PDA

Ver la Versión Completa : Inaugurado el primer teatro de Magia en España (en Málaga)



Damael
20/07/2006, 10:53
Eso, en Torremolinos para ser más exacto, con dos pases diarios, estos dias actúan los ilusionistas Óscar, Renzo & Mara, ellos, hijos de Hans Kazàn, ella, ni idea, pero guapa, guapa. Más información en www.magicpalace.info, creo que su puede poner la página, ¿no?

Miguel Díaz
20/07/2006, 10:56
Hola Damael,

El enlace esta mal, porque has metido la , dentro del mismo.

Ahí va: http://www.magicpalace.info

Gracias por el enlace.
Un saludo.

Zurraspas
20/07/2006, 11:00
Perdonad un momento es que no encuentro cuando son las demás fechas para asistir, porque me gustaría ir.

Alguna sugerencia, Gracias....

Damael
20/07/2006, 12:16
Gracias Miguel, se coló la coma.
Esto otro está copiado y pegado de una página que esta vez seguro que no puedo poner porque está patrocinada por una tienda de magia.



Se inaugura el primer teatro de la Magia en España


La magia y el ilusionismo inundan ya la Costa del Sol.
Y es que, el único teatro europeo dedicado exclusivamente a la magia, el Magic Palace, abrió anoche sus puertas en Torremolinos. Los holandeses Oscar, Renzo y Mara inauguraron ayer con su espectáculo su propio teatro. Estos tres jóvenes son muy conocidos en Holanda por sus números y montajes de ilusionismo, además de contar con su propia serie de televisión, que ha llegado a emitirse hasta en Corea.
Oscar, Renzo y Mara tienen entre 22 y 25 años pero llevan ya una década recorriendo el mundo con sus espectaculares montajes. Han actuado en Las Vegas y en Mónaco, donde recibieron en un encuentro internacional de ilusionismo tres premios de manos del Príncipe Alberto.
Para estos muchachos no hay nada imposible, o al menos eso hacen creer al respetable. Escapar de un acuario instalado en mitad del escenario y aparecer entre el público; meter a una niña en una caja, cerrarla y que en unos segundos al abrirla aparezca una mujer; o incluso ver flotar en el aire a Mara; son algunos de los trucos que dejarán a los espectadores con la boca abierta y preguntándose ¿cómo lo han hecho? Todo ello con una cuidada escenografía, y un juego de luces, música y efectos especiales espectaculares.
El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, el cónsul de Holanda, Frank Buster, y el propietario del teatro, Hans Kàzan, fueron los encargados de inaugurar anoche el Palacio de la Magia y dar paso a los auténticos protagonistas de la noche: Oscar, Renzo y Mara y sus espectaculares trucos de ilusionismo, que hicieron las delicias de un público no muy acostumbrado a este tipo de montajes. Los tres ilusionistas holandeses han viajado con sus números por todo el mundo pero hasta anoche nunca habían actuado en España. Y es que este tipo de montajes es más propio de Las Vegas, donde ellos han actuado en multitud de ocasiones.
Estos jóvenes son muy conocidos en su país y han compartido escenario con estrellas internacionales de la magia como David Copperfield y Siefred and Roy. Llevan la magia en la sangre, ya que el padre de este trío de artistas, Hans Kàzan, es un conocido ilusionista y presentador de televisión en Holanda.La familia Kàzan reside en la Costa del Sol desde hace más de cinco años, les gusta el clima, la gente y sobre todo que es una zona por la que «pasan muchos turistas», señaló Hans Kàzan, que apuntó que estos son los motivos por los que han decidido instalar su teatro en Torremolinos.
Oscar, Renzo y Mara «llevan ya diez años viajando por todo el mundo y eso cansa», destacó el padre de los dos chicos. Ahora estos ilusionistas ofrecerán un espectáculo internacional -básicamente es visual y las breves introducciones a algunos números están en español e inglés- durante once meses en su propio teatro y solo viajarán a otros países un mes al año.
El teatro está construido sobre terrenos municipales cedidos a la empresa Kàzan Magic Entertainment por un plazo de 50 años. Por esta concesión los propietarios del Magic Palace pagarán un canon anual de 60.100 euros.
La construcción de este escenario ha supuesto una inversión que supera los seis millones de euros. El Palacio de la Magia estará abierto once meses al año de miércoles a lunes, con dos funciones diarias en temporada alta. El teatro cuenta con 400 butacas, hay una zona VIP y asientos reservados para minusválidos. La distribución del Magic Palace está inspirada en los teatros de Las Vegas. Cuenta con un amplísimo escenario y una gran pantalla para no perderse detalle de ninguno de los números.

