PDA

Ver la Versión Completa : hola empezando en la magia



columba
16/07/2006, 00:24
hola! me llamo sonia, nombre artistico columba, jejej estoy empezando en esto de la magia, bueno llevo 2 añistos con esto pero ya q no tengo ni magos q me enseñen ni a unas clases donde acudir, me gustaria recurrir a este foro para mis duddas, veo q entre magos hay buen rollo.

muchos besitos.

AmadeuS
16/07/2006, 01:20
Bienvenida, seguramente te sera muy util el foro, y no faltaran postulantes para enseñarte magia seguramente. Es bueno que se vayan animando las chicas.
Suerte :D

Jeff
16/07/2006, 03:15
Hola Sonia, desde aqui te deseo la bienvenida a este foro. Esperando que aqui consigas toda la orientacion y la ayuda para que, a su vez, nos ayudes a elevar a este arte hasta las mas altas cumbres.
Bienvenida a este mundo de magia, misterio y fraternidad.
Saludos

brujilla
16/07/2006, 12:14
bienvenida columba, aki te ayudaremos en todo lo ke podamos, y tu tambien a nosotros, besos!!

El Tulipán Negro
16/07/2006, 12:37
Hola y bienvenida a este absorbente mundo de la magia.
Dices que no tienes magos que te enseñen ni clases a dónde acudir. Mira, yo vivo en Badajoz, y aquí puedo asegurarte que no existe nada de nada que tenga relación con la magia salvo algunos aficionados como yo, bueno alguno de los aficionados ya tienen actuaciones al margen de sus estudios o trabajos, y la única opción que tengo es pedir libros o dvd a las tiendas de magia que existen en España. Esto, que yo y practicamente todos los buenos aficionados hacemos, es lo que te sugiero que hagas, si es que no lo has hecho ya.