pues ese tal Jesús de Nazaret no debía ser tan buen mago...
por si no lo sabes resucito, mas magia imposible :wink:

si66
25/07/2006, 14:36
Mejor es leer las normas y de esa manera LEVITAMOS, LEVITAMOS A ESTAS PREGUNTAS.

salu2

3_de_diamantes
25/07/2006, 14:49
O'Ma

¿Cuándo dejasté Innisfree y llegasté a España?

Patrick I. O'Malley
25/07/2006, 16:09
por si no lo sabes resucito, mas magia imposible :wink:

¿Cómo sabes que no era un compinche? En esa época todos llevaban melena y una traje de arpillera. Además.. ¿Cómo sabemos que el que le vió no estaba todo puesto de incienso? Mil euros a que sería el mismo que hoy diría que Blaine es el Dios de la cartomagia.

eidanyoson
25/07/2006, 16:31
Pues lo siento por el del copete, pero como inculto musical que soy (aún no he oído a Steve Balsamo, estoy en ello y ya te contaré) me gusta la interpertación de Ted Nelly...

Patrick I. O'Malley
25/07/2006, 16:55
me gust ala interpretación de Ted Nelly...

Nelley, es Nelley. No era nada mala, pero no se puede comparar con la voz de Balsamo. De todas formas tengo cuatro versiones distintas (en inglés) y cada una tiene su punto: Más setentera, más rock, más orquestal y una total y absolutamente curiosa (La de Michael Lorrant).

eidanyoson
25/07/2006, 21:00
No sé si tendras la versión de Michael Crawford, el mísmisimo y nunca igualado fantasma de la opera :D (con Sara Brightman).

Si no, pues te la paso y tal jejejeje (por lo poco que te veo escribir sobre música, debemos tener un gusto similar)

Jmac
02/08/2006, 00:49
pero me gustaria saver com le hace para levtar en frente de todos cuando lo miran de todos los lados o angulos

Agita rápidamente los brazos,al principio te va a costar,posteriormente si practicas una hora al dia,el movimiento se hará imperceptible a los ojos de los profanos y en unos meses con un simple movimiento de muñecas levitaras alrededor de 10 cm.

Ni que fuera un colibri o una libelula, bueno que si lo consigue sera ampliamente recompensado por ser el primer el helicoptero humano. Eso si para eso, primero hay que cambiar la envoltura.

Patrick I. O'Malley
02/08/2006, 09:12
O'Ma

¿Cuándo degasté Innisfree y llegasté a España?

Disculpa, pero tu pregunta me pasó inadvertida.

¿Cuándo dejé (con 'j') Innisfree y llegué a España? Bueno, esa es una pregunta un poco difícil de responder... En cierto modo podemos decir que desde que nací en Innisfree nunca he abandonado la vieja Irlanda.

3_de_diamantes
02/08/2006, 15:36
“Juer”, he buscado fotos de Innisfree en el Google y la verdad que yo tampoco hubiera abandonado la vieja Irlanda.

Ahora es cuando ignoto recuerda esa Cullera que lo vio crecer …

Yo me quedo con Vilassar de Dalt, dos manicomios, un dolmen, un castillo del siglo XIII-XIV, Isla Fantasia, un peaje y un presidente de la SEI.

Patrick I. O'Malley
02/08/2006, 16:12
Si.. pero el Innisfree que encuentras en google (o similares) no es exactamente mi Innisfree... Y hasta ahí puedo leer.

Marco Antonio
02/08/2006, 17:21
Innisfree es también el nombre de un Afijo de un criador americano de Siberian Husky. Lo sé porque tengo uno y lo pone en su pedigree.

Patrick I. O'Malley
02/08/2006, 17:24
Frío, frío....

eidanyoson
02/08/2006, 17:33
Hombre si nos ponemos también es un centro de salud mental de Virginia para mayores, y aunque eres viejo tampoco es para tanto ¿no? 8)

Patrick I. O'Malley
02/08/2006, 17:39
Más frío todavía.... (Capullín)

eidanyoson
02/08/2006, 17:41
¿ Y con esto tiene que ver? (traduce para los que no saben, es preciosa):

THE LAKE ISLE OF INNISFREE

by W.B.Yates



I WILL arise and go now, and go to Innisfree,
And a small cabin build there, of clay and wattles made;
Nine bean rows will I have there, a hive for the honey bee,
And live alone in the bee-loud glade.

