PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



eXistenZ
15/07/2006, 16:34
Hola queria presentarme a los participantes de este foro, que tengo que decir que lo encuentro genial y con muy buen rollo entre la gente, me alegro de haberlo encontrado. Hace unas semanas que pase por aqui y conoci el libro de Vicente Canuto, lo compre junto con una baraja Biclycle y ahi he estado varias horas casi todos los dias practicando y aprendiendo.
Sin embargo, aunque algunas técnicas me salen, y tengo mucha labia, se que estoy a años luz de poder ser un buen mago. He leido que no se debe avanzar sin dominar las tecnicas más básicas.. pero he de reconocer que cosas supuestamente tan sencillas como la mezcla americana (prefectamente realizada carta a carta) no hay manera de que me salga me resulta imposible... creo que lo hago mal nose... otras cosas como contar cartas o marcarlas (brake creo que se llama jeje) me resulta extremadamente complicado creo que no soy lo bastante hábil en la manipulación, y mas con las bicycle que se me resbalan continuamente... en fin, que soy un desastre. A mi no me importa practicar mucho tiempo siempre que vea un progreso.. pero esque no veo apenas progreso... total que me frustra bastante la situacion porque estoy bastante "enganchado" a esto.
Al final me he quedado con algunos juegos automáticos y otros mas sencillos como el tipico de doble lift con 4 cartas dos rojas dos negras al que le he ideado una presentacion muy efectiva. Pero de ahi no paso :(
en fin a lo mejor alguno leyendo esto recuerda sus primeras experiencias en la cartomagia y puede "mostrarme el camino" algun metodo... algo.



Muchas Gracias desde ya: eXistenZ

guimebe
15/07/2006, 18:20
Buenas, yo también soy nuevo aquí (y en la magia también), y me pasa prácticamente lo mismo que a ti, bueno a ver si vamos mejorando... :-o