PDA

Ver la Versión Completa : ME PRESENTO



isaac79
20/07/2006, 12:32
Hola amigos,mi nombre es Isaac,tengo 27 años y soy de valencia. Soy socio fundador del CIVAC (circulo de ilusionistas de valencia,alicante y castellon) y despues de un buen tiempo de inactividad en el mundo de la magiam,he vuelto a empaparme de libros para hacer lo que tanto me gusta,magia con cartas. Soy amateur,mi trabajo es otro,espero conocer a mucha gente por aqui y poder aprender muchas cosas nuevas,SALUDOS.

Zurraspas
20/07/2006, 12:44
Bienvenido Isaac, que sepas que aqui te vas a sentir como en tu casa :D :D , como ya habras visto sino te lo comento hay un foro dedicado exclusivo a la cartomagia, allí puedes opininar y aconsejar (porque ya veo que cuentas con una larga experiencia)

un saludo

PD:lee las normas antes de postear, y escribe siempre normal (sin abreviaturas)

Patrick I. O'Malley
20/07/2006, 12:46
Bienvenido Isaac. Espero que encuentres por aquí un espacio donde aprender, enseñar y compartir.

Hay gente bastante maja, excepto un tal Ignoto que es un cascarrabias impresentable al que hay que hacer poco caso. si alguna vez coincides con él en el foro o donde sea, aléjate. Tiene muy malas pulgas y es un manta en esto de la magia. Dice que se dedica profesionalmete a la magia para niños pero creo que sólo sabe hacer una tontería sin sentido con unas caretas de oso y unos libritos......

Miguel Díaz
20/07/2006, 12:46
isaac79,

Un placer contar contigo en el foro, seguro que puedes aportarnos muchas cosas.

Bienvenido.
Un abrazo.

Damael
20/07/2006, 12:48
Hola Isaac, bienvenido, por aquí andan varios miembros del CIVAC, entre otros Ignoto "El salvaje", ya entenderás por qué.

Edito: Mientras escribía se me adelantó O'Malley en la cita a Ignoto, que tío, está en todas partes, ni que fuera............., ¿o lo es?

isaac79
20/07/2006, 12:58
Gracias amigos,no tengo el "gusto" de conocer al tal IGNOTO,pero estare al tanto de lo que me habeis contado!!!!

No sé si ha algunos de vosotros os ha pasado lo que a mi,que despues de estar un buen tiempo retirado del mundo de la magia,vuelves con unas ganas locas de comerte el mundo......practicar,practicar y practicar!!!

zarkov
20/07/2006, 13:06
¡Eh!, ¡ah!, hola. Es que estaba practicando, practicando, practicando.

Bienvenido y deja un poco de mundo para que nos lo podamos comer los demás :lol:

Patrick I. O'Malley
20/07/2006, 13:06
¿No conoces a Ignoto? Caramba... Sí que debe hacer tiempo que no te pasas por el CIVAC.

Bueno, busca su ficha en el foro y mírale el careto, a ver si te suena.

Miguel Díaz
20/07/2006, 13:23
Oh Dios!!! No conoce a Ignoto!!

Acabamos de descubrir a un farsante!!!

Ignoto da la cara!!! Sabemos que eres Tony Gambero!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marshall
20/07/2006, 14:49
Bienvenido amigo.Espero que pases un buen rato en el foro.Es cierto lo que dices.A mi me paso exactamente lo mismo que a vos...

Tengo 17 año y soy de Rosario, Argentina...

Saludos..

isaac79
20/07/2006, 17:14
¿No conoces a Ignoto? Caramba... Sí que debe hacer tiempo que no te pasas por el CIVAC.

Bueno, busca su ficha en el foro y mírale el careto, a ver si te suena.

Tienes razon amigo,ya hace muchos años que no me paso por el CIVAC,y es que como os he dicho,me "lo" habia dejado por completo......pero por fin...he vuelto.....TACHAN!!!!!!!!!

:) :) :)

zarkov
20/07/2006, 17:18
Entonces te tenías que haber presentado así:

-Hola soy, Isaac79 y soy mago.

(Todos a coro) - ¡Hola Isaac79!

-Llevo xxx meses sin hacer magia

Como las reuniones de alcohólicos anónimos, vaya.

Patrick I. O'Malley
20/07/2006, 17:25
Pues nada, pásate cuanto antes por el CIVAC y pregunta por Ignoto. Habla con él, pregúntale, aprende.. y al final le dices que eres amigo mío.



(Este paga los tresmil duros que le debo a Ignoto, por la gloria de mi madre)

Mago_Sam
26/04/2014, 00:39
Bienvenido amigo. Espero que avances harto en este foro :D