Gala: 'The International Magic and Illusion show'. Trucos de magia e ilusionismo, música en directo y efectos especiales.

Artistas: Oscar, Mara y Renzo. Tres jóvenes holandeses que han llevado sus espectáculos por todo el mundo.

Cuándo: Todos los días hay doble función, una a las 20.00 horas y otra a las 22.30 horas. Solo cierra los martes.
Entradas: 35 euros, 65 euros la zona VIP.

Puntos de venta: En las taquillas del teatro, todos los días de 10.00 horas a 20.00 horas y por Internet.

Ubicación: Calle Cuba, 3, Torremolinos (junto al parking de Aqualand).

Más información: www.magicpalace.info o 952 058 852.

Zurraspas
20/07/2006, 12:25
Damael gracias por la información, a ver si puedo hacer una escapada un finde y me piro para verlo con unos colegas

moskiyu
20/07/2006, 12:44
pues nada si paso por alli me acercare.
un saludo

y que salga todo muy bien

mago alber
21/07/2006, 00:32
Que bien lo vamos a pasar por aqui por Málaga jijiji! :D

davidmagic
21/07/2006, 03:10
Que bien lo vamos a pasar por aqui por Málaga jijiji! :D

Alberto, supongo que lo dices por la Magia... (qué nos conocemos... jajaja :D )

A ver si bajo al sur de una vez a veros (esto también se lo dije a Héctor y aún me sigue esperando... jejeje)

Cuidad a mi niñaaaa ;) y disfrutad del espectáculo!!!

Un abrazo. :wink:

-_David Aragón_-

ernes y pico
21/07/2006, 18:21
yo también quiero ir!! eso debe ser un paraiso para la magia , el escenario donde todos los magos sueñan con actuar , la entrada es un poco cara , pero bueno espero que merezca la pena , jejejeje

NRS
09/08/2006, 13:43
Yo ya he reservado para el día 13 de agosto. Muchas gracias, Damael, por informarnos.
Andrés.

Damael
09/08/2006, 13:45
Ya nos contarás, NRS, yo pienso ir a finales de mes.

NRS
14/08/2006, 22:01
Ya nos contarás, NRS, yo pienso ir a finales de mes.
Bueno, pues al final estuve viendo el espectáculo el día 13 y fue fenomenal. Fui con Agustín (del foro: 46u5t1n), su hermana y mi novia, y nos lo pasamos muy bien. Una hora y media de sesión, y juegos muy variados: bastantes grandes ilusiones, manipulación con naipes, magia de cerca (cartas y monedas, el hilo roto y recompuesto) que se veía desde una pantalla, magia de salón (la pesadilla del profesor, aros chinos, el sueño del avaro, la guillotina...), toques de humor, malabarismos con pañuelos de seda... La verdad es que estuvo muy bien. Los juegos no eran muy originales (o eran clásicos o ya los hemos visto en directo y sobre todo en televisión) pero me gustó su forma de hacerlos y su puesta en escena. Para mí mereció la pena. Como anécdota, decir que en el juego del sueño del avaro sacan a un espectador para que las monedas le salgan de todas las partes de su cuerpo y al final le hacen la broma de hacer aparecer monedas y hasta dos plátanos y que desaparezca el bote de metal de modo que todo el público se está dando cuenta del truco menos el espectador que no lo ve desde donde está en el escenario: fue graciosísimo, sobre todo porque eligieron a Agustín de entre el público y lo hizo genial. Al final se llevó un "pico" de Mara sin quererlo, el muy pillín.
En definitiva, que si váis por Torremolinos o cerca os dejéis caer por allí.
Andrés.

JinRoh
15/08/2006, 01:07
Por suerte estoy cerca e intentaré ir esta semana. La verdad es que nunca he visto magia "en directo" y me hace mucha ilusion ir.


Eso si las entradas carillas carillas jeje.

Jmac
15/08/2006, 18:24
Hola a todos.

En breve visitare a la familia que vive en los aledaños de Malaga, intentare programar un dia para verlo. Ya os contaré.

JinRoh
20/08/2006, 22:05
Buenísmo. Alucinante. Fabuloso!!

Acabo de volver, todo perfecto. Muy buena magia y mucho humor. ¡Me ha encantado!

Nunca habia visto un espectaculo de este tipo. El teatro es precioso y con muy buenas instalaciones, se nota que ha habido una gran inversión.

¡Teneis que verlo!

(Estoy emocionado y todo :P , y Mara... 8) )

Genial

Damael
21/08/2006, 10:41
Hola, vuelvo a trabajar después de mis minivacaciones, decirte NRS que ya tengo entradas para el día 30, me ilusiona ver todos esos juegos que hacen. Espero que no me saquen, estoy en primera fila