PDA

Ver la Versión Completa : Problemita con Todo Dorsos



Albericu
07/03/2005, 16:39
Buenas,tengo algun problema con Todo DOrsos,la versión del Experd Cart,o no la entiendo bien o soy mas inutil de lo que pensaba...je...je,nunca me quedan las cartas en la posición final y siempr,como es normal,tengo dos parejas cara contra cara.No me gustan las versiones con pocas cartas dado que creo que lo fuerte del juego es TODA la baraja.Si conoceis algun otro metodo y lo quereis compartir....o mensaje privado.La versión del libro de ascanio,hay algun error?.
gracias de antemano.

magomago
08/03/2005, 17:04
El efecto todos dorsos es un efecto que nunca le he tenido demasiado cariño,he practicado alguna version que ahora no recuerdo donde la encontre y nunca me convencio.Mirare al llegar a casa el Expert Card Technique.
Solo decirte que a parte de la de Ascanio,creo que Pepe Carrol en sus libros tambien tenia una version de este efecto.

Mecachis
01/08/2005, 20:09
La versión DE TODO DORSOS de The Expert Card es la de DAI VERNON... Creo que sobran las palabras.......
saludetes

Cristhian Bustos
02/08/2005, 00:02
Yo la que conozco es de Hofzinzer y creo que Ammar lo describe en sus "Easy to master card miracles", y realmente jamás lo he hilado a una rutina por lo que mucho no podría decir.
Saludos