PDA

Ver la Versión Completa : Tienda en Valencia



ralu
22/07/2006, 16:51
Hola.Es d las primeras veces q entro en este foro,y el primer dia q escribo.Me gustaria,puesto q e leido q ay gente d valencia,q me dijerais donde ay una tienda q venda articulos d magia,puesto q todo lo q tengo lo e comprado x internet y tambien me gustaria saber donde ay una tienda para ver las cosas fisicamente antes d comprarlas.muxas gracias.Un saludo.

ExTrEm0
22/07/2006, 17:03
Hola Ralu, no tengo ni idea de tu pregunta pero intenta escribir correctamente. Esto no es un chat ni el MSN. Lee las normas del foro para que sepas a qué me refiero. Un saludo y espero que soluciones tu duda rápidamente.

Shano
22/07/2006, 18:16
Hola ralu, bienvenido al foro.
Yo te recomiendo la tienda web de tiendamagia, son increiblemente formales y eficaces, yo estoy muy contento con mis compras con ellos y creeme que he comprado mucho en tiendas físicas a traves de sus tiendas online y no hay comparación en cuanto al trato y la eficacia.
Si lo que tienes es alguna duda con algun producto, no dudes en preguntarselo directamente a Mariano, yo confío plenamente en su criterio, cuando he tenido alguna duda en cuanto a la calidad o fiabilidad de un producto, me ha contestado sin reparos.

No quiero parecer un pelota con este tema pero es que sinceramente no hay comparación... al menos con el resto de tiendas que conozco.

Saludos amiguete! :wink:

ralu
23/07/2006, 15:12
Lo siento por escribir asi.Pero es que es la costumbre.

isaac79
24/07/2006, 12:12
Hola.Es d las primeras veces q entro en este foro,y el primer dia q escribo.Me gustaria,puesto q e leido q ay gente d valencia,q me dijerais donde ay una tienda q venda articulos d magia,puesto q todo lo q tengo lo e comprado x internet y tambien me gustaria saber donde ay una tienda para ver las cosas fisicamente antes d comprarlas.muxas gracias.Un saludo.
Hola ralu,pues mira...hace unos años si que habia una tienda en valencia,pero ahora me parece que no la hay,yo hace poco que he "vuelto" al mundo de la magia,y lo que he comprado lo he hecho en tiendamagia. Es la gente mas seria y competente que puedes encontrar,te aconsejo que compres ahí,ya nos contaras!!

Ledes
24/07/2006, 19:20
Ralu, yo te recomiendo que uses el buscador. Hay muchos mensajes con tu pregunta en el foro.
Aquí te dejo algunos enlaces:


http://www.magiapotagia.com/about3466.html&highlight=magia+++valencia


etc,etc,etc,etc...



Hasta otra.

ralu
25/07/2006, 22:37
Muxas gracias a todos.