PDA

Ver la Versión Completa : hola empezando en la magia



columba
16/07/2006, 00:24
hola! me llamo sonia, nombre artistico columba, jejej estoy empezando en esto de la magia, bueno llevo 2 añistos con esto pero ya q no tengo ni magos q me enseñen ni a unas clases donde acudir, me gustaria recurrir a este foro para mis duddas, veo q entre magos hay buen rollo.

muchos besitos.

AmadeuS
16/07/2006, 01:20
Bienvenida, seguramente te sera muy util el foro, y no faltaran postulantes para enseñarte magia seguramente. Es bueno que se vayan animando las chicas.
Suerte :D

Jeff
16/07/2006, 03:15
Hola Sonia, desde aqui te deseo la bienvenida a este foro. Esperando que aqui consigas toda la orientacion y la ayuda para que, a su vez, nos ayudes a elevar a este arte hasta las mas altas cumbres.
Bienvenida a este mundo de magia, misterio y fraternidad.
Saludos

brujilla
16/07/2006, 12:14
bienvenida columba, aki te ayudaremos en todo lo ke podamos, y tu tambien a nosotros, besos!!

El Tulipán Negro
16/07/2006, 12:37
Hola y bienvenida a este absorbente mundo de la magia.
Dices que no tienes magos que te enseñen ni clases a dónde acudir. Mira, yo vivo en Badajoz, y aquí puedo asegurarte que no existe nada de nada que tenga relación con la magia salvo algunos aficionados como yo, bueno alguno de los aficionados ya tienen actuaciones al margen de sus estudios o trabajos, y la única opción que tengo es pedir libros o dvd a las tiendas de magia que existen en España. Esto, que yo y practicamente todos los buenos aficionados hacemos, es lo que te sugiero que hagas, si es que no lo has hecho ya.

Fíjate, a modo de consejo o mejor dicho sugerencia, cuando yo tenía 7 años (la afición la tengo desde los 5 años) y ahora tengo 53, guardaba las propinas y compraba unos libros de magia en un kiosco, que los tenía por casualidad, que marcaban el precio en la tapa costando algunos de ellos 3 ptas., 4, 12, 15, etc., los editaba la Editorial Alas, de Barcelona, y algunos títulos, por ejemplo, eran "Prestidigitación", "Magia", "Juegos de manos", "La varita mágica", "Magia moderna al alcance del aficionado" etc., etc. Con el tiempo he llegado a tener una extensa biblioteca sobre magia "La biblioteca encantada de Juan Tamariz" editado por la editorial Frackson, otros, de esa misma editorial ya desaparecida; "Magia y Dramagia" editado por Luis H. Trueba; los editados por "Páginas" El Bobo, El FP del Gran Henry, y muchos más. Lo dicho, cómprate libros y compartamos tus conocimientos con los nuestros.

Saludos mágicos,

Joaquín

Platiquini
16/07/2006, 14:47
Hola Columba, bienvenida.
Como bien ves en mi perfil, yo soy de Toledo. ¿De dónde eres tú? Te ayudaré en lo que buenamente pueda. :D

marshall
17/07/2006, 02:12
Bienvenida amiga...Te ayudaremos en todo lo que podamos.Yo soy de Argentina y me pasa algo parecido a vos...pero fuerza que con ganas se aprende....

Disfruta el foro..

eidanyoson
17/07/2006, 12:52
¡¡ Qué repetitivos sois todos!!

Pues yo no sólo te saludo, si no que además te doy un abrazo mágico, ¡ala! chincha a los celosos... 8-)



P.D comportaos... 8)

Némesis
18/07/2006, 01:08
De dónde eres, si no es indiscreción? :oops:

Zurraspas
18/07/2006, 09:42
Pues bienvenida a este nuestro foro :lol: :lol: se parece uno a Juan Cuesta, podrias decir de donde eres como bien dicen los demás para poder ayudar un poco más

dante
21/07/2006, 14:04
Necesitais a un mentalista para que diga de donde es? jaja, bienvenida al foro. Hay muy biena gente aqui, alguna vez algunos nos ponemos un poco cascarrabias pero con gracia.
Enfin ya lo veras. Saludos!.

ExTrEm0
21/07/2006, 14:15
Espero que podamos ayudarte tanto como nos ayudarás a nosotros.

Para variar, ¿de dónde eres? No estaria mal que lo pusieras en el perfil 8-)

guitarxp
21/07/2006, 15:51
Hala, hala!

¿Porqué algunos mensajes de presentación tienen una, cuatro, dos respuestas, y otros doce, trece, quince! ????

;-)

Némesis
21/07/2006, 18:40
¿A ti qué te parece? :lol:

P.D. No nos lo dirá, la puñetera, no...

Zurraspas
21/07/2006, 19:03
Ai celosillo :lol: :lol: :lol: , no nemesis al final nos quedamos con las ganas :-(

ExTrEm0
21/07/2006, 19:08
Que conste que yo saludo a todos/as los/as nuevos/as miembros del foro cuando se presentan, independientemente de su sexo.

P.D.--> ¿De dónde eres? Agrégame al msn (léase con ironía)

Zurraspas
21/07/2006, 19:47
juas juas juas madreeeeeeee vamos a callarnos que vamos a poner a la muchacha :oops:, que con lo poco que habla....

os habeis dado cuenta que ha sido una de las pocas que tiene 2 hojas ya, jejeje :D :D

zarkov
21/07/2006, 20:38
Espero que podamos ayudarte tanto como nos ayudarás a nosotros.

Me tienes que explicar el sentido de esto. 8-)



Que conste que yo saludo a todos/as los/as nuevos/as miembros del foro cuando se presentan, independientemente de su sexo.

P.D.--> ¿De dónde eres? Agrégame al msn (léase con ironía)

Vale, gracias, ya me lo has explicado. :idea:

Ah, y tú jacke no me tienes que explicar nada, te entiendo.

AmadeuS
21/07/2006, 20:42
Yo solo intente ser amable con la señorita, para que se sienta como en su casa. :oops:

zarkov
21/07/2006, 21:03
Esa técnica también está muy vista. En mi época ya se llevaba.

Ya no te persigo más, te lo prometo. :oops:

zarkov
21/07/2006, 21:05
De todos modos esta joven estará muy ocupada cuidando
EDITO
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=59020&highlight=#59020
sus palomas y el conejo enano. Por eso no os contesta.

Fin de edición