PDA

Ver la Versión Completa : Bolas a la boca



halexx
18/07/2006, 23:51
Donde puedo encontrar un juego en el que aparece repetidamente, bolas de esponja en la boca???



saludoss!!!!

Nether
19/07/2006, 00:34
No sé en qué libro en concreto viene ese juego pero si te refieres al que hizo Román García en Nada x Aquí es una rutina que te va a exigir unas buenas horas con la base de la numismagia. Si te fijas bien en como lo ejecuta Román(que por cierto lo hace de una forma maravillosa) sabrás de que te hablo. Hasta donde yo alcanzo a comprender llegar a ese nivel de manipulación y missdirection no es algo de dos días, sino que vas a tener que chuparte algunos buenos libros de manipulación de objetos. Ah, y creo que se usan pelotitas normales de esas tipo golf, no de esponja.

magolek
19/07/2006, 01:48
Hablate con Faustino, el realiza una rutina de bolas que incluye lo que dices y creo que vende un DVD. Pero como bien dice nether, tendrás que dedicar algunas horas para su correcta realización, pues es manipulación "" cosas mayores""".
SAludos.

halexx
19/07/2006, 10:33
Ok, mucchas gracias, hablkare con Palmer,

Yo el que digo es igual que el de nada x aqui o parecido pero con bolas de esponja, y digo yo que al ser de bolas de esponja, sera mas facil realizar los empalmes no??


Saludossss!!!!


:o :o :o

Zurraspas
19/07/2006, 10:42
Halexx precisamente ayer en Shalakabula (Canal Sur) actuó un mago argentino que no recuerdo el nombre y lo hizo con bolas de esponja, la verdad que fue buenisimo, por que al final saco un pedazo de bola de esponja que no veas jajaja :lol: :lol:

AmadeuS
19/07/2006, 18:44
Yo tengo un video de una rituna en un Fism que esta muy buena, mas tarde la subo a seccion de videos, el problema es que no la puedo subir aqui.
Saludos

Ella
19/07/2006, 19:09
hola halex
yo estuve y estoy interesanda en bolas de esponja/mimica, donde normalmente aparece justamente producciones de bolas de esponja (no solo de la boca), me recomendaron un dvd que tenia mariano en tiendamagia de Bill Abbott y tambien otro de vito lupo (segun tengo entendido solo lo venden, con suerte, cuando actua en festivales) se llama A neo touch, si lo consigues avisame.

por cierto, que capitulos son los de shalakabula y nadaxaqui donde sale la rutina que decis? (bolas a la boca)

halexx
19/07/2006, 19:21
hola halex
yo estuve y estoy interesanda en bolas de esponja/mimica, donde normalmente aparece justamente producciones de bolas de esponja (no solo de la boca), me recomendaron un dvd que tenia mariano en tiendamagia de Bill Abbott y tambien otro de vito lupo (segun tengo entendido solo lo venden, con suerte, cuando actua en festivales) se llama A neo touch, si lo consigues avisame.

por cierto, que capitulos son los de shalakabula y nadaxaqui donde sale la rutina que decis? (bolas a la boca)


Ajams, lo buscaré, ya te cuento.

No sé que capitulos son, solo se , creo que nada x aqui el capitulo 1, y de shalakabula el de ayer, no se que numero es...

saludosss!!!! :o :o :o

Damael
19/07/2006, 19:36
Sí, en el Shalakabula de ayer en Canal Sur, la hizo Mirko, también las pompas de jabón, levitación, cambio de ropa, apariciones, una rutina preciosa, la misma que ví hace poco en el Festival Jajejijoju, nunca cansa.

Zurraspas
19/07/2006, 19:40
Damael tu tambien lo vistes verdad? Fue un espectaculo muy bueno, cuando las pelotitas de humo se tranformaban en verdad jaja, y lo de la ropa y la peluca, si nos gusto a los adultos no me imagino a los niños jajaja

Ella
19/07/2006, 19:46
Sí, en el Shalakabula de ayer en Canal Sur, la hizo Mirko, también las pompas de jabón, levitación, cambio de ropa, apariciones, una rutina preciosa, la misma que ví hace poco en el Festival Jajejijoju, nunca cansa.
ahmmm, es que yo no veo la tele desde antes de junio, jajaja, ahora buscando en internet me he enterado que salakabula lo dan los sabados al medio dia aqui en madrid...lo vere este sabado, y si no es ese supondre que fue el anterior e intentare encontrarlo, tengo que ver esas bolitas!!! 8-)

Damael
19/07/2006, 19:50
Yo tengo un video de una rituna en un Fism que esta muy buena, mas tarde la subo a seccion de videos, el problema es que no la puedo subir aqui.
Saludos

Ella, esto que dice Amadeus, no sé que rutina es, pero Mirko ganó un Fism, a ver si va a ser él a quien se refiere.

AmadeuS
19/07/2006, 20:56
No, no es Mirko, a la tarde hora Argentina lo subo, dentro de 2 o 3 horas, es muy linda rutina, seguramente el mago es conocido...

AmadeuS
19/07/2006, 23:25
a si, me acorde es Johnny Ace Palmer, en un rato lo dejo en la seccion de videos

halexx
19/07/2006, 23:31
a si, me acorde es Johnny Ace Palmer, en un rato lo dejo en la seccion de videos



No,,,,



Si que era Mirko!!!!



xddd

AmadeuS
19/07/2006, 23:35
Fijate en videos que ya lo subi
saludos

Ella
20/07/2006, 09:53
gracias amadeus por subir ese video.
halex,por si acaso,si te interesa lo que hace el mago al meter continuamente una bola al bolsillo y aparezca (no el siempre 3,lo siguiente de velocidad), esta en: http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1440

alvaro lopez
20/07/2006, 12:17
el martes pasado vi en shalakabula a mirko que sacaba bolas de esponja de la boca siempre me a entusiasmado saber hacerlo y creo que se lo pille es sencillo

halexx
20/07/2006, 14:46
Amadeus, muchisimas gracias por subir el video!!



Ella, ya lo ví ese dvd , debe estar muy bien pero.... A mí el inglés... ejems ejems..
jajaja



Me lo pensaré gracias de todas formas!!!


Mas o menos se por donde van los tiros, pero se me ponen en la cabeza dos formas de realizarlo..


saludosss!!!

Dieguini
20/07/2006, 15:06
Creo que ya se ha dicho mas arriba en este hilo, en el CD de rutinas de bolas de Faustino Palmero puedes encontrar lo que buscas. Lo tienen en Tiendamagia.

rabino
20/07/2006, 16:20
La verdad es q no conosco la rutina, pero si encuentro algo te aviso, ya q ami tmb me interesa la manipulacion con esponjas..
cualquier cosa mandame un mp..

-el raba-