PDA

Ver la Versión Completa : Halexx en Shalakabula hoy!!!



magic-xevi
18/07/2006, 18:42
Atención, atención, se hace saber que hoy a las 22:00 en canal sur sale el mago Halexx en Shalakabula.
Yo, por desgracia, no tengo ese canal así que quien lo grabe y me lo envie a [email protected] le estaré muy agradecido

Saludos

halexx
18/07/2006, 19:32
:D :D :D



JAjaja, estabas atento xevi, muchas gracias pero,...


Salgo la semana que viene, me acaban de llamarrr... :( :( :(


Aunque a mí no me gustó, estaba nervioso, por el pinganillo me entretenian y encima!!! Angel Garó me rompiól el tyercer juego!!!!11

:evil: :evil: :evil:


P.d --- Gracias xavi



Saludos!!!!1

Damael
18/07/2006, 20:04
Hola Halexx, Angel Garó ya participó una vez en el programa, no?,¿ es que este capítulo es antiguo?, ¿o de la etapa de ahora que lo presenta María del Monte?, es que estoy liado, como también creo que grabaste hace tiempo......

Shade
18/07/2006, 20:33
Bueno, queria comentar que podria llegar a grabarlo en formato .avi o un iso para grabar en dvd...

Esto no me llevaria mas de 1 dia. Si quieren que lo haga solamente diganme el dia y la hora de la actuacion y despues lo colgare en algun lado ^^

marshall
19/07/2006, 14:45
Seria buenisimo porq aca en Argentina no tenemos ese canal...


Haz lo posible...

halexx
19/07/2006, 18:09
Hola Halexx, Angel Garó ya participó una vez en el programa, no?,¿ es que este capítulo es antiguo?, ¿o de la etapa de ahora que lo presenta María del Monte?, es que estoy liado, como también creo que grabaste hace tiempo......



SOn de los nuevos, de María del monte



De verdad!!!,, estaba muy nervioso, me rompieron el tercero... etc

NO lo he visto pero creo que no ha salido nada bonito,,, en serio..


saludosss!!! :o :o :o

Damael
19/07/2006, 19:40
Venga hombre, seguro que lo has bordado, aunque siempre es bueno pensar que lo puedes hacer mejor, y los nervios, pues normalísimo, a ver quien es el guapo de ponerse delante de una cámara, yo me pongo y no me hace falta antid******* ni nada, se me quedarían las cartas pegadas a las manos.
Tengo unas ganas de verteeeeeeeee........ :P

halexx
19/07/2006, 20:28
Es verdad, hay muchas veces que te pasa eso, dices que mall!!

Pero esta estupendamente, a mi a veces me ha pasado, ( alomejor estupendamente bien y punto, xd pero weno..)


Pero esque aquí no, aquí, me da que mal, viendolo desde la tele, criticas mucho, pero ya que era la primera vez que actuaba por la tele y tal...

Mis padres delante...

No os podeis ni imaginar los nervios que tenia dentro de mi cuerpo, y encima el Angel garó es un gili.....////

Y no me dejaba hablar, en fin....


Muchas gracias por preocuparos.. xd


saludosssss :o :o :o

Shade
19/07/2006, 21:07
Halexx te envie pm para que me dijeras el horario y el dia que sale pero no recibi respuesta :-( Te escribo aca, por las dudas que no tengas el aviso de mensajes privados activado.

Dow
20/07/2006, 00:14
bueno halexx no te preocupes, si sale feo nos reiremos de tí unas semanas y ya está, no pasa nada... xD que no hombre! ya te dije que debe quedar guai, además, si lo viste ayer... a ese chaval le darás vueltas y vueltas jeje


zalu!

halexx
20/07/2006, 00:32
jajaj dowi, estas hecho un cabroncete ehh!!!ç


Jajaja, mucchas gracias!!!



saludosssssss :o :o :o :-o

brujilla
25/07/2006, 20:24
todos con halexx oe! todos con halexx oe! todos con halexx oe! todos con halexx oe oe!!!! venga que seguro que te ha salido genial, yo me kede la semana ke viene esperando a que lo pusiersn pero no saliste, asi que hoy espero que lo pongan!! , yo os lo puedo pasar, lo gravare con la camara y ya os lo pondre por aqui. besos!!

brujilla
25/07/2006, 20:25
Atención, atención, se hace saber que hoy a las 22:00 en canal sur sale el mago Halexx en Shalakabula.
Yo, por desgracia, no tengo ese canal así que quien lo grabe y me lo envie a [email protected] le estaré muy agradecido

Saludos

oye tu as visto la peli de "la novia cadaver" verdad??

