PDA

Ver la Versión Completa : Peñique a traves de la mano



ramonety
05/03/2005, 21:31
Pues eso que acabo de adquirir este juego y si el juego es lo que yo he entendido, me parece una pequeña estafa.

Ya que el juego consiste en hacer pasar el peñique a traves de la mano y resulta que lleva un peñique trucado y me hace falta uno de verdadero para hacer el juego y no se donde conseguirlo, para que sea igual que el trucado del juego.

Y despues de adquirir el juego que me ha costado 19.99 euros, pues me quedo sin poder hacerlo.

Alguien sabe alguna solucion.

magomago
05/03/2005, 21:43
En tiendas de numismatica seguro que podran encontrar lo que necesites,a mi me han conseguido algunas monedas que necesitaba sin comprarlas en casas de magia.
Pregunta en alguna de tu ciudad.

ramonety
06/03/2005, 09:50
En tiendas de numismatica seguro que podran encontrar lo que necesites,a mi me han conseguido algunas monedas que necesitaba sin comprarlas en casas de magia.
Pregunta en alguna de tu ciudad.

Pues intentare informarme donde existe alguna tienda de numismatica, pero en mi pueblo de 5000 habitantes seguro que no, y la poblacion mas cescana es Lleida, y alli no se si existira alguna.

Pero bueno gracias por la informacion, y vere a ver si encuentro alguna.

Saludos y hasta pronto.

aleix
08/03/2005, 19:26
Amigo Ramonety: Supongo que te han vendido (o has comprado) un juego que se llama "El Dime y el Penique" (sin la "ñ") . Si es asi las monedas son muy pequeñas,y aúnque Armand tiene razón al decirte que se supone que tienes que tener monedas normales,en este juego tienen que venir todas las monedas necesarias,ya que no son tan conocidas como un medio dólar y un penique inglés. Creo que lo que tienes que hacer en primer lugar es contactar con la tienda que te vendió el juego, que al dar su precio en Euros,debe ser Nacional . Diles que te falta dicha moneda,y lo más probable es que te envien una. En caso contrario...olvídate de dicha Tienda,ya que no es así como hay que tratar a los clientes.¿No crees?

ignoto
08/03/2005, 19:31
Si es el de Tango, probablemente no lo llevara en orígen.
Tango es barato.
Nadie da duros a cuatro pesetas.

ramonety
09/03/2005, 19:38
Si es el de Tango, probablemente no lo llevara en orígen.
Tango es barato.
Nadie da duros a cuatro pesetas.

Pues si señor el juego es de Tango , y se llama Moneda a traves de la mano, y la moneda que lleva el juego y me falta es ONE PENNY de 1967 de color cobre.

Pues no me queda mas que esperar, a ver si algun dia la veo por algun sitio, ya que si la pido en la tienda me van a cobrar 6 euros de gastos de envio, y no es el caso.

Bueno, gracias de todos modos por vuestra ayuda y hasta pronto.

Saludos.

ramonety
12/03/2005, 10:05
Soy de un pueblecito de 5000 habitantes, que se encuentra a 100 kilometros de la capital de provincia que es Lleida.

Saludos y hasta pronto.