PDA

Ver la Versión Completa : asher twist



magikko
16/07/2006, 16:41
ultimamente he estado practicando el ricochet, lo habia dejado por un tiempo pero me parece un exelente efecto como para dejarlo al olvido, el caso es que mi problema esta a la hora de hacer el cambio de cartas en las manos, por mas que trato no consigo dominar el asher twist, he visto que hay otros metodos pero el asher es sorprendente y no lo kiero dejar hasta dominarlo, el problema es que no puedo hacer el cambio usando solo el meñique y al hacerlo las cartas "suenan" he tratado de seguir los tips de la pagina de lee asher pero no lo consigo,el video de el haciendolo es impresionante y las bicycles le quedan enormes en las manos, talvez estoy haciendo algo mal,por que por mas que practico frente al espejo siempre se escucha el ruido o se ve el movimiento de la mano y el meñique ya esta empezando a deformarse :-( alguien tubo el mismo problema o sabe como evitar el sonido? hay algun tip para lograrlo y evitar que no se vea algun movimiento "raro" en la mano? algo para ayudar al dedo? ... que caos de vida...