PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer trabajo y q te hubiese gustado ser



sirmac1
14/07/2006, 17:10
Os acordais de vuestro primer trabajo?
Mi primer trabajo fue de camarero en el corte ingles y ahi te mataban a trabajar,menos mal q lo deje aunque sigo con camarero,jejejej,aunque me hubiera gustado ser piloto pero con lo q cuesta el curos,va a ser q tenga los pies en la tierrra,y vosotros?vuestro 1 trabajo y a q os dedicais ahora?

Dow
16/07/2006, 15:57
mi primer trabajo y a lo que me dedico ahora, comercial, casa por casa, sí, ya no tengo perilla... :( alguien quiere tele2? jiji

Jeff
16/07/2006, 16:24
Mi primer trabajo... animador turistico en Venezuela, lo que me hubiese gustado hacer, terminar mis estudios de arqueologia/egiptologia, lo que soy ahora... mago e hipnotista profesional desde 1993 y no me arepiento, lo disfruto dia a dia, con todos los retos que conlleva. Y que hare mañana? lo mismo y abriré una tienda de magia y curso de ilusionismo!
Saludos y recuerden, de ilusion tambien se vive!

Vic
16/07/2006, 17:19
Primer curro: repartidor de guías telefónicas

Curro deseado: el de ahora, técnico CGI

Víc

Asdepic4s
17/07/2006, 00:18
1er curro, mozo de almacen en mediamark

Actualmente estudio en la uni y curro durante las vacaciones para poder pagarme la matricula, ahora mismo estoy en Tirma (una empresa de productos de chocolate canaria) limpiando makinaria

:!: AsDePic4s :!:

Ojala pueda en el futuro tener como profesion, ser rico, y si no se puede... pues al menos tener un curro digno como informatico y poder tener una vida trankila

jacin
17/07/2006, 01:28
Mi primer curro???? Pues ya ni me acuerdo,he ehcho tantas cosas,pero supongo que seria en alguna fabrica textil...

Ahora trabajo en un restaurante para pagar el master que estoy cursando...

Un sueño ,trabajar como reportero grafico o fotografo de viajes...

jacin
17/07/2006, 01:29
tener un curro digno como informatico

un curro digno dice..jejeje. que cachondo!! :lol:

Vic
17/07/2006, 08:03
ues al menos tener un curro digno como informatico

Menos mal que eres mago, así aún hay esperanza de que lo consigas :wink:

En serio, se puede conseguir, yo... yo una vez vi uno :D

Víc

Miguel Díaz
17/07/2006, 11:09
al menos tener un curro digno como informatico y poder tener una vida trankila

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un informático, vida tranquila????

Te voy a publicar un chiste tipico del sector para que veas si es vida tranquila o no la nuestra:

EN QUE SE PARECE UN INFORMATICO A UNA PROSTITUTA
---------------------------------------------------------------------

· Trabajas en horas extrañas. ¡Como las putas!
· Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
· El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las putas!
· Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las putas!
· Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las putas!
· Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
· Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas! · Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las putas!
· Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las putas!
· El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las putas!
· Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las putas!
· Cuando vas a hacer una "asistencia" al cliente estás óptimo. ¡Como las putas!
· Pero cuando vuelves pareces haber salido del infierno. ¡Como las putas!
· Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
· El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas!
· Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las putas!
· Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
· Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
· Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las putas!

Un saludo.

Goreneko
17/07/2006, 11:53
Botones (y ahí sigo ^^)

Asdepic4s
17/07/2006, 12:52
joder... menuda esperanza me dais , que estoy en primer año !!! pues nada... y para ser jefe de informatico que hay que estudiar? :S

:!: AsDePic4s :!:

zarkov
17/07/2006, 12:57
Normalmente nada :lol: :lol: :lol:

Goreneko
19/07/2006, 01:35
Tienes que estudiar la manera de que tu padre ya sea jefe (o algún familiar), o si no es tu caso, ir comprando unas rodilleras... xDxD

Patrick I. O'Malley
19/07/2006, 09:04
Yo empecé de caradura... y ahí sigo.