Mr.Korben
25/07/2006, 23:59
Vaya payaso el Angel Garo....Halex pixa, yo te e visto del carajo tio, enorabuena !!! :P

juanete
26/07/2006, 09:43
Seria muy bueno que después alguien suba al foro la presentación de alexx, ya que no todos tiene ese canal el cable...gracias

Damael
26/07/2006, 11:07
Bien Halexx, aguantando el tipo, porque vaya si aguantantes al Angelito. Oye, creo que después de la levitación y antes del cochecito iba otro juego, ¿no?, es que noté como un corte cuando ibas hacia la mesa, ¿que pasa?, ¿no lo emitieron por falta de tiempo?. Vaya faena. ¿que juego era?
Ah, si las miradas mataran, jajaja, el Garó la habría palmado, porque le echastes un par de miraditas........(Bien).
Saludos y enhorabuena.

brujilla
26/07/2006, 11:37
bueno, ante todo Enhorabuena halexx, has estado genial!!! :D :D , el truco del cochecito me ha encantado y la levitacion tambien claro. Pero tambien tengo que lanzar una defensa hacia Angel Garo, porque a mi me encanta y es un gran humorista, no se vosotros pero yo me rei mucho, pues nada, otra vez te doy la enhorabuena halexx, que te ha salido todo Perfecto!! Besos! ;)

Damael
26/07/2006, 14:05
Pues no, Brujilla, no me reí porque me puso nervioso hasta a mí que no estaba haciendo magia, así que imagínate a Halexx. Hacerse el gracioso en esos momentos estaba fuera de lugar, ¿por qué no estuvo tan gracioso con su juego del rojo, verde.....?, seguro que le hubiera molestado si alguien se pone a jugar y no lo dejan tranquilo, y él tiene muchas tablas en un escenario como para saber que estaba molestando.
Y sí, es un buen humorista, y pintor, pero una cosa no quita la otra.

ExTrEm0
26/07/2006, 14:32
¿Qué número de programa es? Lo digo para descargarlo de la web de JinRoh. Un saludo!

Zurraspas
26/07/2006, 14:45
Ke payaso el Angel Garo, Alex tio no se como pudistes aguantar, yo le hubiera dado un viaje y lo hubiera dejado en el suelo, que tonto por dios (un consejillo, cuando tengas que elegir a dos personas, elige siempre a las mujeres :P , además era una "chati" en condiciones jeje)

Por lo demás la actuación estubo de arte que te parte y de lujo que te crujo

Dow
26/07/2006, 20:18
ese halexx ese halexx eh! eh!


por qué tanta manía a los payasos? :(

Salazar
26/07/2006, 23:18
:D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :)
ALEXX, Creo que más de medio Foro estuvo pendiente del programa. (El otro medio, seguro que es porque no reciben la señal, JA JA JA JA)
¿Y yo me pregunto…?
¿Como te salio?
FABULOSO, MAGNIFICO, GENIAL
Me uno al amigo Dow en el grito de Musho Alexx, Musho Alexx, EHHH!!!! EHHH!!!!
Y por Ángel Garo, no te preocupes, ¿Alguien le encuentra gracia de verdad a este señor?

Musho Alexx, Musho Alexx EHHHHH! EHHHHHH!!!!!!!!!! :D :) :P :D :) :P :D :) :P :D :) :P

halexx
27/07/2006, 01:13
Muchas gracias a todossss, jejeje, no me esperaba esto.. jeje, que me mosionoo xdd


Estaba mu nervioso, mucho mucho,,,,


Por lo del corte: +


No se porque el corte, no tengo ni idea, porque el juego iba detras del cochecito!! era la carta hummer con su carta, conj musica..<etc



