PDA

Ver la Versión Completa : Decklords street magic



dante
17/07/2006, 11:33
Holas a todos, solo queria anunciaros que Nemesis y yo estamos realizando una serie de magia en la calle en Barcelona, que colgaremos en internet. Aun no hemos acabado la pagina, asi que tener paciencia, demomento subiremos algun trailer en youtube. Son solo de presentacion no vereis muchos juegos, nos reservamos los juegos enteros para la serie. pero espero que os gusten. Cuelgo el link del video en la seccion de videos. Que lo disfruteis.

sirmac1
17/07/2006, 12:29
y no me puedes decir el titulo del video para mirarlo por tube?¿

dante
17/07/2006, 13:58
puedes buscar por decklords, dante nemesis, pero saldra un video que borre. Nose porque no sale en la busqueda. Alomejor aun no se ha actualizado.

sirmac1
17/07/2006, 14:42
Ya lo he visto pero le veo el fallo del sonido,pero al menos os lo habeis currado,por mi parte solo enhorabuena,y cuando salga otro enviarme un privi ok?
saludetessssssssssss

marshall
17/07/2006, 17:39
Uhhhh...pero que bueno..!!...Ojala acá Hubier magos por la calle....Cuando tenga permitida la entrada a la seccion de videos me pasare....Suerte!!....(¿Hay muchos magos que andan haciendo magia por la calle alla en España?)

Némesis
17/07/2006, 19:16
(Respondo como implicado en el proyecto)
No hay muchos. Pero sinceramente, hemos encontrado reacciones muy positivas hasta ahora. Que yo sepa, los magos de nada x aki son los únicos que conozco que hicieran este tipo de ilusionismo, y también los de "il·lusionadors" de TV3.

Zurraspas
17/07/2006, 19:21
Me encanta la magia callejera, lastima que seais de Barcelona :-( , pero bueno, a ver cuando puedo ver los videos. Por cierto que aceis cartomagia, numismagia....???

dante
18/07/2006, 00:31
Pues hacemos un poco de todo, principalmente Nemesis hace magia clasica, cartomagia, pañuelos, cuerdas, esponjas y muchas mas cositas. Y yop hago mentalismo y ilusiones varias. Estamos intentando solucionar el sonido, queremos comprar un micro decente pero nosabemos precios ni tiendas para ello, asi que paciencia amigos. ;-)

moskiyu
18/07/2006, 12:53
ya esta tenia que instalarme un programa
muy bueno el video

Zurraspas
18/07/2006, 12:54
tio y no se puede descargar de alguna manera???

Némesis
18/07/2006, 17:52
Dante, veo que tendremos que darnos prisa en grabar los capítulos. El público está hambriento... :lol: :lol: :lol:
Podríamos tardar bastante en tener el primero listo, porque estoy trabajando a jornada completa hasta septiembre. Paciencia, porfa. Prometemos informaros en seguida cuando esté listo.
Gracias a todos por vuestros comentarios agradables. Se agradecería alguna crítica destructiva, hombre ¡¡que són las que más me gustan!!
:wink:

zarkov
18/07/2006, 18:03
Venga, venga, que seguro que los domingos los tienes libres :lol:

Hambrientos no, ansiosos.

A darle caña.

logan21
18/07/2006, 20:35
Eis, muy buena iniciativa chavales. Me gusta mucho la magia asi de calle. A ver si algun dia nos encontramos por la calle. Por que zona rondais?
Por cierto, veo que os gusta POD, gran grupo ;) jajja
SAludos

ExTrEm0
18/07/2006, 23:30
(Con voz de niño chico)

¡¡Que lo poooongaaaan!! ¡¡Que lo poooongaaaan!! ¡¡Que lo poooongaaaan!!

P.D.--> Presión, presión, presión

dante
19/07/2006, 13:51
pues si, la verdad es que cuesta encontrar dias libres, pq los dos trabajamos ya demas la pareja tambien absorbe parte del tiempo libre, pero encontraremos tiempo libre de donde sea. Intentaremos que la web sea amena y podais interactuar mucho con nosotros. Si la cosa sale bien aremos mas temporadas, con una gran ilusion al final. Solo si sale bien la cosa. Pero de momento dejaremos lo de las grandes ilusiones en un rincon. Nemesis hay que grabar mas, ya solucionaremos el problema del sonido, espero que pronto.

dante
19/07/2006, 14:55
Se me olvidaba decir, que es una idea que tiene que aprovar Nemesis tmb, que en algunos episodios nos traigamos a algun mago del foro como invitado a actuar en la serie.

