PDA

Ver la Versión Completa : Cera común o Blu Tac adhesivo sintético reemplaza a la cera



paradapepe
20/07/2006, 04:39
Hola, tengo una duda quiero hacer el truco de la carta hummer pero no se que cera comprar hay una cera que se llama Blu Tac - (color gris claro) que esta en bazar de magia , y no sabia si compara la cera comun o al adhesivo sintético que reemplaza a la cera , si alguien ya uso este producto me puede decir que le parecio si es bueno o no, gracias . nos vemos.

halexx
20/07/2006, 21:32
Pues mira, yo tambien tengo ese juego y utilizo blue tack de la papeleria y va de midedo.

No te gastes tanto dinero en otro tipos de blue tack, de verdad.


Vas a la papeleria y lo compras, no se nota casi, si lo tienen blanco, mejor.



saludosss!!!1

paradapepe
21/07/2006, 01:25
Lo voy comprar parece un buen producto lo estuve viendo en Internet ,,graciass

halexx
21/07/2006, 12:42
Pues nada, ya nos contarás!!

salkudossssss :o :o :o :o

danielivas
24/07/2006, 17:07
La verdad es que es más resistente y se acopla mejor, pero realmente compra de la papeleria

MilagroUNO
14/08/2006, 05:03
Y si puedes, prueba con ambas.

Yo particularmente uso Blue tack (aca en Argentina tiene otro nombre) pero se que la "cera de magos" tiene muy buen resultado.

Para otros efectos donde se necesitan pegar cartas tambien uso cinta bifaz, pero claro, ya depende del efecto que realices...

Saludos de Argentina

jordi23
16/10/2006, 22:38
Entonces para hacer por ejemplo la carta al techo?
Aqui en valencia lo pido asi en la papelería? Blue tak?
O tiene otro nombre?

trasobo
16/10/2006, 23:40
Entonces para hacer por ejemplo la carta al techo?
Aqui en valencia lo pido asi en la papelería? Blue tak?
O tiene otro nombre?

Aqui en España se llama Blue-tack, es un paquetito plano. Hay muchas marcas, así que con que preguntes en la papelería con ese nombre te entenderán seguro.
El otro día vi que viene la plancha de "plastilina" cortada ya en trozos pequeños, lo cual es más cómodo.
Con eso tienes para muuuuuuchas cartas.