And I shall have some peace there, for peace comes dropping slow,
Dropping from the veils of the morning to where the cricket sings;
There midnight's all a glimmer, and noon a purple glow,
And evening full of the linnet's wings.



I will arise and go now, for always night and day
I hear lake water lapping with low sounds by the shore
While I stand on the roadway, or on the pavements gray,
I hear it in the deep heart's core.

Patrick I. O'Malley
02/08/2006, 17:47
Nops. Tampoco tiene que ver con mi Innisfree, pero coincido en que la poesía es perciosa.

Y, lo siento por los que no la entiendan, pero sería como traducir a Becquer al inglés, a Quevedo al alemán o el Quijote al arameo.

eidanyoson
02/08/2006, 17:49
¿Un perfume o colonia de aromas "irlandeses", tal vez?

Patrick I. O'Malley
02/08/2006, 17:56
'Negatiffo'

Patito
02/08/2006, 18:05
Por cierto, hablando de "Jesús Blaine"... yo creo que sí que era un buen mago, es más: inventó varios efectos que utilizamos ahora. A saber:
- El "siempre seis", pero con panes y peces.
- Lo de andar sobre el agua, que recientemente lo hizo Criss Angel.
- Lo del bastón de aparición ya no me acuerdo si fue él o alguno de sus alumnos.
- Hipnosis y levitación, cuando dijo eso de "Lázaro, ¡levántate y anda!"
- El número de escapismo ese que te clavan a una cruz...

Hay más, pero ya hace tiempo que no veo el DVD y no me acuerdo... :twisted:

Patrick I. O'Malley
02/08/2006, 18:17
Permíteme que te puntualice (soy así de impertinente):

- El número del bastón no era de aparición, sino de desaparición de agau y lo hizo un tal Moises. (Por cierto, eso de que la hija del faraón se lo encontró en un cestillo flotando en un arroyuelo no se lo cree ni el Tato. ¿Porqué coincidió la aparición con el sorprendente adelgazamiento de la muchacha? ¿Eh?)

- Fue mejor su número de escapismo de la cueva con una losa de 3000 patitos, digo toneladas.

- ¿Y qué me dices de Abraham y su Zarza-flash?

3_de_diamantes
02/08/2006, 18:49
A lo mejor el Innisfree de O'Malley solo exista en los mundos de Yupie.

- frio, frio ...

Jmac
02/08/2006, 23:29
Si.. pero el Innisfree que encuentras en google (o similares) no es exactamente mi Innisfree... Y hasta ahí puedo leer.

¿Es "un palabro" compuesto? (Traduccion libre d 1 lema)
Si lo es y por la edad que afirmas tener, es.... :?:

Y hasta aqui puedo leer.

DarkHairy
02/08/2006, 23:50
hola alguien me podria decir como hace criss angel para levitarse frente a todo un publico q lo miran de todos los angulos yse eleva muy alto cual es el truco??? yo vi uno pero es cuando lo miran de atras pero me gustaria saver com le hace para levtar en frente de todos cuando lo miran de todos los lados o angulos
mira aqui esta el secreto q tu tanto buscas.... te compras un helicoptero subes unos 200 pisos de altura.... luego te tiras... y veras q grandioso es levitar...(luego q lo hagas me cuentas :wink: )

3_de_diamantes
03/08/2006, 01:56
Si buscáis en el google imágenes de Patrick O’Malley, encontrareis fotos de un fan del primer mago de grandes ilusiones de la historia, o el más famoso!

Patrick I. O'Malley
03/08/2006, 08:48
3D No es un palabro compuesto.

¿Quién me ha copiado el nombre? :evil: :evil: Bueno, somos unos cuantos los irlandeses que nos llamamos Patrick.

Jmac
03/08/2006, 10:18
Hola a todos.

El de "palabro" soy yo, ¿ tendra que ver algo con el cine, John Ford, Cong o El hombre tranquilo ?

Patrick I. O'Malley
03/08/2006, 10:19
¡Chst! Calla, listillo....