PDA

Ver la Versión Completa : Tornillo telekinetico



Jmac
24/07/2006, 22:05
Hola a todos.

¿Conoceis este efecto?

Es bastante curioso, se coje un tornillo y una tuerca que son examinables, se roscan ambos dos y catapuM, empieza a desenroscarse el tornillo de la tuerca. Al parecer hay dos versiones.

¿ Alguien lo tiene?¿ Es inpactante verlo de cerca ? ¿ Se nota el truco ?

halexx
24/07/2006, 22:12
No sé si es al que te refieres pero hay uno que son tres tornillos de colores, que se meten en una cajita,se agitan y... el color elegido esta desenroscado, me imagino que... será igual,, ¿no?



saludos!!1

AmadeuS
24/07/2006, 23:47
Tampoco entendi bien a cual te refieres, hay varios de ese estilo, podrias aclarar un poco mejor
Saludos

MAGO SUNDAY
25/07/2006, 00:07
hola a todos os pregunto si conoceis los uñiles, sabeis donde se compra?

Jmac
25/07/2006, 02:30
Hola a todos.

Aclaro lo del truco del tornillo, en cuestion es solo uno, la tuerca tambien. Se rosca el tornillo y la tuerca, se deposita en la mesa y solo empieza a desenroscarse. El efecto se ve en directo, no tapado.

Jmac
25/07/2006, 02:36
Hoal a todos.

Hola MAGO SUNDAY, date una vueta por Tienda Magia, creo haberlo visto.

mentalmagic
27/12/2006, 14:09
Yo conozco el efecto que decia halexx, se basa en poner en la mesa tres tornillos de diferentes colores cada uno con una tuerca, luego se le pide al espectador que diga un color, se meten los tres tornillos con su tuerca enroscada en un tubo ( contenedor de carrete de fotos), se dan unas vueltas, y se abre el tubo comprobando que solo el tornillo que ha elegido el espectador se ha desenroscado de su tuerca. Es un truco gracioso, pero la verdad no es de mis favoritos. La verdad que me gusta el que decis que se desenrosca solo, será parecido a la mental key(llave que gira sola)), no?? Un saludo

jesus lopez
27/12/2006, 18:48
existe un truco donde se pone el tornillo encima de un maletin pero es en partcular es un poco ruidoso no se si te referias a ese


un saludito

Carlos Santillana
30/12/2006, 19:30
Tengo ese tornillo y lo he utilizado en algún programa de televisión, es llamativo para la tele e incluso para escenario, el problema del mismo, desde mi punto de vista, es que suena demasiado para hacerlo en salón. Aunque si te programas bien el tema con música se puede llevar a cabo.

Emilio Martinez
09/01/2007, 09:33
Puede ser "El duende".
Yo tengo la version de los tres tornillos, y otra que es la del duende, donde se extiende un pañuelo encima de la mesa se deposita el tornillo y se enrosca la tuerca, se dobla el pañuelo, y cuando lo abrimos se desenrosca.
Se puede volver a repetir al isntante.

Warlock
09/01/2007, 15:59
Yo he visto el efecto del tornillo telequinesico y es bastante impactante para no tener nada de dificultad,perfecto para efectos de mentalismo, y al igual que para el post acerca de los uñiles...date una vuelta por tienda magia o por magia estudio, y encarni se encargará de encontrar las respuestas a tus deseos.
Un abrazo

Carlos Santillana
10/01/2007, 21:33
Ya os decía, es un efecto, como otros, que con una buena presentación esta bien, y desde luego para Mentalismo.
Carlos Santillana.