Némesis
19/07/2006, 15:36
Aprobación concedida.

Zurraspas
19/07/2006, 17:37
Lastima no ser de Barcelona :( :( :(

dante
19/07/2006, 20:13
Quizas nos animemos a hacer turismo mas adelante ;-) jeje

Zurraspas
19/07/2006, 20:18
Digo yo Dante, antes no teniais un link en youtube??? es que ahora no lo encuentro y se lo quiero mostrar a un colega, por cierto si necesitais algo de edición os puedo hechar una pequeña mano, vivo de los ordenadores

KaitoKid
28/07/2006, 16:58
Acabo de ver el vídeo y la verdad es que seguro que os va a quedar fantástico ;-) Buscad bien la gente porque como os toque alguien borde...jejejeje ^^
A ver si os veo algún día cuando vaya a Barcelona. ¡Felicidades por la iniciativa a los dos!
Por cierto, si la pareja es un problema...porqué no la llevas también a tu lado en el programa, je, así estarás con ella y haciendo la grabación a la vez, a la par que nos dejas cotillear sobre tus cosas 8-) :twisted: :lol:
Nah, broma.
¡Un saludo!

ramonu
28/07/2006, 17:12
Así que de la parte pija de Bcn... Eso de hacer magia a pijos de la Diagonal es divertidisimo, sobretodo si quieres practicar alguna técnica... ¿Aun vais por allí? Esque me gustaria veros en directo XD, que vivo MUY cerca :P (a unos 5 min. del Cortingles de Mª Cristina).Si queréis que alguien os ayude con la cámara mientras los dos estais en acción, os echo una mano ;)


¡Muy bien hecho!

p.d.: anda que no es flipado el logo de "decklords" pero mola mucho ^^ :!:

Némesis
28/07/2006, 18:43
Así que de la parte pija de Bcn... Eso de hacer magia a pijos de la Diagonal es divertidisimo, sobretodo si quieres practicar alguna técnica...
Bueno, yo prefiero llamarla la parte "comercial"

KaitoKid
28/07/2006, 19:11
eso, eso, tiendassss, dinero y despilafarro!!! ¡SÍ! Aunque ya me gustaría disponer de dinero para gastar...menos mal que empiezo a trabajar el martes :P

ramonu
29/07/2006, 12:36
Pues ya sabes nemesis, si necesitais algo (agua, coca-cola, unas patatas, merienda, unas churris y tal..) os lo traigo XD.



p.d.: pues yo prefiero llamarlo "pijolan" (en concepto de pijolandia)


edito: ¡Ah! me he dado cuenta que os va el metal XDDDDDDDDDDDD
Weno, rock y tal ya que P.O.D. - Sleeping Awake no es metal pero va en esa línea... Que conste que a mi tambien ;) Dimmu Borgir & Cradle of Filth 4eveeeR!

dante
02/08/2006, 10:55
Lo de las churris se puede negociar :P jaja, pero weno chicos antes de que se me vaya de la cabeza, ya tenemos hosting contratado. Tenemos unos pequeños problemas con el servidor porque aun no está operativo, pero espero entre hoy y mañana ya poner la web de presentacion, que poco a poco iremos añadiendo cosas.
Un saludo a todos!!!

Zurraspas
02/08/2006, 11:45
ai ai ai que emoción jijiji. Venga dale al nombre ya, que estoy deseando, por cierto no podriais poneros en el Camp Nou el dia del partido? jeje un saludo

dante
10/09/2006, 15:22
Saludos a todos!, no hemos muerto!. como prometimos ya tenemos Dominio y página web. Aquí os pongo la dirección para que podais visitarla, aunque de momento solo está la página de presentación, en 5 días inauguraremos. Y preparaos porque ahora vamos a tener mas tiempo libre para dedicar a hacer los capítulos
y Para aquellos que queráis seguirnos pondremos donde y cuando vamos a rodar, dicho esto, espero que tengáis un poquito mas de paciencia que abrimos pronto.

www.decklords.com


PD. Desde que Jeff publicó tu último parecido razonable Nemesis, te veo de otra manera ;-)

jajaja k grande.

