PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a comprar el spider pen



halexx
16/07/2006, 20:32
HOla, he buscado en el buscador pero esto no aparece..

ME kiero comprar el spider pen, y queria saber cuanto dura el hilo, si me recomendais que compre repuesto, como va la cera esa... etc


Por favor contestar, me lo compro mañana....



saludossssss :o :o :o

Shano
16/07/2006, 21:37
EDITADO!

Yo no te puedo ayudar, no tengo el spider.

halexx
17/07/2006, 11:24
Es verdad, error mio!1!!


Sorrry, porfavor que borren el tema entero, lo siento.



saludossss :-( :-( :-(

halexx
17/07/2006, 11:27
Ahms , ya esta movido, pues nada, que lo siento y... a ver....

saludosss :o :o :o [/i]

Miguel Díaz
17/07/2006, 11:36
Hola halexx, usa bien el buscador porque hay un monton de temas que hablan del Spider Pen:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=991
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1910
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=704

Un saludo.

Marco Antonio
17/07/2006, 17:49
El spider Pen ya viene con un recambio, en la base del bolígrafo. quitando una tapa negra, encontré "el tesoro" un carrete de repuesto y un poco de cera para el hilo. :wink:

Abrazos

halexx
17/07/2006, 20:45
Gracias a todos, mañana os cuento, mañana llega...


saludosss :o :o :o

halexx
20/07/2006, 00:15
Ya le tengo, es la lecheee!!


Pero un problema tengo... :s


Sabe alguien que hacer cuando se enreda mucho el carrete,,, esque.. se lia con facilidad!!1

saludopsssssss :o :o :o

djeid06
20/07/2006, 19:48
Ya le tengo, es la lecheee!!


Pero un problema tengo... :s


Sabe alguien que hacer cuando se enreda mucho el carrete,,, esque.. se lia con facilidad!!1

saludopsssssss :o :o :o



Hola Halexx! yo tambien tengo el spider pen, pero ami no se me enreda, creo que incluso en las instrucciones pone lo que hay que acer.
yo lo que hago es:
apago el motor, luego quito el capuchon, pego la cera en la pared y enciendo de nuevo el motor; lo que se consigue es tensar el H. y asin poder enrollarlo de nuevo :D


Saludos!

halexx
20/07/2006, 20:55
Lo que pasa es, que no encuentro la punta,,, Y por mucho que soplo y tal... nada de nada...
xddd



saludossss :o :o :o

trib
21/07/2006, 18:23
hola!!
Yo tengo el spider pen y me parece un "aparato" de la leche. Lo que pasa es que todo lo que lleve H. en este caso hablamos del S.P. lleva mucha practica y es bastante dificil por eso yo siempre recomiendo que al empezar es mejor comprar H. suelto. Vuelvo a lo que estaba, para que no se te enrede y todo eso lo primero es familiarizarte con él, estudialo, haz pruebas. Al principio es normal que te pase pero luego (cuando hayas practicado mucho) te irá bien y no se te enredara con tanta facilidad.
Una de las preguntas que has hecho en el primer post no me cuadra mucho: ¿Cuanto dura el H.? no se a lo que te refieres con eso pero el H. si no se te rompe te dura siempre.
Un saludo

ralu
22/07/2006, 16:53
El spider-pen la gran malloria de veces q se enreda solo tienes q poner el carrte sobre una superficie en la q se aprecie el hilo y buscar la punta,pero as d tener cuidado x q puesdes liarlo mas,como me paso a mi.Pero con un poco d paciendia lo desenredas.

Bladimir Rojas
28/07/2006, 17:31
Que tiene q ver el Spider Pen en numismagia????

Damael
28/07/2006, 17:49
jajaja, Bladimir, despistado, que estamos en Magia de cerca. Ay, este calor......