Un saluditiooo

halexx
27/07/2006, 01:19
Ke payaso el Angel Garo, Alex tio no se como pudistes aguantar, yo le hubiera dado un viaje y lo hubiera dejado en el suelo, que tonto por dios (un consejillo, cuando tengas que elegir a dos personas, elige siempre a las mujeres :P , además era una "chati" en condiciones jeje)

Por lo demás la actuación estubo de arte que te parte y de lujo que te crujo



Ya lo sé, al principio me dijeron que a eva y me puse mas contento que unas castañuelas,,, al final, me dijeron que a angel,m,,, a todo te obligan, no tiene nada que ver allí

nakis667
27/07/2006, 05:13
Bueno, yo por desgracia no he visto ese programa, pero si no recuerdo mal te vi en shalakabula otra vez, antes de que yo entrara en este foro, porque me suena tu cara. Estoy seguro de que lo has hecho muy bien.

Cuando lo vea te daré mi opinión más sincera , y si le diste caña a Angel Garó , pues para mi ya tienes el notable alto, porque como ya han comentado, él tiene muchas tablas en esto, y se debería de haber dado cuenta de que no todo el mundo lleva 20 años subido a un escenario.

Como ya he dicho , llevo poco en este foro, pero me hubiera gustado ver la misma actuación hecha por O'Malley.No tengo el gusto ( o desgracia :d) de conocerlo, pero sólo viendo sus comentarios en el foro seguro que le hubiera puesto en su sitio con algún comentario sutil.

Me encanta el humor de Faemino y Cansado, y me da la sensación de que a O'Malley también le gusta ese humor , llamemosle " inteligente " , o mejor dicho, "menos directo".¡¡Vamos!! que el que lo entienda genial y el que no ..., que se joooodddd.....

A ver si alguien lo cuelga aunque sea en youtube , y podemos disfrutar todos de la actuación.

Un saludo.

halexx
27/07/2006, 10:53
Pues no he salido otra vez en shalakabula, esta es la primera,, m... no se... alomejor me has visto en algun otro sitio...

Internet alomejor,, o ... no sé jejjeje,,


Si antes no lo ha colgado nadie cuando lo tenga lo subo,,, saludossssss


:o :o :o

Felipe
27/07/2006, 10:55
¿Qué número de programa es? Lo digo para descargarlo de la web de JinRoh. Un saludo!
El 24, con Eva González (¡qué suerte tienes Iker!) y Angel Garó. Lo emitieron en Canal Sur el martes 25.

Por cierto Halexx, estuviste muy bien a pesar de Angel Garó que no supo que en ese momento el protagonista no era él, aunque fuera uno de los dos invitados del programa. ¡Ánimo chaval!

Patrick I. O'Malley
27/07/2006, 11:06
Como ya he dicho , llevo poco en este foro, pero me hubiera gustado ver la misma actuación hecha por O'Malley.No tengo el gusto ( o desgracia :d) de conocerlo, pero sólo viendo sus comentarios en el foro seguro que le hubiera puesto en su sitio con algún comentario sutil.

Me encanta el humor de Faemino y Cansado, y me da la sensación de que a O'Malley también le gusta ese humor , llamemosle " inteligente " , o mejor dicho, "menos directo".....


Bueno, gracias por tu opinión sobre mí. :oops:

No puede ver la actuación, pero si a mí me sale respondón el Garó en plan prota, rompiendo todo el ritmo del juego, le habría dicho 'Espera, vamos a hacerlo más complicado' y habría pedido la colaboración de la tal Eva. Pondría al Garó un poco apartado (si tengo un pañuelo le vendo los ojos). Si no calla le ato las manos y le meto otro pañuelo en la boca (Juro que soy capaz). Una vez 'borrado el problema' hago el juego con la chica y, al acabar, libero al Garó y le mando a su sitio. Eso sí, si me pregunta qué pasa con la carta que tiene en el bolsillo (o con la que vió), le pregunto cuál era, saco la invisible, le dejo 'pegao' y le mando a su sitio.

PD: (Y si el Garó, aún en esas circunsatancias, no para de moverse, le siento en una silla y le digo al oido que como no deje de 'fastidiar' toda España va a ver cómo le parto la boca)

Zurraspas
27/07/2006, 12:23
O'Malley, esa PD ha sido una de las más bonitas que he escuchado nunca me he emocionado :( :(

Patrick I. O'Malley
27/07/2006, 12:33
Es que cuando me pongo poético soy de lo más tierno. http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/heartbeat.gif

zarkov
27/07/2006, 13:10
Más tierno que un paquete familiar de sobaos pasiegos.

