PDA

Ver la Versión Completa : Sympathetink



joepc
14/07/2006, 15:56
Alguien ha visto/posee este boligrafo?
Sabe si se puede recargar y si trae instrucciones de como hacerlo?

Mas info en la pagina de Mathieu Bich.

Enlace al video eliminado.

eidanyoson
14/07/2006, 16:32
Este francés siempre anda sorprendiéndome. Para mi es una de las mentes más creativas qeu existe dentro de la magia. Y si no mirad la versión que tiene de "hole" de los agujeritos en lacarta, baraja, y estuche. Es una pasada. De hecho estoy subscrito jejejejeje :D

sirmac1
14/07/2006, 16:36
Vamos a ver,aqui se puede poner links de otra paginas,y yo por poner un link de un video de youtube me lo quitan?
No lo entiendo

joepc
14/07/2006, 17:12
No se cual fue tu caso, pero yo estoy preguntando si alguien conoce el efecto, ya que me a parecido muy chulo y por aqui nadie ha hablado de el.
El video es el video promocional del propio efecto, en la pagina del creador del efecto, asi que no se viola ninguna licencia.
Si no se pueden poner estos enlaces, mi pregunta cursa sobre el efecto sympathetink de Mathieu Bich.

BusyMan
14/07/2006, 19:29
Sirmac:

¿eso qué es? ¿envidia porque a él no le quitan el enlace? ¿venganza?

Si a ti te lo quitan me parece injusto.

Pero que pongas un mensaje diciendo que por qué a otro compañero no se lo quitan me parece un tanto mezquino.

¿Cuál es el motivo de tu mensaje?

Ella
14/07/2006, 19:38
Vamos a ver,aqui se puede poner links de otra paginas,y yo por poner un link de un video de youtube me lo quitan?
No lo entiendo
la moderacion del foro no es algo automatica,para corregir ha de entrar el moderador de la seccion,leerlo y editar....

ZAFER
14/07/2006, 20:03
A mi también me han quitado un enlace de un video y no explicaba ningún truco. Estos videos todo el mundo sabe donde se pueden ver, así, pues, no lo comprendo. Sólo por curiosidad. alguien podría decir el motivo.

Saludos
ZAFER

Ella
14/07/2006, 20:31
A mi también me han quitado un enlace de un video y no explicaba ningún truco. Estos videos todo el mundo sabe donde se pueden ver, así, pues, no lo comprendo. Sólo por curiosidad. alguien podría decir el motivo.

Saludos
ZAFER
los videos se cuelgan en la seccion: VIDEOS no en cualquier parte del foro
si es un enlace a alguna tienda (demo de video)que no es tiedamagia es borrado.

AmadeuS
14/07/2006, 20:43
Muy buen producto, voy a averiguar por mi pais si se consigue, gracias por el dato.
Saludos

joepc
14/07/2006, 21:06
Para evitar problemas he quitado el enlace al video y la pagina oficial del producto.
Creo que cualquiera sabe llegar a la pagina de Mathieu Bich y verlo.

sirmac1
14/07/2006, 21:26
Sirmac:

¿eso qué es? ¿envidia porque a él no le quitan el enlace? ¿venganza?

Si a ti te lo quitan me parece injusto.

Pero que pongas un mensaje diciendo que por qué a otro compañero no se lo quitan me parece un tanto mezquino.

¿Cuál es el motivo de tu mensaje?

A mi me quitaron un enlace de criss angel desapareciendo y el enlace era de yutube y me quitaron algun mensaje mas q en ningun momento dije nada malo a nadie pero alguien creyo lo contrario,quito el mensaje sin decirme razon

Ahi enlaces de bajar videos de nadaxaqui y nadie dice nada,en cambio alguien quiere poner enlaces de criss angel de la 2 temporada q andan echandolo en la ttele y se prohibe...el pq?no lo se,pero me parece injusto q para unas cosas se permita y para otras no

Solo espero q no me quiten el mensaje por dar mi opinion,y por cierto ella es la q mejor me ha tratado en esta pagina y tambien el jefe.