PDA

Ver la Versión Completa : moneda mordida



magohamo
15/07/2006, 23:09
vale la pena?

Ella
15/07/2006, 23:12
vale la pena?
segun...que quieres hacer con ella? para que final de rutina la usarias y como la presentarias?...piensa esto y preguntate: "me es necesaria?" " le gustar a mis amigos, lo hare creible?"....

mago alber
15/07/2006, 23:29
Yo pienso que cualquier efecto por muy simple que sea si se trabaja bien merece la pena.

lop1
15/07/2006, 23:39
Sobre la moneda mordida hay todo tipo de opiniones e información:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5987&highlight=moneda+mordida
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2462&highlight=moneda+mordida
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1256&highlight=moneda+mordida
...
...
Todos los posts escritos sobre la moneda mordida bienen a decir lo mismo (lo mejor es usarla como climax)...por ejemplo despues de una rutina con monedas, Piedrahita hizo una rutina sobre "escupitajos" y combinaba la carta rota y recompuesta con la moneda mordida con ... a no ser que quieras hacer como Blaine y darle un toque misterioso en la calle (por cierto, he notado que David Blaine no gusta mucho en este foro... :wink: )
Saludos

Zurraspas
17/07/2006, 19:08
Lop1 por mi parte David Blaine es muy bueno en magia callejera, y el truco de la moneda mordida lo hace muy bien. Por cierto ya esta disponible un de 50 centimos con cascarilla para ponerla en la boca y todo pero cuesta unos 40 loros

Patrick I. O'Malley
18/07/2006, 10:50
todo pero cuesta unos 40 loros

Jacke:

Loro: Ave tropical de colorido plumaje con cierta capacidad para imitar la voz humana. Habitualmente asociada a los piratas.
http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/pirate.gif

Te recuerdo que en este foro participan personas de otros países a los que, seguramente, les resultará difícil asociar loros y euros.

Procura aparcar un poco el lenguaje demasiado coloquial en el foro, para que nos entendamos todos. :wink:

Miguel Díaz
18/07/2006, 10:54
Al loro con los céntimos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(para aquel que no conozca la publicidad con la que nos estafaron en este pais para entrar en la zona euro, esta era una de las frases mas memorables de dicha campaña)

Platiquini
18/07/2006, 11:12
Lop1 por mi parte David Blaine es muy bueno en magia callejera, y el truco de la moneda mordida lo hace muy bien. Por cierto ya esta disponible un de 50 centimos con cascarilla para ponerla en la boca y todo pero cuesta unos 40 loros

¿Nos puedes dar más detalles sobre esta nueva moneda mordida? ¿Para qué una cascarilla? Gracias.

Miguel Díaz
18/07/2006, 11:15
Marcos supongo que con "cascarilla" no se refiere a una "cascarilla" sino al trocito que te puedes guardar en la boca para darle mas realismo al mordisco. ¿Me explico?

Un saludo.

Platiquini
18/07/2006, 11:17
Si ya también he pensado yo eso... Pues entonces que diga trocito... :lol:

Zurraspas
18/07/2006, 11:25
Sorry Marcos queria decir trocito jeje por que la cascarilla no tendria mucha utilidad aunque dejame que piense... no para nada :D :D

froni
21/08/2006, 16:46
En shalakabula salio una maga que me parece que se llama María haciendo este truco ha todas las personas que habia por la cllae y la gente flipaba.Incluso hacia el truco con una moneda prestada por el espectador.

Piter CJ
21/08/2006, 18:52
froni, prestada si pero seguro que un cambia haria, o si no le compro los dientes de hierro cuando quiera...

Fuera de bromas, yo tb lo vi y el efecto es bueno, sobre todo al pedir la moneda al espectador y luego devolversela.

yosti
21/08/2006, 19:31
esto de pedir una moneda es muy bueno pero lo que no me gusta es que te pueden dar la que sea y no le vas a decir no esta no, yo algo que hago es como que estoy buscando otra cosa es decir una pluma para que firmen y saco la moneda y les hago el juego, o cuando se las pido y me dan otra que no tengo realizo otra cosa o solo hago una broma y gaurdo el juego para otra ocasion

Jubey
07/09/2006, 13:15
Tengo este juego de hace un tiempo, la cara de los espectadores es todo un poema,jeje,es muy importante dar un buen cambiazo cuand pides la moneda al publico,el efecto lo vi por primera vez de david blaine y he de decir que me dejo perplejo.Saludos a todos!

magojavi
13/09/2006, 19:57
Es un juego que impacta bastante si se realiza bien, y puesto la moneda no "es tuya" da mucha mas credibilidad al asunto, a mi particularmente me gusta mucho.