ExTrEm0
10/09/2006, 15:38
Eso eso!!!! Queremos más!!!!!!!

Gonzalo Orellana
10/09/2006, 15:44
Joe, qué bueno el vídeo. A ver cuando sacais más.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo

adri92
10/09/2006, 16:07
Dioooos que buen videooo! que trabajado está :shock:
Muxisimas gracias por todo vuestro trabajo :wink:

Espero impacientemente estos 5 dias para la inauguracion de la pagina :D

Jeff
10/09/2006, 16:45
Dante & Nemesis,

Enhorabuena por vuestra iniciativa. Pero antes debo decir 2 cosas:

1.- Nemesis, tiene un cierto parecido con Cristina Ricci... esto dice Dante (por algo será)!
2.-Dante, ¡Con lo que cuestan las cartas y tu las tiras!, ¿donde cayeron para ver si voy a recogelas!

Saludos y sigan asi! Spois un orgullo para este foro!

Saludos, y recuerden, hagan bien y no miren a quien!

Hagen
11/09/2006, 11:04
Muy bueno.

Sólo espero que también adjunteis las tomas falsas, sí en esas en las que os pillan todos los trucos :lol: :lol: .
No, es broma.

Me parece una idea genial, ánimo y suerte.

dante
11/09/2006, 15:08
Bueno..., la baraja de cartas ya era vieja y estaba en las últimas, tenía ya muchos años. Pero luego recuperamos las cartas, aunque fué un poco laborioso por que fue un día con viento jejeje, y corrimos de aquí para allí persiguiendo las cartas.

Némesis
11/09/2006, 15:33
La gente debió pensar que estábamos chiflados. Muy equivocados no iban. No exageréis, hombre, que el vídeo tampoco está tan bien, al menos el nivel mágico que nos gustaría tener es un poco más alto (estamos trabajando en ello).

Por cierto, Dante, ¿ya has colgado mi perfil?

dante
12/09/2006, 01:37
Aún no se ha inaugurado, se inaugurará dentro de poco, en la web hay un contador de días. Paciencia a todos que ya falta poquito!!!!.

Elmagojose
12/09/2006, 14:28
Enorabuena me a gustado mucho, segir asi que eso lo ve mucha gente aver si asi quieren ver mas magia jeje enga si haceis mas mandarme pribado y lo vere.

Zurraspas
12/09/2006, 19:59
Hola, ya era hora de que os pusierais en serio jeje (es broma). Estoy impaciente por la inaguración.

Queria haceros una pregunta (creo que a Nemesis), la levitación que haces al principio es una Balducci? es que yo no me atrevo a realizarlas sin tener cubiertos los flancos, por temor a se "piyado".

Bueno lo dicho a seguir con la tarea y enhorabuena

Némesis
12/09/2006, 20:04
Efectivamente es una Balducci. A menos que lo estés haciendo para una cámara o para un público completamente borracho, no lo intentes. Saludos.

goberness
14/09/2006, 17:53
Enhorabuena por el video y por la iniciativa, me parece genial...le echais una cara jejeje.

Lo malo es que a mi se me abre el video y se ve entrecortado, como a trompicones...pero está muy bien

A ver cuando llega ya esa página!!!!!!

saludos

dante
14/09/2006, 18:43
www.decklords.com está apuntisimo ya.... mañana faltará un día. Esperamos que os guste, aceptamos todo tipo de opiniones y sugerencias. Sobra decir que no desvelamos ningún juego. Así que no contestaremos a correos de ese tipo.
Esperamos actualizarla bastante, para que podáis encontraros con contenido nuevo en cada visita, con encuestas, entrevistas y historia de la magia. Eso se irá añadiendo poco a poco.

PhyroX
14/09/2006, 20:20
lo del muñequito que le quemais es increible! xD algun dia sere tan bueno como vosotros :lol:

muy currado el video, y a ver dentro de un par de dias la pagina =)

que tengais suerte!