PDA

Ver la Versión Completa : Hola Soy nuevo , de argentina



paradapepe
18/07/2006, 21:37
queria saludar , y saber cuantos de argentian hay?

AmadeuS
18/07/2006, 22:11
Bienvenido, contanos algo mas tuyo, que relacion tenes con la magia, de que parte de Argentina sos? etc
Saludos
Pd. Yo soy de Palermo

DarkHairy
18/07/2006, 22:58
bienvenidoooo yo soy de uruguay..... cerquita espero q sigas en este foro por q es el mejor..... nos vemosssss
si podes date una vuelta por mi pag (www.foroalejo.tk)

ExTrEm0
19/07/2006, 00:33
tienes a bastantes de argentina, que yo recuerde a JuanPincha, SI66, Nach0... y seguro que hay alguno más.

Bienvenido al foro!! Ya verás que te vamos a enganchar y no te vas a aburrir nunca de este foro

MANU_222
19/07/2006, 04:41
Bienvenido, aca tenes a otro porteño más.
De capital federal, Mas precisamente, de Villa urquiza.
Un saludo magiko!
MANU!

jacin
19/07/2006, 13:18
Bienvenido paradapepe!!
Yo no soy argentino de nacimiento,pero si de corazon... :wink:

si66
19/07/2006, 14:10
Buenas, nosvamos sumando.
Bienvenido y como dijo AmadeuS, contate algo, de donde sos, edad, que te gusta de la magia, estudias magia o practicas.
Salu2

marshall
19/07/2006, 15:00
Bienvenido amigo. Yo soy de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Tu de qué parte eres?...Cuentanos de tu edad,tu lo calidad y demás....


nos vemos luego

paradapepe
19/07/2006, 21:30
Holaa, gracias por la bienvenida , bueno soy de capital federal , Mataderos. Tengo 21 años.
De la magia me gusta casi todo, pero lo que mas me llama la atención es la magia de cerca, ya sea con carta o con hilo invisible, etc.. la única manera que tengo de aprender magia es con videos, Internet, libros, porque con la Facultad y el trabajo que me cambian los horarios a cada rato no me da el tiempo y no puedo ir a ninguna escuela de magia, me encantaría ir a una, pero ya se va a dar la oportunidad.. por ahora con los videos me arreglo. Ah y soy muy nuevo en el tema de la magia menos de un año,,
Bueno muchas gracias chauu, nos vemos..

AmadeuS
19/07/2006, 21:39
Yo trabajo en Mataderos, así que estamos cerca, te cuento que cursos hay los sábados también y son de una hora y media, si podes hacer alguno te lo recomiendo, es mejor aprender en vivo y pasas un buen rato.
Saludos