PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimientos a todos



El_caos
22/07/2006, 16:40
A todos los que en alguna vez me han apoyado y respondido una que otra pregunta o simplemente unas palabras,( la que ubiesen sido),,,,,
Me despido ya que hare mi mejor número de desaparición de este mundo mágico, por temas personales, voy a renunciar sin perder la magia nunca de mi alma, la magia y la ilusión se ha retirado de mi vida, no sé por cuanto tiempo y no se si es permanente, solo el tiempo lo dirá.
Muchas gracias, pero muchas de verdad, que ha pesar de que no nos conocemos en persona, (a escepción de un gran amigo), siempre los he y voy a considerar amigos,,,, adios y gracias, tal vez hasta una próxima, o tal vez no, no lo sé,
Siempre estré observando este mundo y guardando con mucho recelo todos sus secretos mágicos,,,,,, :( :( :(

Un gran abrazo......
:(

Bladimir Rojas
22/07/2006, 16:56
Pucha q lata amigo.
Será para la próxima.
Nos vemos........

Un abrazo

ExTrEm0
22/07/2006, 17:02
Ha sido todo un placer El_Caos pasar estos momentos contigo. Espero que algún día te pases por aquí a saludar y a dar consejitos. Un saludo!!

marshall
23/07/2006, 20:05
Pues...adiós y hasta la próxima...Un placer...

juanete
24/07/2006, 03:37
:shock: :shock: :-( :-( amigo... que mier.... paso :?: , ahi conversaremos , siempre y cuando tu quieras
:( :(

nakis667
24/07/2006, 11:52
Vaya tio, menuda lata.Supongo que tienes que tener unas buenas razones para dejarla totalmente.Sin embargo , me veo en la obligación de decir que no lo hagas totalmente, porque creo que no serás feliz.Siempre se tienen 5 minutos para leer un poco algún libro de teoría o algo así.

Agradecerás como nadie esos 5 minutos , y los de tu alrededor te verán sonreir cada día.Ánimo con lo que decidas y espero que esto sea un hasta pronto y no un adiós.

P.D. Yo llegué a estar 2 años o así sin aprender nada nuevo, ni leer nada acerca de magia, pero la baraja siempre estaba al lado del ordenador.

Un saludo.