Me parece haber leído de Giobbi el caso del típico espectador plasta que se le manda con una baraja a la puerta de la sala diciéndole que luego se le mandará a alguien a buscarle (el tiempo necesario para que el mago acabe su espectáculo tranquilamente). Cuando todo acaba se le trae con el consiguiente cachondeo.

Una buena opción habría sido mandar al Garó a sentarse entre el público con una carta elegida. Desde luego una opción menos poética que la de O'Malley.

Patrick I. O'Malley
27/07/2006, 13:16
Vale, 'aceto'. Pero no te debes olvidar de quitarle el micro para darle 'un aire más mágico' y que no podamos enterarnos por error de su carta.

zarkov
27/07/2006, 13:22
En eso está la gracia, en que no importa la carta.


Vale, 'aceto'.
:?: No lo he pillado. Eso me suena a Módena.

Patrick I. O'Malley
27/07/2006, 13:27
Los hay que en lugar de acepto dicen aceto. (Por eso lo he entrecomillado)

zarkov
27/07/2006, 13:42
Ah, vale. Es que había pensado en el aceto balsámico de Módena, y pensaba que me llamabas avinagrao y estaba pensando una barbaridad para decirte y otra para responderte y SANGREEEEE.

Por cierto ¿qué se sabe de Ignoto?

Jmac
28/07/2006, 18:11
Hola a todos.

BIEN Helexx MUY BIEN, ante todo muchas felicidades.

Con respecto a la actuación. Sin comentarios.

GENIAL, GENIAL, GENIAL. :D :D :D :D :D :D


Se que en Canal Sur repiten programa el Sabado, lo que no se con certeza si es el que han emitido el Martes de la misma semana o es de la semana anterior. De todas formas para quien lo quira ver o grabar esta es la pagina de Canal Sur para mañana Sabado 29 de Julio: http://programacioncanalsur.blogspot.com/2006/07/sbado-29-de-julio-de-2006.html

Intentare de grabarlo.

PD: No olvidar que es el Sabado 29 de Julio a las 11.50 Horas de la mañana. ¡¡¡ A ver si algun@ se queda dormid@ y se lo pierde otra vez LEÑE !!!!

halexx
29/07/2006, 01:23
Pues eso.. que ya me han traído la grabacion, el programa completo, sin publicidad ni nada,, es el capítulo 24, a ver si puedo colgarlo o algo mi parte,,, jope,, estaba mu nervioso y angel fastidiando.. jeje como se me nota... xddd



saludosss :o :o :o

Jmac
29/07/2006, 19:56
Hola a todos.

Como informador malo, como mentalista peor y ya no te digo con adivino lo malo que soy, ESO SI, NO POR MI CULPA.
Para los que quieran ver la pagina http://programacioncanalsur.blogspot.com/2006/07/sbado-29-de-julio-de-2006.html
Para los que no se quieran ni molestar copio y pego:
11.50 . SHALAKABULA ®
Programa basado en el ilusionismo, dirigido al público familiar, que combinará bromas, situaciones de cámara oculta, trucos... Presenta: María del Monte

Mas alla de toda decepción, cuando veo lo grabado y no solo no es el programa que esperabamos, sino que ademas y toda vez que se anuncia en Canal Sur como quien lo presenta es Maria del Monte que ademas, es de los mas antiguos presentados por Paz Padilla con los invitados, Eva Pedraza y Pepon Nieto. Mas aun, lo habia visto.

¿ Se aclaran ellos mismos en su propia programacion ?

PD: Si quereis saber lo que no hay en la programacion de CSur pasen y vean en su pagina web http://programacioncanalsur.blogspot.com/

mago_kaito
04/08/2006, 18:19
Que dices halexx!! Actuaste en shalakabula?! felicidades chaval....lástima que yo no puedo verlo, sólo puedo ver los que me he descargado, que son los de paz padilla....como no tengo el canal madrid....bueno, si lo puedes colgar en algún sitio,avisame que quiero verte en acción!