PDA

Ver la Versión Completa : Cartas que cambian de color.



Luzbel
18/07/2006, 16:03
Hola, una vez vi un video en el el mago tenía las cartas extendidas boca abajo encima de la mesa, las volteaba hacia arriba y luego las volvía a voltear, y al volverlas a voltear el dorso había cambiado de color, pero luego vi otro todavía más impactante de Juan Tamariz, que se llama el juedo de las cuatro cartas azules, o de las cuatro cartas rojas, o eran cinco no se, pero las llevaba en la mano boca abajo como he dicho antes, y las cogía una a una dandoles la vuelta, mostrándolas y volviéndolas a poner a la parte de abaja del paquete de cinco cartas, y así una a una cuando las pasaba un par de veces y ya recordabas toda la sucesión de cartas, creías que volvía el uno de espadas por ejemplo y en realidad salía el tres de bastos, y de repente empieza a pasar cartas y todas son diferentes pasa más cartas de las que tiene en realidad en la mano, llega un momento en que coge una carta y es el cinco de copas, le da la vuelta y en vez de estar el dorso es el 8 de espadas, sigue mostrando cartas y empiezan a aparecer paisajes.

Me gustaría saber un juego de estas carecterísticas, aunque sea algo más sencillo, uno en que cambie el dorso o algo así, ¿que tipo de baraja debo comprarme?, o ¿En que libros debo buscar estos trucos?.

si66
18/07/2006, 16:32
Bueno Barajas, las normales, de esa manera cambiaras de rojo a azul o de azul a rojo, ahora si queires que cambien de rojo a un paisaje, pues comprar con ese dorso.

Libros tenes un post de xavi-z muy interesante y muy informativo.

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

Luzbel
18/07/2006, 16:49
Gracias nuevamente si66 estas que te sales estoy empezando a ponerte un altar en mi habitación :lol:

Potamito
18/07/2006, 16:51
Te hago una pregunta...

¿¿Quieres aprender Magia, o a realizar un par de truquitos sencillos??

saludos

Luzbel
18/07/2006, 17:11
Bueno lo q realmente quiero es aprender magia, aunq creo q realizar un par de truquillos sencillos también es hacer magia, un buen prestidigitador puede hacer que un simple truco q puede q en si no sea gran cosa convertirlo en algo absolutamente impresionante.

Goreneko
19/07/2006, 01:15
pues ese no es un "truco" sencillo... :?

Mago Aranda
19/07/2006, 12:44
hola luzbel.

se nota que eres nuevo en esto ... lo que mas me sorprende es que quieras hacer el juego de las 4 cartas azules de tamariz..

luzbel si quieres aprender magia.informate primero de que es lo que tienes que hacer o que libros comprar..CARTOMAGIA FACIL .o alguno de roberto giobbi.......... roberto ligh
te dire algo

el que triunfa no es el truco ....si no el mago..

por lo que como bien dices un buen mago con una m....da de truco lo hace un juegazo

y un mal mago con un gran efecto hace una castaña

he visto muchos magos con una manipulacion excelente y luego no conectan con el publico no transmiten nada,,ABURREN AL PERSONAL
RECUERDA que un mago es un actor interpretando el papel de mago
por eso es mas importante
la presentacion
la charla
el vestuario
el como llegar a las emociones
la atmosfera magica
lo que te pones
lo que dices
buscar tu personalidad como mago
no copiar
el ritmo de la magia
el ritmo de la charla y un sin fin de cosas mas..........................................

lo importante como ves no es aprender dos truquillos y realizarlos
el hacer dos truquillos no te hace ser mago..solo te hace ser un truquero
un mago vive la magia .inventa cosas. lee teoria.. piensa en la magia..
desde que se levanta hasta que se acuesta.es Mago las 24 horas

el juego de las 4 cartas azules requiere maestria cosa que a tamariz le sobra
y tu eres nuevo en esto y ya quieres hacer ese juego
asi me he quedado :shock:


.

marshall
19/07/2006, 14:29
Mago Aranda tiene razón. No es que el quiera intimidarte ni nada por el estilo pero no puedes pensar en hacer trucos tan dificiles recien iniciado.¿Por qué no haces trucos má sencillo?...Hay muchisimos trucos de sencilla técnica que tienen un efecto increíble.Deja los trucos más difíciles para los magos que ya tienen años en la magia....Ojo!!...no te digo que no lo puedas hacer....pero ponte a pensar en hacer esos trucos cuando ya tengas experiencia en la magia,...cuando domines a la perfección otros más fáciles...Hay truco en Cartomagia Fundamental que, con una técnica sencilla, son muy buenos....empieza por dominar a la perfeccion esos...


Saludos, y espero no te hayas sentido ofendido...

Zurraspas
19/07/2006, 17:45
Luzbel al Canuto (el libro) como todos :D :D en esto de la magia (te lo digo yo que estoy empezando) cuesta mucho pero poco a poco vas viendo resultados, lo que tienes que acer es perfeccionar y no repetirte mucho y muy importante NO REALIZAR UN TRUCO QUE NO HAYAS PRACTICADO MUCHO, MUCHO, MUCHO con anterioridad sino la pifias

Cheeky
20/07/2006, 01:00
Conseguir que algo surja naturalmente se basa en tres claves: ensayo, ensayo y ensayo. Pretender empezar con un truco más complejo de lo que tu habilidad te permite, lo único que consigue es que te frustre, y lo que es peor, que quedes como un pardillo delante de tu público.

Hasta el juego más sencillo, con una presentación cuidada (gestos, pausas, un buen guión con una buena historia que capte la atención y ya de por sí sea amena) merece la pena que se escenifique. Sin embargo, el juego más complejo y espectacular en su efecto puede quedar como una chapuza y desencantar al público.

No tengas prisa, deja que el firme que vas pisando se solidifique y podrás llegar alto. Pon capas de cemento, no esperes que se seque, y terminarás hundido y encima confuso porque no sabrás por qué no avanzas si has leído todo lo que hay sobre el tema.

Buf... creo que me he alargado demasiado. La próxima vez aplicaré la máxima: Lo breve, si bueno dos veces bueno, y si malo no tan malo :)

Saludos